Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todo@s después de 30minutos hablando con Costa me dicen que el cambio ha sido por ''mejor'' para poder tener más tiempo para realizar la excursión del ''barco'' y que la culpa son de las agencias que no nos han informado. Pero los que tenemos el vuelo a las 15:45 no podemos hacer la excursión.
NO se donde esta la MEJORIA.
Y a los que nos obligan a cenar por nuestra cuenta, y llegar a Barcelona a la 1.00. Tengo que buscarme un hotel que me permita entrar a las 3.00 de la mañana
Por las fotos que ha colgado ROGOSA en ese aeropuerto no hay absolutamente nada
Yo ya tenia el horario de salida que tengo ahora
solo que ahora me mandan a dos horas y media de distancia a coger el avion
A ver si por aquello de ser militar solo va a estar preparado para los harrier ( de despegue vertical) ; yo no veo mucha pista por si hay imprevistos.
En fin habra que tomarselo con humor; porque de lo contrario......
Saludos.
Hola viajeros. Yo tengo la salida el 4 de mayo. Me gustaría saber desde cuando tenéis la documentación del viaje y si disponéis ya los vuelos confirmados para hacer el checking.
Por lo demás os deseo que lo paséis genial y que os toméis como algo anecdótico todo el asunto de costa. Centraros en el viaje y a disfrutar.
Saludos
Lo que parece mentira de Costa y "precisamente de ellos", es que después de las malas experiencias que han tenido en pasado no muy lejano, ahora envien a la gente a un cutre-aeropuerto y a tomar por saco de no se sabe donde.
Claro si les preguntas a ellos, te dirán que ellos no llevan aviones sino barcos, y que lo hacen por mejor (no se donde ven ellos la mejoria).
Que todo lo demás vaya sobre ruedas porque de lo contrario, se de más de uno que le va a echar unas cuantas cruces; eso sin contar los que ya se las han echado.
Hola gente, ayer mismo reserve este crucero...a si que supongo que nos vemos en el barco.
Salgo de Madrid a las 10.15 y mi regreso es desde Estambul a las 15.45
Alguien tiene el mismo horario?
Ya he leído por hay que se sale desde un aereopuerto lejano de estambul
Aquí al parecer hay compañeros con distintos horarios de salida y de vuelta
Y si tu vuelta es desde CORLU este "aeropuerto" se encuentra a 130 km de donde amarra el barco
Con ese horario te queda una escala cortísima en Estambul
Ya te digo....he leído por hay a alguien que tiene el vuelo de vuelta a las 8 de la noche...yo a esa hora ya llevo en Madrid 2 horas.
Otra cosa, ¿sabeis si hay que hacer el check-in on-line obligatoriamente?
Yo vuelvo a las 20:00
No no es obligatorio
Ni en el avión ni en el barco
La verdad es que se tarda un minuto o dos mas si no lo llevas hecho
No merece la pena molestarse
Venga vamos a olvidarnos un poco de todos esos problemas y empezar a disfrutar del crucero,porque si seguimos así,vamos a amargarnos antes de empezar.Ánimo que ya no queda nada ....
Como llevais lo de la maleta ??Por que no dais algún consejo,por ejemplo,cosas que no debemos olvidar,etc .
VAMOS ,UN POQUITO DE ALEGRÍA QUE NOS VAMOS DE VIAJE !!!!
No hombre no es cuestión de amargarse es solamente el derecho de los pobres al pataleo
Hasta que subamos al barco a partir de ese momento FIESTA
Y PARA LA MALETA MIENTRAS QUE NO SE NOS OLVIDE LA VISA Y EL PASAPORTE EL RESTO TIENE ARREGLO :#l(
no hombre no es cuestión de amargarse es solamente el derecho de los pobres al pataleo
Hasta que subamos al barco a partir de ese momento FIESTA
Y PARA LA MALETA MIENTRAS QUE NO SE NOS OLVIDE LA VISA Y EL PASAPORTE EL RESTO TIENE ARREGLO :#l(
[quote="pedro72"]hola gente, ayer mismo reserve este crucero...a si que supongo que nos vemos en el barco.
Salgo de Madrid a las 10.15 y mi regreso es desde Estambul a las 15.45
Alguien tiene el mismo horario?
Ya he leído por hay que se sale desde un aereopuerto lejano de estambul[/quo