Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo podre ser más o menos negativo pero los de Costa que me apunten en su lista de pasajeros preferentes, que allí estare yo la proxima vez.
Esto no quita para que vayamos con ninguna predisposición; espero que todo sea fantastico, divertido, el tiempo atmosferico fabuloso y compartamos unos días en compañia de buena gente.
Pero estos tios "serios" poco.
Saludos a todos y ¡ensiguida estamos allí!
Yo tengo algunas liras turcas para no perder el tiempo el primer día
En todos los foros que he leído dicen que no hay problemas en la mayoría de los sitios para pagar en euros pero que el cambio es muy desfavorable
Solo quedan tres días y pico
una duda...¿habéis cambiado moneda croata o turka?, o sabeis si aceptarían en Croacia y turquia la moneda del euro?
Si necesitas Liras turcas las puedes sacar en un cajero, pregunta en tu banco por las comisiones, tanto de pagar con tarjeta como de utilizar un cajero. El cambio es el más favorable, tanto si coges dinero como si pagas una compra con tarjeta, OJO: sólo con las de débito, la VISA tiene más comisiones, preguntarlo.
En Dubrovnik tienes para cambiar antes de salir del recinto del puerto y en Split, hay cambio de moneda en la calle que va del muelle a la ciudad vieja, el resto de ciudades croatas no las conozco.
En las zonas turísticas podrás pagar muchas cosas con tarjeta, museos, tiendas, pero en los mercados/bazares de Estambul es mucho más difícil, ellos prefieren euros porque el cambio es siempre a su favor, mucho más a su favor
En cualquier ciudad para coger transporte público debe ser en la moneda local.
Un saludo,
Ángeles
Hola alguien sALE DE BARCELONA PARA VENECIA EL 20 DE ABRIL
YO TODAVIA NO SE LOS HORARIOSme lo podeis decir.
ME HAN MANDADO LAS ETIQUETAS Y EL NUMERO DE CAMAROTE Y EL DE RESERVA.Y YA ESTA
HE ENTRADO PARA HACER EL Check-iny me pide de cuanto quiero la mesa que habeis puesto.
Ya tengo la maleta casi hecha jijijijiji se puede llevar plancha de viaje de vapor y planchas del pelo creo que no
Por favor respuestas
si tienes el numero de reserva entra en costa cruceros YA RESERVADO metes tus apellidos el numero de reserva y te salen los horarios
Plancha de ropa prohibida
La del pelo si te la dejan
hay que imprimir las condiciones generales y lo del seguro o no ?
Las condiciones generales no creo que te sirvan para nada pero el seguro mejor que lo lleves por si las moscas
Aunque francamente deseo que el dinero del seguro sea un dinero tirado a la basur
Tengo una duda...
Llegamos a Venecia el día 20, y el barco no sale hasta el día 21.
Esa noche hay tope para entrar en el barco?, vamos lo que quiero decir es que si es como un hotel, que puedes entrar a las 20:00 o a las 23:00, o como si quieres entrar a las 5 de la mañana
Y claro, en la escala de Estambul lo mismo.
Es posible o hay una hora tope para entrar...
La verdad es que no he hecho noche en puerto en ninguno de los cruceros que he realizado
Pero por pura lógica si te ofrecen la noche en el puerto supongo que se podrá entrar y salir a nuestro aire del barco
la verdad es que no he hecho noche en puerto en ninguno de los cruceros que he realizado
Pero por pura lógica si te ofrecen la noche en el puerto supongo que se podrá entrar y salir a nuestro aire del barco
Puedes salr y entrar al barco las veces que quieras durante la duración de la escala, nosotros hicimos también noche y pregunté al salr y me dijo el chico que como si no quería ir a dormir que lo importante es que regresara a la hora límite de embarque.
la verdad es que no he hecho noche en puerto en ninguno de los cruceros que he realizado
Puedes salr y entrar al barco las veces que quieras durante la duración de la escala, nosotros hicimos también noche y pregunté al salr y me dijo el chico que como si no quería ir a dormir que lo importante es que regresara a la hora límite de embarque.
Me lo imaginaba pero mejor saberlo antes
Así se pueden sacar algunas fotos tranquilamente de noche sin tener que apresurarte a volver al barco
Hola a todos !! Ya no falta nada para embarcar... He reservado este crucero en el último momento y no he podido preparar casi nada... Cómo hacéis las excursiones? Hay alguien que las haga por su cuenta ? Nosotros las haremos x libre y estamos pensando en coger taxi en alguna escala, alguien lo va a hacer así ?Un saludo !!
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
pedro72 Escribió:
tengo una duda...
Llegamos a Venecia el día 20, y el barco no sale hasta el día 21.
Esa noche hay tope para entrar en el barco?, vamos lo que quiero decir es que si es como un hotel, que puedes entrar a las 20:00 o a las 23:00, o como si quieres entrar a las 5 de la mañana
Y claro, en la escala de Estambul lo mismo.
Es posible o hay una hora tope para entrar...
ME IMAGINO QUE TODO DEPENDERÁ DEL HORARIO PORTUARIO ESTABLECIDO