Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 24 de 93 - Tema con 1850 Mensajes y 720981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Goxis Escribió:
Buenos días. Que diferencia hay entre los camarotes Classic y los Premium? Gracias
HOLA PUES NOSOTROS PAGAMOS.PPR UNO INTERIOR Y NOS DIERON UNO PREMIUM.TENIA 18 M QUÉ NO ESTA NADA MAL Y DOS BAÑOS UNO CON BAÑERA. TAMBIÉN TENÍAMOS VENTANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema Salida 23 de Febrero  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, hicimos este Crucero en el Costa Diadema el 26 de enero y fue maravilloso. El barco es espectacular, actividades, música pr todss las edades y gustos hasta ls 2:00. Al mismo nivel q Celebrity Cruises. Espectaculos muy buenos. La comida realmente deliciosa, delicatessen, sencillamente espectacular cn posibilidad de repetir el plato q desees. Muy buena organización en embarque, desembarque. Se me pasó volando la semana. No cabe lugar pr el aburrimiento. Uns pasada. Me gustaria repetir cn Costa en este Barco. Hicimos ls excursiones con excursionesparacruceros.com y todo perfecto y a muy buen precio, no fallo nada, muy profesionales y autocares y guias excelentes. Hacedme caso es una opinion de fíar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anitadiadema13 Escribió:
Posibilidades dsiempre las hay pero no es facil hacer Florencia desde la Spezia porque esta muy lejos y lo mejor es contratar excursion, para Pompeya igual y aquí si que esta mas cerca pero ver Pompeya con guia es maravilloso ya que a mi me guata tanto la historia que de lo contrario no mu hubiera enterado de nada ya que las explicaciones eran muy buenas, esta guia se llamaba Valeria y la felicito desde aquí por su buena profesionalidad. Genova, se llega a Savona y hay unos 45m en bus. Aquí si que es mas facil hacerla por libre ya que la distancia no es mucha. Allí podras ver la Casa de Colon, Plaza Ferrari, la catedral entre otras cosas que gustaban mucho como las hornacinas que veras en las calles, mas de 250 por la ciudad y por ultimo Marsella, allí la naviara pone unos buses por 12.90€ que te dejan en la cuidad y es comodo ya que desde el puerto hasta la parara de bus hay lo menos 2km caminando y la opción bus naviera es buena. Si necesitas saber mas ya sabes, a preguntar que estare encantada de responder.

Gracias , desde que tenga alguna dudilla te preguntaré, un saludo y graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Somos una familia que vamos a salir con el costa diadema de barcelona el día 23 de marzo, queriamos saber si tienen información sobre las excursiones que no sean del barco. Saludos.Lala
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! recién llegada del costa diadema! como definirlo... INCREIBLE!! la gente super educada no te falta servicio en ningún momento, el barco fantástico no te aburres en todo el día siempre hay cosas que hacer, los primeros días te pierdes bastante porque es enorme pero luego ya sin problemas, las comidas muy buenas, sobre todo la cena, a nosotros nos toco el corona blu y no hay horario de cena, esta abierto de las 7 creo hasta las 9:30 y si os toca ese pedid que os atienda el camarero que esta justo cuando entras en la parte derecha al fondo, no recuerdo bien su nombre pero era muy amable, las excursiones preciosas, nosotros cojimos la de pompella y napoles con guía de la agencia de viaje, y lo tiene muy bien organizado para no llegar tarde ni nada, aunque a mi personalmente napoles no me gusto naaada! y tened mucho cuidado con la gente de allí que te intentan robar, a nosotros nos e**(AutoEdit)**a, que compramos una cosa a la gente que vendia por la calle y luego nos dimos cuenta que no había nada, osea que nos hicieron el cambiazo
Florencia y pizza cojimos la excursión del barco 164€los dos pero valio la pena sin pensarlo, porque lo ves todo te deja tiempo libre y te lo explican todo super bien, en sabona no nos bajamos, y Marsella la verdad esque me sorprendio, lo hicimos por libre y fue precioso ya que en el barco te dan la opción de cojr un bus de 12€ ida i vuelta que te deja justo en el centro,
Y que mas decir... Ah! el teatro magnifico fuimos 3 noches y nos encanto!! vale mucho la pena. Y el barco no se movio para nada!! solo el ultimo día de Marsella a Mallorca que se movio toda la noche, pero nada del otro mundo.
Ya sabeis alguna duda me preguntais :):) pienso repetir con costa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que penaaaa. Es lunes 16 hace solo 12 horas que salí del Diadema y ya lo hecho de menos. A estas horas uno se arregla para el teatro, la cena y la fiesta y ese pendoneo nocturno y a diario crea hábito. Son las 9 de la noche y ya me imagino el Orlov, el piano bar, el Heliodora, el Country, el Teodora etc etc, calentando con la música y preparandose para bailes y coreografías.
Y eso que anoche entre Marsella y Barcelona hubo marejada y mucho mareo. De hecho había momentos donde no se podía caminar derecho sin parecer borracho.
Porque hay que decir, que personas con esa sensibilidad lo pueden pasar mal por los mareos en estas épocas invernales. Por suerte, en el díario de a bordo ya avisan del estado de la mar en cada travesía, como de la temperatura estimada para el día siguiente.
Por lo que vi, decir que con una de Biodramina se pueden capear las marejadillas y con dos por lo menos las marejadas como las de anoche. Los que tenemos la suerte de no marearnos, nada, pero hay que llevar remedios entes de pasarlo mal pudiendo evitarlo.
Y hablamos de un barco enorme, en otros puede ser un desastre si no se prevee.
Salvo esto y alguna cosilla mas, la verdad es que se hace demasiado corto. Y desde luego la mayoría de pegas se solucionan en el barco perfectamente sin tener que llegar a enfadarse ó darse un mal rato.
Por ejemplo, sabiendo que cada tripulante lleva un indicativo de su nacionalidad, podemos saber en que idioma se expresa mejor. Otro detalle es reconocer por el uniforme, si es camarero, ó recoge las mesas ó tiene otra misión. Y no encargarle bebidas ó limpieza de mesas a quién no corresponda.
Y si quereis preguntar, será un placer contestar a lo que sepa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mesas diferentes pero hay algunas q estan bastante pegadas, en el corona blu solo tubimos q esperar un poco doa veces pero nasa mas, como a las 2:30? Solo es para cenar que te asignan restaursnte ynte dicen donde sentarte, al medio día esta habierto de 12 a 3 creo q era y puedes lr cuando te de la gana y sentsrte dnde quieras es buffet pero ena cena te asignan mesa con menu, nosotros ivamos sobre lss 9 a cenar y estava bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Madremia he intentado leerme todos los comentarios pero no puedo!! He leido de todo, maravillas y horrores, y me gustaria preguntaros a los que ya habeis ido:

El 30 de marzo nos vamos algunos compañeros de clase de la facultad de viaje de fin de carrera. Inicialmente nos ibamos en el Costa Celebration pero como sabeis... Vendido, lo que nos dejo KO y sin saber que iba a pasar con nuestro viaje.
Nos recompensaron con camarotes mucho mejores y con una especie de categoria de "pasajero premium" ¿alguien sabe lo que es eso?

Otra de las dudas que tienen mis compañeros (que a veces es para matarlos) es si hay todo el día bares abiertos donde tomarse una copa y algun tentempie.

Y de momento nada mas, encantado de estar en este foro y estrenarme con esta entrada.

Un saludo a todos, cruceristas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Tengo una pregunta para los que han ido. Al final lo de las propinas, ¿las cargan en la cuenta diariamente o al final del crucero te cargan la cantidad total? ¿Cuánto es al final? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo las propinas las pague desde la agencia directamente y fueron 63€ los dos si no voy mal... Pero si no te las cargan allí cuando dejas el deposito o la tarjeta de credito,al final del crucero te dejan todo lo q has gastado en el barco en tu cabina para ver si n hay ninguna equivocación y liego lo descuentan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Contestando a Jesus y su grupo, la categoría Premium supone servirte el desayuno gratis en el camarote si quieres, y también elegir turno de cena. Si me equivoco espero me corrijan.
Lo de tomar copas a todas horas si que es posible. Lo de tentempiés con lo que ya se come a horas "normales" me lo reservo jajajaja. Lo que si añado es que en mojitos y caipiriñas tienen que mejorar muchísimo. Ah, espero que bailéis bien y mucho, pero dejad la copa en las mesas por favor, que estorban y hacen muy feo. Accidentes aparte.

A javivan le digo que lo de las propinas es al final cuando aparece en tu factura si pagas con Visa ó descontada de efectivo si pagas así. La cantidad es de unos 8 euros por persona y día. Y antes del desembarco tienes tiempo para aclaraciones con los responsables si lo quieres.
Pero creeme que cuando ves la entrega y el curro de los camareros y los que limpian y recogen mesas; la propina es muy bien merecida. Por no citar el servicio de habitaciones, entretenimiento, artistas, músicos etc etc.

Ah, nadie olvide bañadores para los jacuzzis al aire libre ó la piscina climatizada. Aunque estas las cubren por la noche. Y practicad meneitos y coreografias para la noche de blanco y disfraces en las que además se suele servir algún bocadito para los que mas resistan el ritmo.
¿Algo mas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Diademo, jajaja, todo lo que yo me esperaba.

