MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 249357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Trinity.anna, genial. Muchas gracias por esos aportes sobre los camarotes. Pero entonces hay algo que no entiendo....porque yo cuando pedí el cambio de la cabina Exterior a una con Balcón, pedí que si podía ser en la zona antigua, y me dijeron que sí, que el que nos ofrecían era en la zona antigua del barco, pero no nos cobran la diferencia como de una Suite, solo de Balcón "normal"....así que ni idea de al final qué es lo que tenemos. Ya lo investigaré de nuevo en los planos...Anda que como nos den una Suite, nos va a salir redondo el viaje, jajajaja, aunque también es cierto que apenas estaremos en el camarote, pero oye, si nos lo dan ya le daré uso, pidiendo bebidas y tal y a disfrutarlo!! Jijiji

Pcana, mil gracias por avisar de que se mueve tanto el barco. Creo que había leído algo así, pero como que no era gran cosa, y si tú confirmas que es bastante, ya voy prevenida, porque yo me mareo a la mínima... Así que cargadita de biodraminas con y sin cafeína, para todos los gustos jajaja.

Ah! Sí, lo que comentas sobre que la información dada por megafonía se oye en los camarotes.....totalmente cierto. Recuerdo cuando estaba en el MSC Fantasia que nos estábamos preparando por las tardes para las cenas y se oía lo que decían, y una mañana temprano no sé qué narices tenían que informar que me despertaron..... Pero bueno, en realidad no me molesta mucho, porque no soy de dormir siesta en un viaje.

Y no sé por qué no me extraña que no haya canales en español....con el coraje que nos tienen los italianos.... Y hablando de esto, ¿os ha parecido que os trataban bien en la Recepción y demás? porque a mí en los otros dos barcos italianos anteriores en los que fui, el trato fue pésimo cuando era por parte de italianos. No sé qué tendrán contra nosotros, pero es algo que siempre leí en los foros, no es que me pase a mí sola. En fin.....

Por si no lo sabíais....que imagino que sí... Si ya habéis hecho algún crucero anterior con MSC, o en tu caso Pcana, que acabas de llegar de uno, podéis solicitar la tarjeta de MSC Club, por si volvéis a viajar con ellos, tener ciertos descuentos en el pago del crucero, a bordo y demás detalles.

Bueno! Me despido por hoy! Ya seguimos en contacto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pcana Escribió:
El tema de la animación la verdad es que lo he visto un poco pobre ( solo tengo el recuerdo de mi otro crucero en el adveture of the seas por el mediterraneo) y se centran en la zona de piscina y en el bar del duomo en la quinta planta y la verdad y esto lo digo personalmente es que me pareció bastante pobre. Por cierto el personal se vé bastante descontento con su trabajo y eso influye a la hora de servirte ya que lo hacen con desgana aunque siempre hay gente muy amable que nivela la balanza. Ojo en la tele de los casi 40 canales que hay en la tv ninguno en español ( alemanes, ingleses, turcos, franceses, portugueses, etc ) Otra cosa que ví bastante rara es que la megafonia anunciando cualquier evento se escucha hasta en los camarotes, así que estaras en el camarote echando la siesta y oirás en 4 idiomas la retaila de cosas que pasarán en el barco. Cualquier cosa que se os ocurra no dudeis en preguntar. Un saludo.

Buuuuffffffff que faena lo de la megafonía Nosotros somos de dormir siesta a diario y más en vacaciones

Ya que no te importa informarnos aprovecharé tu gentil ofrecimiento y te pregunto un par de cosas o tres jejeje

¿Qué tal el teatro? ¿Fuisteis alguna función?

¿Hay bailes de salón o latinos por la noche?

¿Qué os pareció el Buffet? ¿Es aceptable?

¿Hay algún tipo de actividad tipo clases de baile, bingo, torneo de poker?

Y para terminar...

¿Alguna fiesta temática destacable?

