Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 9 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 101527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

¿Hay alguien para la salida del 25 de mayo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Si pero cabreados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos han quitado por todo el morro la noche de Venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

quermero Escribió:
si pero cabreados

Hola! Yo salgo el 4 de mayo, creo; por que con lo que voy leyendo se me van quitando las ganas.

Os han dicho por qué os quitan esa noche? que os ofrecen a cambio?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

laila1979 Escribió:
quermero Escribió:
si pero cabreados

Hola! Yo salgo el 4 de mayo, creo; por que con lo que voy leyendo se me van quitando las ganas.

Un saludo

Hola Laila, parece ser que somos los únicos con salida el 4 de mayo.
En mi caso, mi agencia está respondiendo. Tengo la misma categoría de camarote y hoy me han confirmado los vuelos.
La salida es con Air Europa. Sale de Madrid el día 4 de mayo a las 15,35 y llegada a Venecia a las 18,00 horas. Vuelo 415
El regreso es con salida de Estambul el día 11 de mayo a las 17,30 y llegada a Madrid a las 21,55 horas. Vuelo 416
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexromero39 Escribió:
laila1979 Escribió:
quermero Escribió:
si pero cabreados

Un saludo

En mi caso, mi agencia está respondiendo. Tengo la misma categoría de camarote y hoy me han confirmado los vuelos.
La salida es con Air Europa. Sale de Madrid el día 4 de mayo a las 15,35 y llegada a Venecia a las 18,00 horas. Vuelo 415
El regreso es con salida de Estambul el día 11 de mayo a las 17,30 y llegada a Madrid a las 21,55 horas. Vuelo 416
Un saludo

Hola!! Yo también tengo ya asignado el camarote, pero de los vuelos aún no se nada.

Como llevas lo del tema de las excursiones? Yo estoy mirando por agencias, pero no lo tengo muy claro, ya que hay un par de escalas que no me dicen nada, y hay otras que creo que se pueden hacer muy bien por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, al final hemos anulado el viaje. Costa nos había reubicado a uno inferior al contratado y eliminado un día de venecia.

Nos indemnizaban con 50 euros de crédito a bordo si nos quedábamos el camarote y sino un descuento para próximos cruceros.

Pasarlo muy, muy bien. Saludos.

Hemos contratado otro crucero de otra naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros aún no nos han dicho el camarote que nos corresponde, nos habían reubicado en uno superior al que habíamos pagado y desde la agencia nos han dicho que esperemos porque nos tienen que reasignar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este será mi tercer crucero si finalmente lo realizamos , no se si hare alguno mas , los otros dos fueron con MSC y tengo muy claro que con Costa es muy , muy , muy complicado que vuelva.

A fecha dehoy no seque camarote tengo

Según mi modesta opinión, entre cambio de barco , camarote , itinerario ,etc que te ofrezcan una indemnización de 50 euros o un descuento para el próximo crucero es de tener muy poca clase.

Bien que han puesto una escursion desde Ravenna a Venecia que para una familia de 4 sale por 400 euros , cuando en el anterior recorrido era gratuito, lo dicho indignado , y el problema es que tengo los vuelos por mi cuenta y no tengo otras fechas , si no se quedaban con su imdemnización y su descuento.
⬆️ Arriba

Experto

laila1979 Escribió:
alexromero39 Escribió:
laila1979 Escribió:
quermero Escribió:
si pero cabreados

Un saludo

Un saludo

Hola!! Yo también tengo ya asignado el camarote, pero de los vuelos aún no se nada.

Como llevas lo del tema de las excursiones? Yo estoy mirando por agencias, pero no lo tengo muy claro, ya que hay un par de escalas que no me dicen nada, y hay otras que creo que se pueden hacer muy bien por libre.

Lo ideal sería que nos juntásemos mas gente para conseguir excursiones mas baratas. Yo estoy recopilando información de las diferentes escalas. Una amiga mía que hizo e crucero me comentó que la mayoría de las excursiones no valían la pena y que se podían hacer por libre. Estoy esperando a que me mande información. Por mi parte, ya conozco Venecia. A ver si hay alguien más que salga en esa fecha. Mas adelante se puede ir mirando alguna agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros nos vamos el 20 de julio desde Estambul, nos vamos unos días antes para disfrutar de estambul... Vamos dos adultos y dos niños y ya tenemos camarotes... Hay que insistir en las agencias de viaje para que te las den...
Las excursiones por nuestra cuenta... Os lo recomiendo...
Salvo cefalonia que tengo mis dudas, ya he estado por allí un par de veces y las excursiones son malas, pero es que es difícil alquilar un coche...si alguien ha alquilado un coche por allí que me diga algo...
Quien quiera saber algo de estambul o Dubrovnik, que pregunte... Que ya he estado por allí y algo conozco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb estamos muy cabcreados.......sigo esperando dsd el lunes pasado q me digan si me cambian de fecha de salida para no perder un día en Venecia.....
Laila1979 yo me enteré del cambio en este foro......a cambio nos dan 100 duros para gastar en el barco...excursiones.......pero a mi no me compensa
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rogosa. Yo también voy 15 días, por favor, inclúyeme en el día 20 y ponme el (*) que me corresponde (jeje). Gracias.
Mi idea es hacer la mayoría de las excursiones con la reina y algunas por libre. Si organizáramos un grupo en algún destino tb me apuntaría, pero la mayoría de destinos a los que vamos son islas relativamente pequeñas ¿no habrá poca disponibilidad de autobuses? ¿Alguien tiene experiencia o conoce gente que haya organizado en grupo estas excursiones fuera de la naviera o una agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

holyfamily2011 Escribió:
Nosotros tb estamos muy cabcreados.......sigo esperando dsd el lunes pasado q me digan si me cambian de fecha de salida para no perder un día en Venecia.....
Laila1979 yo me enteré del cambio en este foro......a cambio nos dan 100 duros para gastar en el barco...excursiones.......pero a mi no me compensa

jooo!! La verdad es que leyendo alguna de vuestras historias da un poco de miedito

Claro que no te compensa y lo peor es la desilusión que te llevas. Igual hay que mirar otras opciones, aunque este crucero al mi me gustaba mucho y no por el barco, sino por el itinerario, pero si eso también lo están cambiando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...  Publicado:

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Travel Addict

alexromero39 Escribió:
laila1979 Escribió:
alexromero39 Escribió:
laila1979 Escribió:
quermero Escribió:
si pero cabreados

Un saludo

Un saludo

Lo ideal sería que nos juntásemos mas gente para conseguir excursiones mas baratas. Yo estoy recopilando información de las diferentes escalas. Una amiga mía que hizo e crucero me comentó que la mayoría de las excursiones no valían la pena y que se podían hacer por libre. Estoy esperando a que me mande información. Por mi parte, ya conozco Venecia. A ver si hay alguien más que salga en esa fecha. Mas adelante se puede ir mirando alguna agencia.

Sí, yo también estoy mirando cosillas, para intentar abaratar costes

Yo hice un crucero por el mediterráneo hace 5 años y cogimos roma, pompeya y florencia con una agencia externa y estuvo muy bien, y en monaco y tunez por nuestra cuenta también nos fue muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viendo que muchos estáis afectados por el cambio de ruta, eliminar un día en venecia, eso no tiene perdón, os digo lo que yo he hecho:

He cancelado el crucero, no hay personalización pues es cambio de ruta y costa tiene la culpa.

Y he reservado en otra compañía, HAL (Holland America Line) con una ruta espectacular por el mediterraneo, ahora están de ofertas en algunos camarotes (niños gratis).Esta dos días en Venecia y dos en Estambul.

Y sino en msc hay crucero muy chulos.

Saber que esta caompañia(HAL) es un crucero sin fiestas, es decir si buscas animación nocturna y demás , de eso no hay, es un crucero tranqulo, su baza es la comida y la ruta. Y todo en inglés.

Espero que costa al final se comporte ...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final ha merecido la pena esperar, nos han cambiado a salida de 8 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información doloresov .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes