Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Podriamos hacer una quedada el mismo día de llegada a una horas concreta pues watsapp una vez salgamos de bcn ya no tendremos al menos yo no pensava activarlo pues supongo coste sera alto
Los datos que tengo son: los nombres, nº de camarote y teléfono.
Se podía quedar a una hora en un lugar del barco. A ver quien aporta ideas.
Una pregunta para los que vayan a coger excursiones con la naviera. Las tengo añadidas en mis reservas, pero no pagadas. ¿Las habéis pagado a través de la web, o lo haréis una vez estéis en el barco? No sé si quedarán las plazas reservadas sin el pago.
Una pregunta para los que vayan a coger excursiones con la naviera. Las tengo añadidas en mis reservas, pero no pagadas. ¿Las habéis pagado a través de la web, o lo haréis una vez estéis en el barco? No sé si quedarán las plazas reservadas sin el pago.
Venga chicos! Que ya no nos queda nada!
Hola : apenas tengo tiempo de leeros, pero deseando que llegue el día 4
Para comenzar el crucero.
Emerita_23, yo también tengo excursiones contratadas con la naviera y en la agencia me dijeron que se pagaban en el barco, no me cobraron ni una señal ni nada. En otra naviera si me cobraban una señal.
Venga chicos! Que ya no nos queda nada!
Pues yo ya pague la que cogí con ellos. Al instante.
Todavía no tengo la documentación; voy el jueves a por ella.
En cuanto a lo de quedar me imagino que los que salimos de Madrid podemos quedar antes de embarcar ( o si alguno se queda en el Ibis Barajas, podemos quedar antes :wink:) Y con el resto podemos quedar por la noche, después de cenar para conocernos y tomar algo en el barco, en algún bar del barco.
Tengo ya la documentación, y también me coincide con la que me da la web de la naviera.
La excursión que cogí con la naviera, la pagué también sobre la marcha en la web, así ya me olvido de eso.
Sobre los vuelos
10.15 salida de Madrid a Venecia
15.00 salida de Estambul a Madrid
También nos desplazamos a Madrid la noche de antes, pero no coincidimos de hotel Laila!
Pero en el aeropuerto nos veremos, washupp seguro que nos ayuda a reconocernos ( y si no, podemos recurrir al método tradicional del clavel en la solapa... seguro que nos reconocíamos y nos miraba todo el aeropuerto jajajaaja...)
La cuenta atrás ha comenzado, no queda nada!
Saludos
Yo coincido en el mismo hotel que Laila. Ya nos veremos por allí
Alex,cuándo vas a mandar la lista de los que te hemos dado los datos?
Seria buena idea hacer un grupo de whatsapp para quedar y vernos en el aeropuerto los que salimos de Madrid a las 10.15..que os parece?
Yo coincido en el mismo hotel que Laila. Ya nos veremos por allí
Alex,cuándo vas a mandar la lista de los que te hemos dado los datos?
Seria buena idea hacer un grupo de whatsapp para quedar y vernos en el aeropuerto los que salimos de Madrid a las 10.15..que os parece?
Estamos esperando que los que regresaron ayer nos informen como les ha ido el viaje : si hay cena de gala o hay otras , que tal las excursiones personas por mesa para grupos etc. Cuanto mas nos cuenten mejor . Gracias por anticipado deseando que les haya ido todo muy bien .!!! Saludos !!!