Gracias por informarnos de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Trinity.anna, genial. Muchas gracias por esos aportes sobre los camarotes. Pero entonces hay algo que no entiendo....porque yo cuando pedí el cambio de la cabina Exterior a una con Balcón, pedí que si podía ser en la zona antigua, y me dijeron que sí, que el que nos ofrecían era en la zona antigua del barco, pero no nos cobran la diferencia como de una Suite, solo de Balcón "normal"....así que ni idea de al final qué es lo que tenemos. Ya lo investigaré de nuevo en los planos...Anda que como nos den una Suite, nos va a salir redondo el viaje, jajajaja, aunque también es cierto que apenas estaremos en el camarote, pero oye, si nos lo dan ya le daré uso, pidiendo bebidas y tal y a disfrutarlo!! Jijiji
!

Ahhhhhhhhh, pues al igual si que hay alguno de más pequeño, jejejje

A ver si tenéis suerte y os han asignado una suite

¡Ya nos contaréis!

Última edición por Trinity.anna el Lun, 13-04-2015 9:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué va....me puse a buscar información sobre nuestro camarote concreto por internet, a ver si aparecía algo, y dí con una página que hablaba de él, y decía bien claro que era un camarote con balcón, categoría Fantastica, pero nada de Suite. Oooooohhhh. Pero bueno, no pasa nada.

Y como aquí quizá hay otros foreros que nos leen y que no estén en el otro foro, también aquí pongo el video que puse allí:

www.youtube.com/watch?v=UBdxkgWB-6s

Buenas nochessss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Qué va....me puse a buscar información sobre nuestro camarote concreto por internet, a ver si aparecía algo, y dí con una página que hablaba de él, y decía bien claro que era un camarote con balcón, categoría Fantastica, pero nada de Suite. Oooooohhhh. Pero bueno, no pasa nada.

Y como aquí quizá hay otros foreros que nos leen y que no estén en el otro foro, también aquí pongo el video que puse allí:

www.youtube.com/watch?v=UBdxkgWB-6s

Buenas nochessss!!

Si, acabo de ver que en la planta 9 hay camarotes con balcón en la zona "antigua" en el catálogo que tengo de MSC no aparecían especificados

¡Así que al final vais en balcón! Menuda diferencia, ya no es para estar en él mucho rato, pero poder salir de noche antes de acostarse y ver el mar iluminado por la luna mientras navegas... O poder hacer fotos de los sitios que se visitan desde tu propio camarote es una maraviiiiiilla.

Ahhhhh y desayunar en el camarote es lo más cómodo del mundo

¡Lo disfrutaréis un montón seguro! ¡Que ganas de embarcar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos por partes:
El teatro se vé bastante pequeño, de ahí que haya tres funciones al día, ojo hay que reservar en unas pantallas que encontraras por el barco. Nosotros no fuimos a ninguna función, hay dos días en el que no hay nada. Según comentaban las compañeras de mesa los espectaculos son bastante cortos y nada del otro mundo.
Bailes de salon o latino ví bastante poco o nada ya que esa zona se queda para las fiestas tematicas durante la noche, blanco, italiana, disfraces. Ojo la de blanco ví poca gente como un 20% del pasaje con algo blanco, la de Italia pues gente vestida con los colores de la bandera, pocos pocos y la de disfraces solo los chicos de animación. Clases de baile creo que hay algo durante el día en el bar del duomo.
En cuanto al buffet lo ví correcto aunque creo que algo de mas variedad no le vendría mal. Preguntad lo que querais que todavía lo tengo fresco. A lo mejor mi opinión sobre el crucero es algo sosa ya que solo puedo comparar con Royal Caribbean. Alguien preguntaba sobre el Msc club, al final del crucero os darán un cuestionario opinando sobre los servicios y ahí puedes unirte al club, pero no sé que privilegios tiene.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pcana Escribió:
Vamos por partes:
El teatro se vé bastante pequeño, de ahí que haya tres funciones al día, ojo hay que reservar en unas pantallas que encontraras por el barco. Nosotros no fuimos a ninguna función, hay dos días en el que no hay nada. Según comentaban las compañeras de mesa los espectaculos son bastante cortos y nada del otro mundo.
Bailes de salon o latino ví bastante poco o nada ya que esa zona se queda para las fiestas tematicas durante la noche, blanco, italiana, disfraces. Ojo la de blanco ví poca gente como un 20% del pasaje con algo blanco, la de Italia pues gente vestida con los colores de la bandera, pocos pocos y la de disfraces solo los chicos de animación. Clases de baile creo que hay algo durante el día en el bar del duomo.
En cuanto al buffet lo ví correcto aunque creo que algo de mas variedad no le vendría mal. Preguntad lo que querais que todavía lo tengo fresco. A lo mejor mi opinión sobre el crucero es algo sosa ya que solo puedo comparar con Royal Caribbean. Alguien preguntaba sobre el Msc club, al final del crucero os darán un cuestionario opinando sobre los servicios y ahí puedes unirte al club, pero no sé que privilegios tiene.Un saludo.

Pues vaya... Ya veo que bailar bailaremos poco

Como naviera entretenida y para pasártelo bien por las noches Costa Cruceros, nosotros hemos navegado 2 veces con ellos y eran la bombaaaaaaaa. Royal Caribbean también nos encantó, el trato del personal y la comida eran perfectos, pero por las noches la mayoría de pasaje se acostaba a las 23:00h y nos quedábamos solos los 4 gatos que no éramos americanos ¡Pero nos lo pasamos genial bailando todas las noches bachatas y merengues con alguna salsa!

En Ibero también había mucho ambiente, pero la compañía ya no existe, la compró Costa Cruceros este pasado otoño.

Así que este año probaremos a ver qué tal MSC y si vemos que son demasiado aburridos pues no repetiremos, porque nos gusta que por las noches el barco esté animado y haya música bailable sin tener que ir a la disco.... Qué por cierto

¿Qué tal estaba la discoteca?

¿No guardarás los diarios de abordo con las actividades?

Si es así te agradecería un montón que escanearas alguno y me lo pasaras por mail ... Y si no, pues no pasa nada ¡Ya bastante paciencia estás teniendo! Jejejje

Muchísimas gracias por aclararnos dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

La discoteca no la pisabamos, nosotros embarcabamos en Las Palmas de Gran Canaria y el resto de la mesa embarcó en Tenerife el día anterior, nos comentaron las chicas de la mesa en la cena que el primer día pasaron por la discoteca y solo habían chiquillos (jovenes) ninguna de ellas la volvió a pisar y nosotros no tuvimos la intención ni de verla, ya que las cenas se alargaban bastante y saliamos del comedor pasadas las once y preferiamos tomar algo en alguno de los bares.
En cuanto a los diarios de viaje los tengo todos pero no tengo escaner si quieres me das tu telefono por privado o por correo y esta tarde cuando tenga tiempo les saco fotos y te los envio por wasap, si no quieres dejármelo no tengas problema tú sigue preguntando que yo en la medida de lo posible ya te iré contando, sin problemas. Un saludo.
P_ivan_29@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

pcana Escribió:
La discoteca no la pisabamos, nosotros embarcabamos en Las Palmas de Gran Canaria y el resto de la mesa embarcó en Tenerife el día anterior, nos comentaron las chicas de la mesa en la cena que el primer día pasaron por la discoteca y solo habían chiquillos (jovenes) ninguna de ellas la volvió a pisar y nosotros no tuvimos la intención ni de verla, ya que las cenas se alargaban bastante y saliamos del comedor pasadas las once y preferiamos tomar algo en alguno de los bares.
En cuanto a los diarios de viaje los tengo todos pero no tengo escaner si quieres me das tu telefono por privado o por correo y esta tarde cuando tenga tiempo les saco fotos y te los envio por wasap, si no quieres dejármelo no tengas problema tú sigue preguntando que yo en la medida de lo posible ya te iré contando, sin problemas. Un saludo.
P_ivan_29@hotmail.com

Yo el teléfono te lo doy sin problema, pero no tengo Wathap No puedo tenerlo por el trabajo que tengo ¡Es una puñeta!

