Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Verdad??me quede un poco como diciendo¿Croacia?seguro??Y se lo volví a preguntar y toda llena de razón me lo aseguró...que en esta semana se lo confirmaban...yo para mi que la pille de resaca jejehe
Mientras no nos pongan una escala como al MSC Fantasía,que les han puesto Palma de Mallorca de 21:00 a 5:00. Están enfadadisimos, normal. www.losviajeros.com/ ...p?t=242538
Vaya si que se han lucido con la escala...
Ojalá no nos recorten más de las otras escalas, se ve que a ellos si que les han modificado los horarios,espero que no tarden mucho más que nos queda muy poquito
Bueno, esperemos a ver....... Confiemos en que Pullmantur apueste por dejar un itinerario atractivo porque a estas alturas todavía se podria cancelar no???
Juani, a mi tampoco me gusta Palma que la tengo cerquita para bajar cuando quiera, ni Tarragona que he visto que también la hacen algún crucero no se si Costa o Msc...ya me gustaría Malta , o Porto Torres o Catania...vaya un poquito más lejos de casa !!!!! Aunque sea Palermo
Panico me da estamos a lunes y a no se que me equivoque no han confirmado horario de la escala de Palermo de la salida de este sabado, así que tenemos que estar abierto a las sorpresas
Maydole esperemos que sea asin por que si no yo no se si plantearme cancelar,Palermo mo ne seduce mucho pero lo prefiero a messina,por ya la hice el año pasado. Esperemos haber que pasa
Mientras no nos pongan una escala como al MSC Fantasía,que les han puesto Palma de Mallorca de 21:00 a 5:00. Están enfadadisimos, normal. www.losviajeros.com/ ...p?t=242538
Juani , ponte tranquila, la escala nocturna no es de Pullmantur.
Vamos a esperar a ver que nos ponen, y si tenemos que protestar, pues lo haremos.
He visto que el año pasado en Palermo , pullmantur ofertaba una excursión de todo el día a Segesta, Trapani y Erice que no estaría mal. Si definitivamente es el puerto que nos ponen y no lo dicen con tiempo, si formamos un grupo se podría hablar con la agencia externa y proponerselo