Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Puedo entender que nos lleven al aeropuerto de Corlu por seguridad, vamos en vuelos de diferentes compañías aéreas, imagino que todos los pasajeros no serán sólo de Costa, lo que me cuesta entender es que te lleven con 5 de antelación , más las horas de vuelo sin poder comer al carecer de restaurantes y zona comercial el aeropuerto.
Un diabético no puede estar tantas horas sin comer, por lo que no queda otra que llevar comida del barco o que nos prepare Costa un picnic por llevarnos a un aeropuerto militar, no preparado para tantos pasajeros.
Puedo entender que nos lleven al aeropuerto de Corlu por seguridad, vamos en vuelos de diferentes compañías aéreas, imagino que todos los pasajeros no serán sólo de Costa, lo que me cuesta entender es que te lleven con 5 de antelación , más las horas de vuelo sin poder comer al carecer de restaurantes y zona comercial el aeropuerto.
Un diabético no puede estar tantas horas sin comer, por lo que no queda otra que llevar comida del barco o que nos prepare Costa un picnic por llevarnos a un aeropuerto militar, no preparado para tantos pasajeros.
Ni seguridad ni gaitas PASTA los vuelos son charter todos somos pasajeros del crucero
Hay un pequeño bar ,cafe ,coca y frutos secos
Esta lejisimos y tienes que atravesar gran parte de estambul
En nuestro día solo habia un vuelo a ankara y 4 o 5 avionetas que aterrizaron por allí
Que desilusión... Me dan ganas de cancelarlo todo... Estoy leyendo el facebook de Costa y también hay gente de los que volvieron ayer dejándoles comentarios quejándose de la mala organización y del jaleo en los restaurantes y eso... Yo salgo el 18 de mayo, que será ya el quinto. Solo me queda la esperanza de que tras las quejas de la gente del primer crucero, vayan adoptando medidas para ir solucionando todos los problemas y que en las siguientes salidas la cosa mejore...
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Sinceramente siento muchísimo que hayais pasado tantos malos momentos como los que relatais. Es francamente vergonzosa y penosa la organización de Costa.
Esta claro que mucho tendra que mejorar para que no haya una avalancha de denuncias cuando nos toque.
Sera mi 1° crucero.con Costa y ...chi lo sa..el último.
Habrá que quejarse a Costa antes de iniciar el crucero, igual con un poco de suerte nos vuelven a cambiar de aeropuerto.
Los que contratamos el crucero con el barco Celebration, la oferta era con dos turnos de cocina. Llamaré a Costa.
Al menos habrá que intentarlo.
Habrá que quejarse a Costa antes de iniciar el crucero, igual con un poco de suerte nos vuelven a cambiar de aeropuerto.
Los que contratamos el crucero con el barco Celebration, la oferta era con dos turnos de cocina. Llamaré a Costa.
Al menos habrá que intentarlo.
Yo ya les he enviado un correo "felicitandoles" por el exito de su primer crucero.
Si no contestan mañana otro, hasta el día 11 que salgo todos los días sin parar.
Se me olvidaba.
El otro día al recoger la documentanción en la agencia ya tuve que enseñarles donde estaba Corlu. No tienen ni idea,
Mañana me pasare para enseñarles la información de Arkano001 para que conozcan la mierda que venden y de la que son complices y para que vaya prepando la hoja de reclamaciones por si acaso para mi vuelta.
Pues no soy pesado cuando creo que me toman el pelo.
Visto y leído todos los comentarios ...........ya solamente me queda dar queja sobre queja a costa.para hacerles ver que no somos tontos y sabemos lo que nos tienen que dar ya que la incomodidades que supone el ir a comer todos en avalancha son muchas y muy variadas,el aeropuerto de Estambul .mas de lo mismo .Si decidís una queja en conjunto,contad conmigo y las personas de mi grupo,.No se puede consentir que lo que esperas sea una fiesta se convierta en una pesadilla......y me estoy temiendo lo peor
visto y leído todos los comentarios ...........ya solamente me queda dar queja sobre queja a costa.para hacerles ver que no somos tontos y sabemos lo que nos tienen que dar ya que la incomodidades que supone el ir a comer todos en avalancha son muchas y muy variadas,el aeropuerto de Estambul .mas de lo mismo .Si decidís una queja en conjunto,contad conmigo y las personas de mi grupo,.No se puede consentir que lo que esperas sea una fiesta se convierta en una pesadilla......y me estoy temiendo lo peor
Yo te apoyo totalmente, si haceis alguna queja, yo ya sin que llegara este episodio ,ya estaba muy descontenta por todos los cambios, pero esto ya es el remate, hoy volvere a llamar a costa (ya me deben de conocer) pero a mi que me intenten engańar me puede,hoy si no cambian las cosas lo anulo y voy a mirar otro crucero, todabia me deben una llamada los de costa por lo del cambio de aeropuerto, mi agencia no se entera de nada prácticamente no saben ni que habían cambiado de aeropuerto ni donde estaba en fin , no me rindo hoy que descanso en mi trabajo me dedicare a moverme e ir a la agencia
Un saludo.
Pues sí, dan ganas de anularlo todo, ¿pero a estás alturas habrá penalización no?... Voy a escribir queja a Costa, esperemos que surjan efecto... Aunque mucho me temo que.....no sirvan para nada,ya tendrán la temporada organizada.
En mi agencia tampoco sabían nada de lo de Corlu, pero vamos del cambio de Venecia por Ravena tampoco.... Es Costa las que les debería informar de los cambios.
Yo desde luego último crucero con Costa.
Pues sí, dan ganas de anularlo todo, ¿pero a estás alturas habrá penalización no?... Voy a escribir queja a Costa, esperemos que surjan efecto... Aunque mucho me temo que.....no sirvan para nada,ya tendrán la temporada organizada.
En mi agencia tampoco sabían nada de lo de Corlu, pero vamos del cambio de Venecia por Ravena tampoco.... Es Costa las que les debería informar de los cambios.
Yo desde luego último crucero con Costa.
Hola, no hay penalización por cambio de ruta, yo lo anulé en enero.
A mí me cambiaron de fecha para que no me afectará el cambio de Ravena.....tenía que haber buscado otra cosa entonces.
Ya he mandado mensaje a Costa...... A ver si contestan
Acabo de estar en la agencia de viajes,estaba informada de lo que pasa por las reclamaciones que tienen, ellos mismos están sorprendidos,han hablado con el comercial y no han tenido respuesta,he preguntado por la penalización y me lo iban a mirar, lo que si me han aconsejado que hagamos todos fuerza ,hablando con Costa
( Yo ya lo he hecho)
Un saludo
Yo ya les he enviado un mensaje por facebook quejándome para que solucionen todos los inconvenientes que han habido en la primera salida, a ver si sirve de algo..
Los del 4 de mayo estamos a punto de salir, ya no hay marcha atrás. Igual si se puede organizar algo para inundar internet de todas las quejas que tenemos a ver si por lo menos no pillan a otros pardillos.
Yo he tenido malas experiencias en otras ocasiones y a pesar de haber reclamado en todos los sitios posibles me he quedado con el cabreo y cara de tonto, porque ellos no se dan por aludidos.
Aún no he salido pero la cruz ya se la he puesto a costa.