Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 22 de 93 - Tema con 1850 Mensajes y 720975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Solo cogi el paquete de agua, son 13 botellas y nos duro toda la semana.las bebidas que quisimos consumir las pagamos porque con dos niños pues ya sabes. ..pero cocacola alguna cerveza y alguna copa. Y el precio igual que en cualquier bar por la noche de cualquier ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cafe expresso esta buenisimo y en Napoles vais a probar un cafe de avellana espectacular.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gamaalta Escribió:
Muchas gracias a las dos.
Loli no veo el paquete de cafes,es que se ve un poco borroso,somos muy cafeteros sobre todo yo jeje

Un saludo

El de cafés no lo tengo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anita por tu experiencia. Después de contar como te lo pasastes, uno deja atrás los otros comentarios negativos. A mi por lo menos me has devuelto las ganas y ya voy con otra idea. A mi me queda un mes justo. Por cierto, ¿el barco se movió mucho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anti diadema.El café de avellana en Nápoles lo puedes pedir en cualquier sitio o es en alguna cafetería e concreto? Gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si haces la excursión con agencia como nosotros que fue (editado por moderador: luna-llena) o naviera, tendras un tiempo libre en la plaza del Plesbicito esta al lado el Cafe Gambrinus y allí te lo tomasa. A unos metros de distancia del cafe hay un sitio que hacen pizzas fritas a 3.50€ que también debes probar, estan riquisimas y con una porción podeis comer 2 personas. Si quieres o quereis saber mas cosas ya sabeis, a preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que aparezca en alguna foto de vuestros viajes.
Ha nosotros nos caso el capitán suplente Nicolo Alba, porque Massimo Garbarino estaba de vacaciones, la boda fue muy bonita.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo nos lo vamos a pasar bien..

Que vivan los novios...jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antidiadema por la información, tengo las excursiones reservadas con EPC entre otras osea que ,creo que tendremos la oportunidad de probarlas. El restaurante Corona Blue, tengo entendido que es una parte del buffet que por la noche la convierten en restaurante, es así?? Éste te entra en el precio del crucero o es de pago??

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli, que bien lo pasamos en el crucero y si , tienes toda la razon , el corona blue mas informal que los otros dos pero muy bien que esta.En general el barco esta fenomenal y lo pasareis muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anitadiadema13 Escribió:
Loli, que bien lo pasamos en el crucero y si , tienes toda la razon , el corona blue mas informal que los otros dos pero muy bien que esta.En general el barco esta fenomenal y lo pasareis muy bien.

Yo me lo pase genial, me ha gustado todo, no hemos tenido ningún problema con el servicio ni con las comidas, y hemos compartido momentos muy buenos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra respuestas, son de gran ayuda para las dudas que nos salen a los que todavía no hemos embarcado. Cuando haces el che-ckin desde casa imagino que te da la opción de elegir restaurante, sabéis si tb sale como opción el Corona Blue?? ,me apetece por la tranquilidad como dice loli47 ,pero el resto del grupo que viene conmigo no ha visto nunca la fiesta y el jaleo de los camareros, para ellos va a ser una sorpresa.Ya veremos donde cenamos jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joselito1970 Escribió:
Gracias por vuestra respuestas, son de gran ayuda para las dudas que nos salen a los que todavía no hemos embarcado. Cuando haces el che-ckin desde casa imagino que te da la opción de elegir restaurante, sabéis si tb sale como opción el Corona Blue?? ,me apetece por la tranquilidad como dice loli47 ,pero el resto del grupo que viene conmigo no ha visto nunca la fiesta y el jaleo de los camareros, para ellos va a ser una sorpresa.Ya veremos donde cenamos jejeje.

En nuestra cabina teniamos una tarjeta con el nombre del restaurante, nos dieron el corona blu, el primer día nos dio la sensación que no nos gustaba y pedimos cambio al florentino, pero...... Sorpresa no me gusto, así que volvimos al corona blu, y allí nos quedamos todos los días, si lo pides te reservan siempre la misma mesa y la misma hora.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Mi nombre es Chari y salimos en dos días para el costa Diadema. He estado dos horas leyendo todo el post y he decir que al principio me he preocupado un poco aunque como dice Maben se ha de ir con la mente en blanco y vivir tu propia experiencia.

Nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 5 y 3 años, bueno, la mayor cumple los cinco el día que desembarcamos. Hemos reservado el crucero hace tres semanas y este será nuestro cuarto crucero, el segundo con Costa.

He leído mucho sobre las bebidas y deciros que en Costa, al menos desde hace dos años, las botellas de agua no están incluida, sí los vasos. Ahora bien, el que yo hice del Capitales Bálticas nos explico el asistente de español que había camareros que te las daban porque no veían lógico que al pagar un TI no te entraran las botellas pero que obligación no tenían.

Con respecto a las excursiones, salvo la del Acuario de Genova que la haremos con el barco por las niñas, el resto iremos por libre.

El año pasado hicimos el Disney Magic y muchos destinos eran los mismos pero bajaremos y veremos cosas diferentes. En Nápoles por ejemplo, queremos ir a las Catacumbas de San Genaro. O quizás, si hace bueno, iremos a Herculano. Pompeya la vimos el año pasado por libre y volví maravillada. Fuimos sin guias porque yo estudié historia del Arte y mi marido es un apasionado de la historia clásica, así que no queríamos que nadie nos marcara el paso.

En fin, que creo que lo pasaremos genial y desconectaremos del día a día, que personalmente, nos hace mucha falta.

Nos vemos por allí!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chari80 Escribió:
Hola a todos!!!

Mi nombre es Chari y salimos en dos días para el costa Diadema. He estado dos horas leyendo todo el post y he decir que al principio me he preocupado un poco aunque como dice Maben se ha de ir con la mente en blanco y vivir tu propia experiencia.

Nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 5 y 3 años, bueno, la mayor cumple los cinco el día que desembarcamos. Hemos reservado el crucero hace tres semanas y este será nuestro cuarto crucero, el segundo con Costa.

He leído mucho sobre las bebidas y deciros que en Costa, al menos desde hace dos años, las botellas de agua no están incluida, sí los vasos. Ahora bien, el que yo hice del Capitales Bálticas nos explico el asistente de español que había camareros que te las daban porque no veían lógico que al pagar un TI no te entraran las botellas pero que obligación no tenían.

Con respecto a las excursiones, salvo la del Acuario de Genova que la haremos con el barco por las niñas, el resto iremos por libre.

El año pasado hicimos el Disney Magic y muchos destinos eran los mismos pero bajaremos y veremos cosas diferentes. En Nápoles por ejemplo, queremos ir a las Catacumbas de San Genaro. O quizás, si hace bueno, iremos a Herculano. Pompeya la vimos el año pasado por libre y volví maravillada. Fuimos sin guias porque yo estudié historia del Arte y mi marido es un apasionado de la historia clásica, así que no queríamos que nadie nos marcara el paso.

En fin, que creo que lo pasaremos genial y desconectaremos del día a día, que personalmente, nos hace mucha falta.

Nos vemos por allí!!!!

Lo vais a pasar genial, debido a muchos comentarios también llegue a preocuparme un poco pero luego la experiencia ha sido otra cosa, el barco me encanto, lo hemos pasado genial, el personal muy bien, no tenemos ninguna queja, como dice maben mente en blanco y a disfrutarlo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado se duplico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que parado esta esto. No hay nadie con dudas de ningún tipo??? Estan todas resueltas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaj yo con maleta echa! Mañana embarcamos desde palma que nervios! Llevo de todo, nose si me dejo algo espero que no!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los pasaportes, papeles del embarque y sobre todo no te olvides las ganas de pasarlo bien. Buen viaje. Ya contaras cosillas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, hemos vuelto del Costa Diadema, lo voy a definir en una palabra FANTÁSTICO, como ya os dije en un comentario anterior este ha sido nuestro 11 crucero y a nosotros nos ha ido todo muy bien, para la cena nos toco el restaurante Florentino y el resto de comidas también las hacíamos en el Florentino, como somos del Costaclub y somos Pearl nos invitaron a cenar gratis al restaurante Diadema Club, realmente muy bien, el tema de las bebidas nosotros contratamos el viaje con bebidas incluidas en comida y cena que ellos lo llaman X1 y agua, vino te van rellenando las copas tantas veces como quieras, compramos el pack de aguas y al final nos han sobrado 5 botellas también cojimos el pack de refrescos y al final también nos sobraron 2 consumiciones. No puedo opinar sobre la birreria ni la pizzería porque no fuimos. No se que mas contaros si queréis saber algo me preguntáis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes