Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Gracias solcar, es que aun no me decido porque me apetece calorcito y no sé si cambiar de destino.
Mientras, sigo investigando las excursiones con agencias externas a la naviera, ¿vosotros habéis pensado con quién hacerlas?
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Si quieres calorcito, en abril, pues un crucero por el caribe.
Siii, yo ya lo tengo pensado. 2 excursiones las haré por mi cuenta y otras tres por agencia externa. Pero todas se pueden hacer perfectamente por libre.
Buenas a todos. E próximo 4 de abril viajo con mi hijo de 26 años. Me gustaría conocer a gente que viajen en ese mismo crucero para compartir opiniones
Buenas,
Somos Alberto y Bea. El 25 de abril saldremos en el Souvering desde Barcelona. Navegación, Túnez, Roma, Porto torres y de nuevo Barcelona. Estoy buscando personas para formar un grupo y poder organizar excursiones para que nos salga más económico. Os apuntáis? Es nuestro primer crucero. Hay algún truco para saltarse la cola del embarque? Un saludo
Buenos días. Nos ponemos en contacto a través del foro para recabar personas que puedan viajar en este crucero con salida de Barcelona en día 18 de Abril
Buenos días de nuevo: quisiera que nos recomendarías una buena agencia, seria para las excursiones. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos. Por eso no queremos que sea un fiasco.
Os agradecería toda la información que nos podáis aportar.
Gracias por toodo
Buenas tardes desde Las Palmas,
Después de una muy buena experiencia en el GRAND CELEBRATION por las Islas Griegas, Dubrovnik y Venecia en 2011 ahora nos sumamos con un bebé de 1 año para la salida del 18/04 con el SOVEREIGN.
Hola odisea 15. Nosotros somos de Alcoy. Salimos en el euromed de las 8 de la mañana a si que llegaremos a las 11 y media mas o menos. De ahí en taxi al puerto para evitar líos. Vamos con dos niños.
Si nunca has hecho un crucero el barco no te va a defraudar para nada
Ahora si ya has ido en un msc, costa, ncl... Pues son mas modernos.
Una cosa que tiene a su favor. Y para mi ha sido determinante para repetir es que todos hablan español. La animación es en español la comida es la nuestra la de casa.
Y eso es muy de agradecer. Un gazpacho en un día de calor no se consigue en todos los barcos. Ni rabo de buey.
Si que te recomiendo hacer el checking online te ahorras tiempo de espera en el puerto. Y nada mas llegar das tus maletas y te olvidas.
Lo de las excursiones esta a gusto del consumidor. Si quieres que sean económicas pues a la agencia externa. Te salen por menos de la mitad y ves lo mismo. Si quieres comodidad es decir tener el autobús en la puerta y no tener que caminar hasta el en ocasiones 15 minutitos pues cogelas de pullmantur.
Para lo que necesites aquí. Estamos.
Buenas tardes desde Las Palmas,
Después de una muy buena experiencia en el GRAND CELEBRATION por las Islas Griegas, Dubrovnik y Venecia en 2011 ahora nos sumamos con un bebé de 1 año para la salida del 18/04 con el SOVEREIGN.
Saludos y a disfrutar!!!
Nosotros somos de Logró no. Yo ya he hecho 2 cruceros y me gasta la experiencia.
Saludos
Hola a todos:
De nuevo me pongo en contacto a través de este foro para ver si encontramos personas que salgan de Barcelona el 18 de abril.
Así mismo y como es nuestro primer crucero necesitaríamos algo de información sobre todo por el tema de excursiones.
Nos encontramos muy perdidos, a la hora de valorar las agencias exteriores.
Saludos
Somos de Toledo y también salímos el 18 desde Barcelona vamos en coche propio el día de antes estamos encantados de conocer gente y compartir información
Juan y isabel
Hola Bray. Encantado de estar en contacto, nuestros nombres son Tina y Genaro, vamos desde Asturias en vuelo por la mañana.
Estamos intentando conseguir bastante información sobre el crucero, ya que es el primero y queremos que salga lo mejor posible.
Por tanto podemos estar en contacto a través de este foro para continuar el contacto
Saludos
El caso nuestro es diferente es el tercero son experiencias muy bonitas conocemos el funcionamiento y ya verás como os encanta haber si vamos un grupito majo guardamos grandes amigos de los anteriores Holiday y celebratio
Cualquier cosa que podamos ayudarnos sea vienvenida
Muchas Gracias. No se como podemos contactar en privado para comentar cosas, creo que a través del foro no se permite dar correos electrónicos ni teléfonos.
Quisiera que nos informarías de algunos temas
Gracias por todo
Saludos