Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola karbilbo...somos en total 12 personas, toda la famili, que somos mis padres, mis 2 hermanas y cuñados, mi marido y yo, ,mas los dos peques de 10 y 13 años... Y una pareja de amigos de mis padres..En concreto a ellos, que reservaron en octubre, ahora está el precio mas bajo en camarote c2..ya hemos reclamado que nos lo bajen!!espero que lo hagan..ya ire contando
Yo tengo para 16 agosto cabina ext. Garantizada G y en la agencia me comentan que hasta unos 15 días antes te la dicen hay veces que te pueden dar hasta una superior segun la agencia.De toda forma si alguien ha viajado en la categoria mia tanto en allure como en oasis haber si me pasa informacio.Respecto a las excursiones me han cobrado 80eu. Por Pisa Y Florencia, Roma , Ponpeya. Napoles
Yo tengo para 16 agosto cabina ext. Garantizada G y en la agencia me comentan que hasta unos 15 días antes te la dicen hay veces que te pueden dar hasta una superior segun la agencia.De toda forma si alguien ha viajado en la categoria mia tanto en allure como en oasis haber si me pasa informacio.Respecto a las excursiones me han cobrado 80eu. Por Pisa Y Florencia, Roma , Ponpeya. Napoles
La de Pompella y Napoles de 6h. Habia otra de mas horas pero de esta forma vas antes al barco a disfrutar. La entrada en Ponpella si eres mayor de 65es gratis sino precio a pagar la entrada sobre 11eu.