Language:

Msc Divina ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p01 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 92, 93, 94  Next
Page 36 of 94 - Topic with 1874 messages and 686690 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
laurita77 wrote:
ejavi wrote:
Hola a todos

Parece ser que en Cannes el barco no atraca en el puerto sino que fondea y el desembarco se hace con lanchas, lanzaderas o como se llamen.

Esto lleva algún coste o es gratuito.

Con que frecuencia se puede bajar o subir al barco?

Gracias

Ya queda menos para el 8 de julio
Hola ejavi!
Son gratuitas, es el transporte que pone el barco cuando no puede llegar a puerto y van haciendo viajes durante todo el rato que está el barco allí, bueno, hasta un rato antes que es cuando tienes que embarcar.

Gracias laurita77
Back to ⬆️

Indiana Jones

jesstha wrote:
Hola a todos,

En Facebook publicaron el nuevo recorrido, después de quitar la escala de Túnez, del Msc Divina con salida el 30 de septiembre desde Barcelona, es este:

30 Septiembre Barcelona 18,00
1 Octubre Navegación
2 Octubre La Valetta (Malta) 08,00 15,00
3 Octubre Corfú (Grecia) 12,00 18,00
4 Octubre Navegación
5 Octubre Nápoles (Italia) 07,00 13,00
6 Octubre Civitavecchia (Italia) 08,00 19,00
7 Octubre La Spezia (Italia) 08,00
8 Octubre La Spezia (Italia) 02,00
8 Octubre Cannes (Francia) 10,30 19,00
9 Octubre Palma de Mallorca 14,00
10 Octubre Palma de Mallorca 00,30
10 Octubre Barcelona 09,00 Desembarco

Si esto es correcto, nos añaden un día mas de navegación, quitan una escala (Messina) y tendremos menos tiempo en Nápoles.

Alguien puede confirmar que esta información es correcta?

Salu2

Pd: Pierde un poco el formato, espero que se entienda

Parece ser que la info que andaba en Facebook no era del todo correcta, si que iremos a Messina. Pero la info de menos tiempo tanto en Malta como en Nápoles es cierta.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, en la pagina oficial de msc consegui esta información para la salida del Divina del 30 de septiembre:

Itinerario
Día Fecha Puerto Llegada Salida Embarque*
1 mié sep 30 Barcelona .... 18:00 Muelle
2 jue oct 01 Navegación .... .... ....
3 vie oct 02 La Valeta 08:00 15:00 Muelle
4 sáb oct 03 Corfù 12:00 18:00 Muelle
5 dom oct 04 Mesina 08:00 18:00 Muelle
6 lun oct 05 Nápoles 07:00 13:00 Muelle
7 mar oct 06 Civitavecchia 08:00 19:00 Muelle
8 mié oct 07 La Spezia 08:00 .... Muelle
9 jue oct 08 La Spezia .... 02:00 Muelle
9 jue oct 08 Cannes 10:30 19:00 Lanchas
10 vie oct 09 Palma de Mallorca 14:00 .... Muelle
11 sáb oct 10 Palma de Mallorca .... 00:30 Muelle
11 sáb oct 10 Barcelona 09:00 .... Muelle

En realidad no hay muchos cambios de horarios ( se desconfiguro el formato, perdon)
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, tenemos previsto hacer un crucero en el MSC Divina a mediados de Agosto, por el Mediterráneo, y es la primera vez que vamos de crucero. Me gustaría saber como funciona y si es posible lo que cuesta el tema de bebidas .
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas xivano, en nuestro caso nuestro primer crucero en el Esplendida, el año pasado ( apesar de siempre haber tenido la idea de que los cruceros no eran para mi) y nos fue increible, este año repetimos en el Divina en octubre.
Nosotros tomamos el paquete alegrisimo, y a pesar de no ser bebedores fue bien aprovechado, los cafes , los licores después de la cena, las cervezitas en cubierta, o los cubatas después del show de la noche (siempre con bebidas espirituosas de calidad) fueron bien aprovechados. (era entonces el precio 22€ persona/dia)

Hicimos excursiones en cada punto de recorrido con una agencia externa y nos fue muy bien. Este año repetiremos con ellos.

En general, quedamos enganchados a los cruceros, aunque nos parecio que 7 días fueron pocos por eso tomaremos uno de 10 días este año.
De todas maneras para la version extendida de mi respuesta revisa el post de MSC cruceros aquí y veras todos los detalles de la bebidas y comidas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

kayaman wrote:
Buenas xivano, en nuestro caso nuestro primer crucero en el Esplendida, el año pasado ( apesar de siempre haber tenido la idea de que los cruceros no eran para mi) y nos fue increible, este año repetimos en el Divina en octubre.
Nosotros tomamos el paquete alegrisimo, y a pesar de no ser bebedores fue bien aprovechado, los cafes , los licores después de la cena, las cervezitas en cubierta, o los cubatas después del show de la noche (siempre con bebidas espirituosas de calidad) fueron bien aprovechados. (era entonces el precio 22€ persona/dia)

Hicimos excursiones en cada punto de recorrido con una agencia externa y nos fue muy bien. Este año repetiremos con ellos.

En general, quedamos enganchados a los cruceros, aunque nos parecio que 7 días fueron pocos por eso tomaremos uno de 10 días este año.
De todas maneras para la version extendida de mi respuesta revisa el post de MSC cruceros aquí y veras todos los detalles de la bebidas y comidas.

Un saludo.

Muchas gracias por tu información.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

kayaman wrote:
Alguien para el 30 de septiembre? Hara falta mucho abrigo para Roma y Florencia?

Hola!!!,

No me había dado cuenta de este post.... 8) Nosotros también salimos el 30 de septiembre.... Y desde Tenerife

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

jesstha wrote:
kayaman wrote:
Alguien para el 30 de septiembre? Hara falta mucho abrigo para Roma y Florencia?

Hola!!!,

No me había dado cuenta de este post.... 8) Nosotros también salimos el 30 de septiembre.... Y desde Tenerife

Salu2

Jesstha desde Tfe. Buenas.

Saldremos desde aquí también, aeropuerto norte 7 am. Hay tiempo para ponernos de acuerdo desde ahora hasta entonces.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

kayaman wrote:
jesstha wrote:
kayaman wrote:

Hola!!!,

Salu2

Jesstha desde Tfe. Buenas.

Saldremos desde aquí también, aeropuerto norte 7 am. Hay tiempo para ponernos de acuerdo desde ahora hasta entonces.

Un saludo

Pues también coincidiremos en el vuelo....

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Por animar un poco este hilo....

¿quienes son los primeros que zarpan en el Divina y cuándo?

Nosotros lo haremos el 30 de sep...

Salu2
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos el 16 de septiembre, hay alguien que salga ese día?
Back to ⬆️

Indiana Jones

acriye wrote:
Hola, nosotros salimos el 16 de septiembre, hay alguien que salga ese día?

Hola Acriye, seguramente si que habrá alguien para ese día pero es que en este hilo aún están muy tímidos..... Esperemos que cuando el Divina llegue a aguas Mediterráneas esto se vaya animando..

Salu2
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por responder, espero que se anime esto y no tener que ir sola en el barco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

acriye wrote:
Muchas gracias por responder, espero que se anime esto y no tener que ir sola en el barco.

No creo que vayas sola jeje, ya veras que según se vaya acercando la fecha de tu salida o cuando el Divina este por aguas Mediterráneas habrá mas movimiento por aquí.

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

acriye wrote:

No creo que vayas sola jeje, ya veras que según se vaya acercando la fecha de tu salida o cuando el Divina este por aguas Mediterráneas habrá mas movimiento por aquí.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

La gente se ira animando poco a poco a medida que se vaya acercando la fecha, mientras tanto a ir organizando excursiones......
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hacemos el DIVINA el 26 de Agosto, Nosotros vamos a contratar las excursions con compañia externa. Alguien sabe si en el barco si lo solicitas te pueden dar comida para llevar tipo picnic o algo así?

He visto que en algunos barcos lo hacen , y teniendo en cuenta de que casi ningun día comeriamos en el barco, excepto los de navegación, me interesa solicitarlo.

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Soldesevilla wrote:
Hola a todos, ¿alguien para la salida del 20 de mayo?
Viajamos mi marido y yo desde Sevilla hasta Barcelona en AVE, ¿alguien más hace este mismo viaje? Podríamos compartir taxi hasta el puerto!!!!

Hola somos una pareja de malaga que hace ese mismo creucero el 20 de mayo nosotros llegamos a barcelona sobre las 13.30 a que hora llegais vosotros ?
Back to ⬆️

Silver Traveller

alfero2.0 wrote:
Buenas,

Somos un grupo de familiares que hacemos el MSC DIVINA, con salida desde Barcelona el 20 de Mayo, vamos a hacer las excursiones mirando con casas exteriores, si alguno se apunta podríamos buscarlas juntos.

Hola con cual agencia estais buscando?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes, salimos mi famila y yo el 5 de agosto desde Barcelona en el MSC DIVINA, alguna sugerencia sobre las excursiones y por donde contratarlas. Gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages