Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Gracias Solcar ! yo fumo Winston pero me imagino que el precio debe ser igual. Me han comentado que el ultimo días a veces hacen rebajas en el tabaco. Sabes si es cierto?
No se si habra cambiado ya hace unos años que fuimos con Pullmantur, pero lo que te puedo decir es que se acabaron varias marcas día antes de la llegada y no reponian hasta llegar a Barcelona, no te fies... Es un juego de boble filo... Esperando te quedas sin nada y se compras antes y luego ponen ofertas
El año pasado si viaje en avion con Pullmantur ruta comercial y salia bastante mas barato, pero solo vendian dos por persona, tenias que ver .... Preguntando quien no fuma y que te lo comprase...
Chic@s empezamos la cuenta atras 8,7,6....... Que ganitas de empezar a conocer a la gente que hemos compartido estas paginas preparando el crucero,aunque algunos ya nos hemos puesto cara el grupo de waasap y tomarnos las primeras cervezas
Cristina no te preocupes por viajar sola,yo llevo haciendolo desde hace un par de años,este mismo crucero lo hice el año pasado sola porque a mi amigo no le apetecia y cuando quiso darse cuenta ya estaba subida en el barco,este año cuando le pregunte si se venia,se apunto
Y tu experiencia de sola? hicistes amistades? yo el problema es diferente. Mi marido, el mes de marzo pasado me dijo que no me habia querido nunca. Hizo sus maletas y se largó.... Por eso me voy de crucero, para intentar de olvidar un poco
Yo llevo 5 años viuda y la experiencia buena siempre que ponga una de su parte y los problemas se dejen en tierra,asi q ya sabes,animo y a pasarlo bien
Que ganas tengo yo también ! aunque me angustia un poo el hecho de viajar sola. Es la primera vez. Siempre habia viajado con mi marido.
[i]cristina yo lle 3 cruceros y en el grupo habia gente que iba sola y lo pasaron muy bien ya veras como entre los compis del foro y los que conozcas en las cena te olvidaras de tu ex.
Hola a todossomos un grupo de sevilla 12 mas una que por supuesto también vamos el día 05/05/2015 en el soverign , alguiensabe si después del desembarque en barcelona el día 16 hay alguna excursion por barcelona que después te acerque al aeropuerto.
Bienvenidos paco0555, si , hay una que se llama panorámica de Barcelona y traslado. También tienes la opción de coger sólo traslado, con pullmantur.
Ay no nos adelantes la fecha...que has puesto que salimos el 5/05/ que estoy de puente y no me daría tiempo ni a preparar la maleta.
Una semanita y allí estaremos ..esperando para embarcar.
Entonces no te conviene cogerla. La excursión empezaría a las 9:00 no se si son tres o cuatro horas y te llevan al aeropuerto, si vuestro avión sale a las 21:00 muchas horas vais a estar esperando.
Hola Paco, yo hice otro crucero hace 2 años y me pasó lo mismo. Te cuento lo que hice yo: al desembarcar me fui a la estación de Sants y dejé las maletas en una consigna que hay allí (es de pago), después ya tuve todo el día para ver Barcelona, a la hora adecuada volví a Sants y allí mismo cogí el transporte para el aeropuerto (creo que era un tren de cercanías). Yo lo hice todo en metro, salí de la terminal del puerto y me fui andando a la estación de metro de Drassanes, que está al final de las ramblas, muy cerquita del monumento de Colon (a la salida del puerto), en Drassanes coges la línea 3 y bajas en Sants, dejas las maletas y coges el metro a la zona de Barcelona que quieras ver. Si quieres puedes coger un taxi al salir del barco que te lleve a la estación de Sants y listo.....
También puedes dejar las maletas en el centro, plaza de Cataluña, que te viene mejor para moverte por Barcelona y allí coger el aerobus ( 5,65€) que te lleva al aeropuerto.
La consigna privada Locker Barcelona tiene una gran ventaja en comparación a las demás, se localiza en pleno centro de Barcelona, a cinco minutos de Plaça de Catalunya. Concretamente en C. Estruc, 36 08002. Se encuentra abierta entre las 9.30 y las 21 horas, aunque en verano abre una hora antes y cierra una después.
Taquilla pequeña Taquilla grande Taquilla XXL
Alto 50 cm 80 cm 90 cm
Largo 45 cm 60 cm 90 cm
Ancho 40 cm 40 cm 50 cm
Precio 3,5 € 5,5 € 9,5 €