Os seguire escribiendo porque esta gente es muy esquisita. Yo hice el crucero Brisas del Mediterraneo hace dos veranos con mis padres y unos amigos en plan familia. Ibamos 15 y todo fue increible.

Lo que me sorprende del Diadema es que, por lo que he leido por ahí, no hay turnos de espectaculo y cena como en el otro crucero, algo que a mi parecer es muy organizado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo vais a pasar pipaaaaaaa!!!! Yo me pasava el día preguntando cosas por aqii pero ya vereis!!! El primer día mas perdidos q nada pero al 3 día me paseaba por el barco como si fuera mi casa, es mas cuando haciamos las excursiones deciamos, venga vamos a casa! Todo es precioso un lujo amables a mas no poder no tengo queja de nada! Al teatro teneis que ir o si si porque son preciosas las actuaciones que hacen, para mi el día perfecto era levamtarte prontoto desayunar bien beber todo lo que podiamos disfrutar del yakusi bien calentito comer pasearse ponerse guapos a las 7:30 teatro y luego ir a cenar!!! No os comais la cabeza y disfrutad del momento que pasa rapididimo y luego areis como yo... Ver las mil fotos que hicimos y echarlo mucho de menos!!!!!! Jooooo!!! No me lo pienso mas el proximo viaje otro crucero!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. En otros barcos de Costa, uno de los últimos días hay ofertas para lavar la ropa, ¿en éste también lo hay? Es que cuando llegas a casa es un trauma y si encima te pones a lavar toda la ropa que has usado, más trauma. Yo es que prefiero llegar y olvidarme de todo tipo de esos trabajos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lavar la ropa, un día a la semana ofrecen la oferta de 20 €, lo que cabe en una bolsa que ellos te dejan en el camarote, o también decirle al camarero que te informe el día que te dejara la oferta, suele ser +,- a los 3 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas tardes es la primera vez que viajo con Costa, ¿que tal es el tema de idiomas en el barco? espero que con el castellano me pueda manejar perfectamente. Me podiais decir sobre este tema. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias maribelmartin por tu aclaración
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos una pareja de Gran Canaria que vamos por primera vez de crucero y vamos a probar con el Costa Diadema. Saldremos el 16 de marzo desde Barcelona. Hemos estado mirando las excursiones con la empresa excursiones para cruceros y nos gusta el paquete que ofrece con todas las excursiones menos Palma y Barcelona. ¿Es de fiar esa empresa? ¿Alguien va esa fecha? He visto que ponen en el precio que es el mínimo si se completa un grupo, pero no pone cuanto sería el precio es si no es así! ¿Me podrían informar? Saludos. A tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Raúlpa Escribió:
Hola a tod@s, somos una pareja de Gran Canaria que vamos por primera vez de crucero y vamos a probar con el Costa Diadema. Saldremos el 16 de marzo desde Barcelona. Hemos estado mirando las excursiones con la empresa excursiones para cruceros y nos gusta el paquete que ofrece con todas las excursiones menos Palma y Barcelona. ¿Es de fiar esa empresa? ¿Alguien va esa fecha? He visto que ponen en el precio que es el mínimo si se completa un grupo, pero no pone cuanto sería el precio es si no es así! ¿Me podrían informar? Saludos. A tod@s.

Hola Raulpa. Nosotros somos 2 matrimonios de Fuerteventura y vamos una semana antes. Las excursiones nosotros las tenemos contratadas con ellos. Yo no he ido con ellos nunca pero han hablado bien de ellos. Yo los voy a probar. En cruceros anteriores las he contratado con otra empresa, pero siempre los he visto en los muelles que he visitado y siempre con más de una guagua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Raúlpa. No se si sabes que en este fotro está prohibido hacer publicidad de estas empresas independientes por no se que problemas de abusos ó algo así. La cuestion es que si no fueran de fiar, no estarían durante años como se puede comprobar en otros muchos foros.
Lo del precio se refiere, como te habrán explicado ellos mejor, a que se refieren a guaguas llenos. Logicamente en un bus medio vacío no pueden mantener precios competentes.
También existe la posibilidad de ir por libre contando con la vuelta a tiempo al barco. Estoy pensando concretamente en Cinque terre .
Yo lo que hice bueno es ir a Barcelona el día antes y recorrerla por mi cuenta. Y fué de lo mejor porque tuve mas tiempo que los cruceristas.Siento no ser mas concreto en si "son de fiar" pero tampoco he leído nada en contra especialmente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes