Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 19 de 93 - Tema con 1850 Mensajes y 721024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
estherbg Escribió:
Estheraf nosotros somos un matrimonio que también salimos el día 30 de Marzo y ya es nuestro 8 crucero osea que puedes preguntar lo que quieras aunque en Costa si que somos novatos pues nunca hemos viajado con ellos. A ver si hacemos un grupito para pasarlo bien.
Nosotros hacemos las excursiones por libre.

Hola estherbg y qué excursiones merecen la pena. Habíamos pensado alquilar un coche en Mallorca y Mónaco y apuntarnos a la de Pompeya y Pisa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el día 27 de barcelona.alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon el 27 de abril y nos gustaria conocer gente de esa fecha.mas o menos ya tenemos pensado las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Maben
Sabes cuanto costaba el paquete de cafes,capuccino?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estheraf Nosotros en Mallorca cogeremos uno de los buses que salen de enfrente del puerto y ya veremos donde vamos que no sea muy lejos. Lo de Mónaco desde donde?
Lo que me hace mas ilusión son Las Cinque terre desde La Spezia.
En Napoles iremos a callejear seguramente por el centro. Y en Marsella lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya casi todo preparado para mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien para el 2 o 9 de febrero ?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lucamar nosotros somos 2 parejas de Barcelona que embarcamos el próximo lunes 2 de febrero, tenemos asignado el restaurante Florentino y ya hemos cojido directamente por la wed de Costa las excursiones ya que somos socios y tenemos la tarjeta Pearl, si contratábamos a través de la wed nos hacían un 5% de descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javivan1 no te preocupes cuando llegue cuento como ha ido el crucero, podré comparar con otros cruceros ya que este será el numero 11 que hacemos. El restaurante lo pone cuando haces el Chequin lo puedes hacer a través de la wed unos 10 días antes es muy fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marga!

Nosotros tb vamos en el del día 2, lo q no se es en q restaurante vamos.

Ya teneis todas las excursiones con el bsrco??? Nosoto ninguna aun... Algunas las haremos por libre y la q vamos a coger con ellos, iremos al mostrador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dr-peligro lo del restaurante lo sabemos porque hicimos el Chequin por la web de Costa y ponía el Restaurant y el turno que el nuestro es el 2, que es el que solicitamos, referente a las exc. Hemos cojido 4, Palma de Mallorca lo hacemos por libre, Nápoles como ya hemos estado en Pompeya y Sorrento hacemos Centro histórico y la hemos cojido con ellos, ya que Nápoles conducen muy mal y miedo nos da ir por libre, hemos cojido Florencia a su aire así nos aseguramos el regreso al Barco, en Savona hemos cojido la que va a Mónaco y en Marsellla hemos cojido el Bus lanzadera todas ellas las hemos cojido por la web.
⬆️ Arriba

New Traveller

pumuky97 Escribió:
Bueno chic@s, parece que se me da bien esto de "estrenar" barcos. Ya inicié el post del Costa Fascinosa hace un par de años y hoy abro este sobre el nuevo buque insignia de la marca italiana. Se trata del COSTA DIADEMA.
Acabo de reservar para enero, con salida desde Barcelona y escalas en Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia/Pisa, Savona y Marsella.

Se trata de un monstruo del mar, con más de 6.250 personas a bordo (5.000 pasajeros y 1.251 tripulantes).

- 1862 camarotes, de los cuales: 130 con acceso directo al Spa, 756 con balcón privado, 64 suites, todas con balcón privado, 11 suites con acceso directo al Spa.
- 7 restaurantes, cuatro de los cuales, el Restaurante Club, el Restaurante Samsara, el restaurante Tappanyaki y la Pizzería Piazza Pizza, incluídos (comida y cena en el Restaurante Samsara están incluidas en el precios para los clientes de los camarotes Samsara)
- 15 bares, entre ellos la Birreria La Fiamma, la Vinoteca Huit-Huit, la Proseccheria Bar Bollicine y la Gelateria Amarillo

Bueno pues nada... Espero que poco a poco os vayáis uniendo a este post y vayamos intercambiando información. Por ahora no hay mucha al tratarse de un barco aún por estrenar pero esperemos que poco a poco nos vayamos encontrando todos por aquí.

Salu2!!

HOLA VEO QUE CONOCES BIEN EL COSTA CRUCEROS, VAMOS A HACER EL CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y PULLMANTUR YA LO CONOZCO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES INFORMAR DEL COSTA PORQUE HE LEIDO QUE LA TRIPULACION ES ANTIPATICA QUE HABLAN POCO EN CASTELLANO Y QUE MUCHAS COSAS SON DE PAGO, AHORA ESTA EL TODO INCLUIDO ESO ES GENIAL PERO ME DA MIEDO QUE COSAS COMO LA CERVECERIA O ALGUN BAR DE ESTOS SEA DE PAGO , TAMBIEN HE LEIDO KE LOS PASAJEROS SON CASI TODOS ITALIANOS ANTIPATICO, GRACIAS POR TU TIEMPO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marga! voy q mirar lo del restaurante, tb tengo el chek in pero no lo habia visto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dr-peligro Escribió:
gracias marga! voy q mirar lo del restaurante, tb tengo el chek in pero no lo habia visto.

Hola a todos!! mi novio y yo vams en este crucero por el mediterraneo el día 10 de febrero desde palma de Mallorca ya que somos de aquí, mi preocupación es si el crucero se mueve mucho, y en este mes hace mal tiempo o algo... Me preocupa ya que solo coger un avión me da pánico... Me entra ansiedad y no me gustaría estar todo el crucero mal, espero vuestra respuesta pronto, muchas gracias, y porcierto, alguien mas va esa misma fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lucamar Escribió:
Hola, alguien para el 2 o 9 de febrero ?¿

Holaa!! yo y mi pareja embarcamos día 10 desde palma de Mallorca!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maribelmartin.Yo nunca he viajado en invierno, siempre en primavera y otoño,en estas fechas de invierno la única diferencia es el frío pero en tema de navegación si el mar está tranquilo no tiene porque preocuparte. No sé si es tu primer crucero, si es así, vas a alucinar cuando veas lo grande que es por dentro,por mucho que lo veas en palma cada martes, no te imaginas lo que hay dentro,no se mueve nada.Estarás tan distraida que se te olvida que estás navegando.Esta es mi opinión,espero que te sirva de ayuda.Yo en 2007 hice mi primer crucero y tenía los mismos miedos que tú,porque entre otras cosas padezco vértigo, y volví encantado.Tanto es así que este año voy hacer mi séptimo crucero.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

Hola maribelmartin
Como bien dice joselito el barco es una pasada,no te preocupes si se mueve o no,no lo vas a notar apenas,nosotros hemos hecho 8 cruceros uno de ellos en navidad y se puede contar con los dedos de las manos los días de mala mar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por contestar!! me alegran vuestras respuestas! me puede mas las ganas de viajar que el miedo q me da ir en avión o eso.. Jajaja sii que es mi primer crucero y ya cuento los días que me quedan! en dos semanitas ya estare viajando en este gran crucero!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos tres adultos y un niño de 14 años y salimos de Barcelona el 06 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deestoscir que en el barco están cancelando las excursiones. El motivo que estos días atrás han tenido que mezclar españoles con otros idiomas y por mayoría en otros idiomas no se hacían las explicaciones en español por lo que venían echando chispas.mi consejo pues las importante por libre o con agencias alternativas y en marsella que es donde estamos ahora nos hemos bajado del barco hemos dado una vueltecita y para el barco aunque los que han cogido la excursión otros años dicen que esta bien y que es cortita. Sobre gustos...igualmente a estas alturas del crucero estamos reventados sobre todos los que tenemos hijos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes