Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 267654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues que mala noticia yo prefería Malta, en fin que remedio salimos perdiendo, todo sea por nuestra seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado:

New Traveller

Nos casamos y salímos en el PREZIOSA el 20 agosto nuestro segundo crucero encantados a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado:

Super Expert

igoruiz Escribió:
Pues que mala noticia yo prefería Malta, en fin que remedio salimos perdiendo, todo sea por nuestra seguridad.

Pues si la verdad , yo también preferia Malta , esta es la segunda vez que me cambian Tunez , primero palermo y ahora cagliari , ya podian haber puesto algo mas interesante , o haber dejado dos días para Roma , un algo , no se.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fede2 Escribió:
Nos casamos y salímos en el PREZIOSA el 20 agosto nuestro segundo crucero encantados a todos

Pues felicidades anticipadas , que se os de todo bien , ya os hiremos contando cosillas de esta salida ,a mi me quedan 40 días y bajando. Sld.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros en el Septiembre del 2012 también nos cambiaron Túnez por Palermo, tenían problemas de revueltas políticas.
Espero que Cagliari me guste mas que Palermo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado:

Super Expert

Este me gusta:https://www.losviajeros.com/foto/forums/crucero_2015.jpg

crucero 2015.jpg 
 Tamaño:  42.73 KB
 Visto:  27 veces

C:\Users\JoseAntonio\Pictures\Crucero 2015, Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

igoruiz Escribió:
A nosotros en el Septiembre del 2012 también nos cambiaron Túnez por Palermo, tenían problemas de revueltas políticas.

Yo he estado en Cagliari y en Palermo y personalmente me gustó más Palermo, tiene más que ver por lo menos La Catedral y varias iglesias me encantaron y la Capilla Palatina.
Cagliari un paseito tranquilo y tiene algunos sitios interesantes pero a mi de todas las escalas que he hecho en cruceros fué la que menos me gustó desde mi punto de vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los sucesos ocurridos en Túnez han sido una gran tragedia, todos los que teníamos pensado visitar Túnez estamos especialmente tristes y nos solidarizamos con todas las víctimas y sus familiares en estos momentos de dolor.
Todos hemos pensado lo de que "nos podía haber pasado a nosotros"... también lo pensamos cuando se hundió el Costa Concordia... Pero no ha sido así... Tenemos que mirar adelante, viajar tiene sus riesgos al igual que salir a la calle todos los días.
Creo que hay que vivir la vida, accidentes hay y los habrá, atentados terroristas han habido siempre incluso en nuestras respectivas ciudades, nadie nos asegura que lo que ha pasado en Túnez no puede repetirse en cualquier ciudad de Europa por mucha policía y medidas de seguridad que existan.
Da miedo, sí... Pero vivamos la vida, disfrutemos de nuestras vacaciones, de nuestro crucero y seamos un poco felices que nuestro esfuerzo nos ha costado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la ruta: Salimos de Madrid (Estación sur de Autobuses )
07,00 llegamos al puerto de Valencia 12,30
Embarque en el MSC PREZIOSA alojamiento en los camarotes comida a bordo .
Zarpamos a las 14,30
Visto: 1 veces

crucero cambio tunez.jpg 
 Tamaño:  47.64 KB
 Visto:  33 veces

Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno espero que como son medidas tomadas para pasar el verano,
Rectifiquen después de las criticas que se viertan de Cagliari.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
igoruiz Escribió:

Yo he estado en Cagliari y en Palermo y personalmente me gustó más Palermo, tiene más que ver por lo menos La Catedral y varias iglesias me encantaron y la Capilla Palatina.
Cagliari un paseito tranquilo y tiene algunos sitios interesantes pero a mi de todas las escalas que he hecho en cruceros fué la que menos me gustó desde mi punto de vista.

Gracias por avisar , eso es lo k me temia yo , que en Cagliari no hay casi nada que ver , tocara paseo tranquilo y buscar algun buen restaurante y poco mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no bajare en Gagliari me quedare en el barco haciendo gasto del Alegrísimo, si todos hacemos lo mismo se quedan sin provisiones y lo mismo se lo piensan y cambian de escala.
⬆️ Arriba

Super Expert

MSC Preziosa es, según los viajeros consultados por Cruises News, el mejor barco que actualmente surca el Mare Nostrum. Madrid, 23 de febrero de 2015 – Un año más, MSC Cruceros se ha hecho con algunos de los galardones más destacados durante la entrega de los Premios Excellence de cruceros 2014 celebrados recientemente en Palma de Mallorca. Concretamente, MSC Preziosa ha sido elegido el 'Mejor barco en el Mediterráneo' y la compañía también ha recibido un reconocimiento especial por su compromiso con el mercado español y su amplísima oferta con salida desde puertos españoles. Esperamos que no la cague con la escala de Cagliari
⬆️ Arriba

Super Expert

igoruiz Escribió:
Yo no bajare en Gagliari me quedare en el barco haciendo gasto del Alegrísimo, si todos hacemos lo mismo se quedan sin provisiones y lo mismo se lo piensan y cambian de escala.

Yo bajare a respirar un poco de aire , pero ya te digo que no solo ese día , si no todos , conmigo les va a salir caro el Alegrissimo ese , jejeje , lo voy a amortizar mas que bien , aunque habra que ir buscando algun bareto donde pongan las copas rapido , ya que al segundo día cuando se coscan de que llevas el T.I. , ya tardan 30 minutos en atenderte , los muy perretes.
⬆️ Arriba

Experto

Quizá en Cagliari se puede aprovechar para darse un bañito en el mar. Las playas son bonitas, de agua cristalina y arena blanca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros viajamos en el Splendida en diciembre y por mala mar, nos saltamos Tunez y atracamos en Cagliari.
El barco atraca en la misma ciudad.
Nosotros al ser algo inprovisado, cogimos un mapa al salir del barco y nos dirigimos a ver un anfiteatro que vimos que había. Fue un paseo tranquilo, pero la decepción fue que por la zona que fuimos nosotros, no se podía entrar. Se veían focos y algún escenario montado, quizá como era 31 de diciembre estaba preparado para algún evento......os lo digo por si lo queréis mirar, quizá en días normales se pueda entrar a visitar.
Por lo demás, es un lugar tranquilo, el casco antiguo, a mi me gusto, fue el único lugar donde me pase la tarde de tiendas, además como mi marido se puso malito, lo deje en la cama y me escape sólita jejeje
Compre unas brujas súper chulas y me tome un capuchino delicioso.
Seguro que si investigáis un poco habrá también cosas que ver.
Nosotros subimos una escalinata grande desde donde se veían vistas de. Ciudad, había más para ver, pero como os digo no investigamos más, que el jefe tenía fiebre.
Vi unos carros tirados por caballos.....a modo de carro turistico muy gracioso, entraban unas 20 personas.
Un saludo y disfrutar de vuestro crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Theorema por tu mensaje, pues estoy leyendo cosas que no entiendo como lo de quedarse en el barco o las insinuaciones de que Cagliari "no vale la pena" por personas que no han estado.

Creo que cualquier cosa es mejor que quedarse en el barco "disfrutándolo" ...que para eso ya tendremos mucho tiempo para conocerlo.

Por otra parte si metemos en el Google o en YouTube la palabra CAGLIARI veremos que hay sitios y cosas muy chulas para ver, hay páginas de turismo en Cagliari y vídeos de la ciudad.

Cerdeña es una isla muy bonita e interesante, quizás muy desconocida para los españoles pues nosotros tenemos las Islas Baleares pero lo que he visto por internet de Cerdaña y de Cagliari me ha gustado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cagliari
www.cagliari.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albufera Escribió:
Gracias Theorema por tu mensaje, pues estoy leyendo cosas que no entiendo como lo de quedarse en el barco o las insinuaciones de que Cagliari "no vale la pena" por personas que no han estado.

Creo que cualquier cosa es mejor que quedarse en el barco "disfrutándolo" ...que para eso ya tendremos mucho tiempo para conocerlo.

Por otra parte si metemos en el Google o en YouTube la palabra CAGLIARI veremos que hay sitios y cosas muy chulas para ver, hay páginas de turismo en Cagliari y vídeos de la ciudad.

Cerdeña es una isla muy bonita e interesante, quizás muy desconocida para los españoles pues nosotros tenemos las Islas Baleares pero lo que he visto por internet de Cerdaña y de Cagliari me ha gustado.

Efectivamente, para mi mereció la pena la escala, nosotros también conocíamos Tunez, con lo cual no me molesto en absoluto que nos cambiasen la escala, es más......agradecí poder ver un lugar diferente. La pena fue no saberlo de antemano para haber buscado información más detallada.
Nuestros compañeros de mesa en las cenas conocían bien Cerdeña y nos comentaron, que es una isla preciosa y tranquila, que quizá el norte es más bonito, ellos habían pasado sus vacaciones en unos apartamentos en una cala y les encantó la isla.
Seguro que sabiendo con tiempo os podéis preparar una excursión guapa por la ciudad o por sus alrededores también. Eso si.....no ir con tacones chicas.....que todo es cuesta arriba cuesta abajo jejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albufera Escribió:

Como bien dices Cerdeña es un isla preciosa.
Mi opinión de Cagliari es que es mejor llegar sin grandes expectativas y entonces te gustará la ciudad porque yo las puse y por eso me dejó un poco desilusionada ya que esperaba más.
Desde luego que yo no me quedaría en el barco si no se conoce porque el barco atraca allí mismo y está todo relativamente cerca y tiene sitios interesantes como el casco medieval de Castello, la Catedral de Santa María, etc. Un paseo para estirar las piernas y sobre todo para ver la ciudad y poder opinar si gusta o no. Y para quién conozca la ciudad pues se pueden ir a pegar un bañito a la Playa del Poetto, podeis coger el bus en Via Roma, o desde la estación de bus en Piazza Matteotti.
Os aconsejo llevar buen calzado porque la zona del barrio del Castello es muy empinada.
Os dejo unas fotos de Cagliari que hicimos en 2010 cuando estuvimos en la escala del Zenith de Pullmantur.

image-1.jpg 
 Tamaño:  50.54 KB
 Visto:  28 veces

Panorámica de Cagliari, Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia 0

image.jpg 
 Tamaño:  59.51 KB
 Visto:  24 veces

Panorámica de Cagliari, Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia 1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora