Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
En el face de Pullmantur,una chica que viajara en junio pregunta si la ruta a Túnez seguirá cancelada,pués se plantea cancelar su crucero.Pullmantur le confirma que la escala a Túnez queda cancelada para toda la temporada.
Hola chic@s!!! Lamento muchísimo lo sucedido en Túnez,es una pena que sucedan estas cosas. Esperemos que no hayan mas sucesos de ningún tipo hasta la fecha la fecha y que todos podamos de disfrutar del crucero como merecemos!!!
He echado un vistazo y la verdad es que Palermo no me llama nada la atención para visitar, nos lo tomaremos de relax. Un saludo a todos!
Qué triste es lo de Túnez! !!!y lo de Yemen y todos los atentados de estos iluminados....sobran las palabras....Me alegro que cambien la escala, era inconcebible que no fuera así, pero me da rabia por lo que ha sido.
A ver donde nos llevan, Palermo no parece gran cosa, pero entiendo que es una opción de última hora con muy poco margen para gestionar.Esperemos que para mayo puedan encontrar una escala mejor.
Tengo poca experiencia en cruceros,este es el segundo,pero vaya,me parece un poco que contratar uno es exponerse a mil y un cambios,tengo esa sensación de que "la aventura es la aventura" todo puede cambiar en un instante,hay que dejarse fluir y disfrutar.
Sea donde sea que nos lleven vamos a pasarlo bien
Hola nuevamente compañeros. Hacia días que no entraba y lógicamente está claro que han pasado cosas. Alguien opinaba que es partidario de seguir viajando a Túnez y tal.....porque es una manera de posicionarse contra el terrorismo .....pues señores, con todos mis respetos yo difiero. Lógicamente estoy en contra y creo queb Túnez y otros muchos países son dignos de ser visitados por los viajeros pero.....son a sus autoridades a quienes les tocan hacer que eso sea posible ( y soy consciente que la seguridad total no existe ). Así que si no se hubiese cambiado la escala, servidor y sus familiares no hubieran viajado.
Disculpad pero quería dar mi humilde opinión, dicho esto, nosotros, en el 2011 hicimos el brisas y para entonces iniciaba las revueltas sociales en Túnez, pullmantur cambió la escala por Palermo y.......lo cierto es que no me parece nada atractiva.....ojalá que nos pongan para mayo otra......
Un saludo y solcar ....no eres gafe....soy de los que miran las cosas desde en punto de vista positivo así que seguro que algo bueno pasa.
Alguien ha recibido algún correo de su agencia diciendo que anulan Túnez y que el cambio puede ser Palermo o Messina???
Nieves y Hermila, qué paso con vuestros billetes?? Pudisteis cambiarlos??
Habéis hablado con pullmantur, por si os pagan la diferencia??
Hola! Yo cambié el billete de vuelta, pero al sacarlo por mi cuenta en la agencia me dijeron que ellos no se responsabilizaban. Me queda hablar con Pullmantur a ver si ellos se hacen cargo, aunque lo dudo...
Mañana tenia pensado pasarme por la agencia, a ver si saben decirme algo del cambio de escala.
Hola, a nosotros nos han mandado un comunicado diciendo que la escala en Tunez están suspendida para toda la temporada. Las salidas de Marzo y abril la escala cambia por Palermo y para las del resto de la temporada están estudiando diferentes posibilidades, que no lo comunicarían en las próximas semanas.
Solcar a mi en la agencia cuando mencioné Palermo me dijeron que Pullmantur hacía el otro lado de la isla Catania (Taormina), pero hasta que no se pronuncien nos tienen a todos en suspense...espero que no tarden mucho en comunicarlo.
Me extraña!!! Marsella, porque está al lado de Cannes y Croacia, tendríamos que atravesar todo el Adriático. Yo fui de Mikonos a Dubrovnik y tuve un día entero de navegación
A esperar, esperemos que nos digan algo lo antes posible.
Verdad??me quede un poco como diciendo¿Croacia?seguro??Y se lo volví a preguntar y toda llena de razón me lo aseguró...que en esta semana se lo confirmaban...yo para mi que la pille de resaca jejehe
Mientras no nos pongan una escala como al MSC Fantasía,que les han puesto Palma de Mallorca de 21:00 a 5:00. Están enfadadisimos, normal. www.losviajeros.com/ ...p?t=242538
Vaya si que se han lucido con la escala...
Ojalá no nos recorten más de las otras escalas, se ve que a ellos si que les han modificado los horarios,espero que no tarden mucho más que nos queda muy poquito