Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola solcar
pues lo cierto es que estamos preparando boda nos casamos en 8 días y no puedo con todo jeje le hecho un ojo a lo nuevo que vais poniendo pero con unas cosas y otras...... Ando apuradilla
Gracias hommer, si debe de ser que ya les dejan entrar a pie de barco. Nosotros como fuimos los primeros nos pone lo de subir al bus de cortesía y inais que lo pago unos días más tarde le pone pendiente de confirmar, a los que salís más tarde ya os pone eso. Esperaré si me mandan un correo y sino llamaré.
Bienvenidas rotorneiros, si ya es vuestro segundo crucero ya sabéis más o menos cómo va esto. Aún así el embarque es distinto en Barcelona, leer las primeras páginas del foro, sino lo habéis hecho ya.
Cuántos años tenéis?? Cualquier duda por aquí andamos.;-)
Somos 2 chicas de Galicia que embarcamos el dÃÂÂa 9 de mayo. Restando los dÃÂÂas ya, que ganas. Es nuestro segundo crucero; el primero, islas Griegas
Yo estoy por aquí, me gusta mucho leeros me ayudais mucho, soy de poco escribir, ya nos queda menos, tenemos que ir preparando las maletas y eso lo llevamos peor. Gracias y saludos.
Gracias Manudir, era de esperar que hubiera algún grupo de estudiantes,sabes sin son muchos? Lo digo por si tenemos que unirnos a ellos
Yo también ando atacada con la ropa, pero las previsiones dicen que hará bueno, sólo hay que llevar algo más de abrigo que en alta mar en las cubiertas refresca. Pues tocará llevar ropa en plan cebolla, ahora me quito y ahora me pongo esto. Qué poquito queda ya!!!!