Te he enviado un mail

Gracias de nuevo por todo lo que nos has aclarado
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Muy buenos días a tod@s!

Hoy estoy contenta, feliz, pletórica, exultante... jajjajajajja

He conseguido que me pasaran los diarios de abordo (Mil gracias) y estoy encantada ¡Hay dos clases de baile a diario! Así que nos enseñaran bailes que no conocemos y además por la tarde hay música en los dos salones principales y además más baile y fiestas temáticas por las noches...

Hay Fiesta de los 70, Noche de Gala, Fiesta Blanca, Baile de Máscaras, etc...

Resumiendo... Que entiendo que a la gente que no le guste bailar le falten actividades a bordo porque no he visto más que Karaoque, Bingo, algún juego y poco más . Ni clases de cocina, ni esculturas de hielo, ni doblado de servilletas...

¡Pero para nosotros es perfecto!

Excursión por la mañana, siesta después de comer, baile por la tarde, cena y fiesta por la noche 8)

¡Dios qué ganas que llegue yaaaaaa! Lástima que este año solo sea una semanita

Un abrazoooooo

Os añado una foto con los bailes de la tarde y una con los horarios de los restaurantes

armonía.jpg 
 Tamaño:  95.74 KB
 Visto:  108 veces

MSC Armonía 0

armonía 1.jpg 
 Tamaño:  47.41 KB
 Visto:  90 veces

MSC Armonía 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Siii Trinity!! AL final tenemos balcón!!! Ya no hay vuelta atrás!!! ¿Y sabes qué estaba mirando ahora entre mis apuntes? que cuando empecé a mirar lo del cambio de camarote y vi los que había disponibles en nuestra agencia, habían unos disponibles que tenían la categoría de Suite Fantastica, lo que yo entiendo que son suites....pero yo lo busqué como balcón...igual si me hubiera quedado con uno de esos camarotes sí que eran Suites, pero también la diferencia....agüita.... Si tampoco vamos a pisar mucho el camarote... El que tenemos está perfecto!!

¿Qué más? Es que habían tantas cosas que habéis puesto...jejeje. Bueno, tú querías saber si estaba muy animada la Disco, pues decirte que en el diario de las inglesas que te pasé en el otro foro pone que fueron un par de veces y eran las únicas!!! así que no volvieron. Dice que la gente se iba más a los salones y demás y allí montaban sus fiestas, jaja.

Ah! Y lo que comenta Pcana que apenas se disfraza la gente....qué rabia me da eso! Pero quizás es por lo que decíamos hace un tiempo, de que no es algo que avisen mucho antes del viaje y la gente no cuenta con esa ropa. O no tienen espacio en la maleta y no pueden llevar tanta cosa. Recuerdo en mi 1er crucero que me puse un pareo y una camiseta así veraniega para la fiesta hawaiana, y era de las poquitas que iba así en el restaurante, pero me dio igual, yo me reí de lo lindo junto con los camareros que iban igual, jejeje. (no con pareos precisamente jejeje).

Pcana, ¿por casualidad tienes Facebook y has puesto fotos del barco? así las vemos de primera mano jejeje. Y tú si tal puedes echar un ojo a las mías del MSC Fantasia, del Liberty of the Seas, del Costa Mágica y del Zenith antes de su renovación.
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
¡¡Siii Trinity!! AL final tenemos balcón!!! Ya no hay vuelta atrás!!! ¿Y sabes qué estaba mirando ahora entre mis apuntes? que cuando empecé a mirar lo del cambio de camarote y vi los que había disponibles en nuestra agencia, habían unos disponibles que tenían la categoría de Suite Fantastica, lo que yo entiendo que son suites....pero yo lo busqué como balcón...igual si me hubiera quedado con uno de esos camarotes sí que eran Suites, pero también la diferencia....agüita.... Si tampoco vamos a pisar mucho el camarote... El que tenemos está perfecto!!

¡Pues claro que sí!

Lo disfrutaréis un montón ya verás
⬆️ Arriba

Travel Addict

trinity.anna Escribió:
chick Escribió:
Me acaban de confirmar la agencia de viajes la cabina, he mirado en los planos de la web de MSC y veo que estoy en el puente 8 y mi camarote está en la cola del barco , a la altura de donde está situada la disco pero en el puente 8.

Saludos

No pongas cara triste ¡Los camarotes del fondo no son malos! simplemente se puede notar un poco más el movimiento del barco, pero nada más.

Cuando navegamos en el Costa Favolosa elegimos las dos veces camarotes totalmente en la Popa, las dos veces eran camarotes con balcón para ver la estela que deja el barco y navegamos de coña

Vamos que si el Armonía hubiera tenido camarotes justo en la popa lo hubiéramos elegido sin dudarlo

Un saludo

Gracias Trinity y Zenicienta por tranquilizarme por el tema de estar situado en la popa.
Gracias Pcana por compartir tu experiencia en el Armonia, una pena que el barco se mueva tanto.
Trinity y Zenicienta cual es el otro foro del que hablais que es creo en inglés?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chick, te he mandado un mensaje privado, entra en el foro y te aparecerá arriba

Ya verás como irás de coña en el camarote, no tienes por qué preocuparte, eso sí, llevaros de casa Biodraminas por si os mareáis, si os las tomáis media hora antes de que el barco zarpe no tendréis problema alguno.

Es que hay gente que se las toma cuando ya se ha mareado y claro no son tan eficaces

Si tienes cualquier otra duda aquí estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:

¿Qué más? Es que habían tantas cosas que habéis puesto...jejeje. Bueno, tú querías saber si estaba muy animada la Disco, pues decirte que en el diario de las inglesas que te pasé en el otro foro pone que fueron un par de veces y eran las únicas!!! así que no volvieron. Dice que la gente se iba más a los salones y demás y allí montaban sus fiestas, jaja.

Ah! Y lo que comenta Pcana que apenas se disfraza la gente....qué rabia me da eso! Pero quizás es por lo que decíamos hace un tiempo, de que no es algo que avisen mucho antes del viaje y la gente no cuenta con esa ropa. O no tienen espacio en la maleta y no pueden llevar tanta cosa. Recuerdo en mi 1er crucero que me puse un pareo y una camiseta así veraniega para la fiesta hawaiana, y era de las poquitas que iba así en el restaurante, pero me dio igual, yo me reí de lo lindo junto con los camareros que iban igual, jejeje. (no con pareos precisamente jejeje).

Pcana, ¿por casualidad tienes Facebook y has puesto fotos del barco? así las vemos de primera mano jejeje. Y tú si tal puedes echar un ojo a las mías del MSC Fantasia, del Liberty of the Seas, del Costa Mágica y del Zenith antes de su renovación.

Tengo facebook aunque no tengo fotos del barco solo creo que una por fuera, tengo algunas del destino, aquí lo teneis por si quereis agregarme.
www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola! Chick, si tal te mando yo un privado también para comentarte otros sitios donde participar y buscar compañeros de viaje e info,

Pcana, Ok, te agrego en Face, por si quieres mirar las fotos de otros cruceros y animarte a ir en ellos :silly: :silly: ¡Yo estoy enganchadísima a los barcos! y de los que he ido, recomiendo al 100% 3 de ellos, quitando el Zenith, no por nada, sino porque es muy pequeño y con todos los pedazos de barcos que hay...... Pero bueno, eso es ya al gusto de cada cual. :whistle:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedo agregarte.... Me sale mi propio Facebook. Qué raro...
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

pcana Escribió:
zenithienta Escribió:

www.facebook.com/ivan.guerra.77

Ahora sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uuuuyyy, que ayer cuando leí tu nombre, antes de tú poner el otro enlace, te busqué y te mandé la solicitud....... Y era otro Ivan Guerra con otro perro.... Qué pequeño es el mundo. Bueno, ahora sí. Pues lo dicho, si quieres mirar cómo son los otros buques en los que viajé, ahí los tienes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes