Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo ya tengo mi 10% de descuento en casa,por supuesto con fecha de caducidad
Hola Goldra
Costa Cruceros pero que están de cachondeo.
A mi concretamente me ofreció ( pagando) que lo cogí la Premiun para elegir turno de cena ,camarote, y con desayuno avisando el día anterior , desayuno en la habitación,: turno de cena no hay......... Camarote me dieron en la 5 planta y yo pedí la 7 estado luchando 2 meses y eso que era noviembre y estaba el barco vació (por cierto con otro barco que ya no existía) y lo del desayuno ya lo dudo ,de esta compańia no me creo nada.
A mi todabia me queda por marchar al crucero,pero no he parado de llamarles, escribir e Facebook, pero si no nos da soluciones a vosotros que ya habéis ido , y nosotros que nos queda por ir no voy a parar.
Un Saludo
Hola a todos me acabo de registrar aunque llevo leyendo vuestros mensajes varios días.
Ya tenemos el crucero reservado para el 27 de julio desde Venecia. Somos 4, dos chicos de 20 y 17
Esperemos que Costa Con vuestra quejas mejore algo. GRACIAS A TODOS.
No se quien crea hilo propio con la fecha de salida.
Hola Elportatil2015, nosotros también salimos en estas fechas . Somos cuatro(matrimonio y chica y chico de 17 y 15). Con vosotros creo que ya somos 7 u 8 viajeros. A ver si se anima y llegamos a 10 y hacemos grupo propio. Un saludo. Esperemos a que Costa se ponga las pilas. Dar las gracias a los primeros viajeros que nos cuentan la experiencia.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Este es el escrito que mande a Costa via facebook y a mi agencia de viajes El Corte Inglés para que la remita a su comercial de Costa.
No lo hice antes porqué no tenia los datos de reserva conmigo.
Gracias a todos los que nos habeis transmitido vuestras opiniones.
CRUCERO DEL ADRIATICO AL BOSFORO – COSTA NEOCLASSICA
Desde el mes de Noviembre, fecha de nuestra reserva para el 1º de Junio , hemos estado sometidos a varios cambios importantes, incrédulos ante las razones aducidas por Costa.
-Primero, ofertan el buque Gran Celebration que seguidamente ponen a la venta para reemplazarlo por el Costa NeoClassica, tan antiguo como el anterior, el cual tras un lavado de cara pasa a formar parte del concepto NeoCollection.
Los motivos empresariales y comerciales no me incumben, pero me afectan sus consecuencias una vez hecha la reserva.
Este hecho nos obliga a batallar por las nuevas ubicaciones de cabinas, todas con ojo de buey, salvo las suites.
-Reservamos 2º turno de cena pero ya no sirve. Ahora horario libre por ese nuevo concepto Neo.
-Después cambio de escala a los cruceristas con llegada a Venecia por Ravenna.
-Seguidamente nos cambian el aeropuerto de destino en Estambul con la consiguiente pérdida de tiempo en ruta por su lejanía.
-Respondiendo a mi duda, y según confirmación transmitida por su comercial a mi agencia de viajes El Corte Inglés, nos tenemos que hacer cargo de las maletas, hecho que contradice su publicidad en catálogo.
Y por si todo esto fuera poco, las opiniones y quejas en cuanto a horas perdidas, comidas, bares, contratiempos, etc. . De los recién llegados, no parecen que correspondan a su publicidad:
DISFRUTA DE TU CRUCERO TOTALMENTE RELAJADO!
Sintiendo mucho la mala experiencia de los primeros viajeros por la nefasta gestión y organización de su compañía, espero que subsanen estos fallos para los siguientes cruceristas y podamos empezar a RELAJARNOS YA!
Este es el escrito que mande a Costa via facebook y a mi agencia de viajes El Corte Inglés para que la remita a su comercial de Costa.
No lo hice antes porqué no tenia los datos de reserva conmigo.
Gracias a todos los que nos habeis transmitido vuestras opiniones.
CRUCERO DEL ADRIATICO AL BOSFORO – COSTA NEOCLASSICA
Desde el mes de Noviembre, fecha de nuestra reserva para el 1º de Junio , hemos estado sometidos a varios cambios importantes, incrédulos ante las razones aducidas por Costa.
-Primero, ofertan el buque Gran Celebration que seguidamente ponen a la venta para reemplazarlo por el Costa NeoClassica, tan antiguo como el anterior, el cual tras un lavado de cara pasa a formar parte del concepto NeoCollection.
Los motivos empresariales y comerciales no me incumben, pero me afectan sus consecuencias una vez hecha la reserva.
Este hecho nos obliga a batallar por las nuevas ubicaciones de cabinas, todas con ojo de buey, salvo las suites.
-Reservamos 2º turno de cena pero ya no sirve. Ahora horario libre por ese nuevo concepto Neo.
-Después cambio de escala a los cruceristas con llegada a Venecia por Ravenna.
-Seguidamente nos cambian el aeropuerto de destino en Estambul con la consiguiente pérdida de tiempo en ruta por su lejanía.
-Respondiendo a mi duda, y según confirmación transmitida por su comercial a mi agencia de viajes El Corte Inglés, nos tenemos que hacer cargo de las maletas, hecho que contradice su publicidad en catálogo.
Y por si todo esto fuera poco, las opiniones y quejas en cuanto a horas perdidas, comidas, bares, contratiempos, etc. . De los recién llegados, no parecen que correspondan a su publicidad:
DISFRUTA DE TU CRUCERO TOTALMENTE RELAJADO!
Sintiendo mucho la mala experiencia de los primeros viajeros por la nefasta gestión y organización de su compañía, espero que subsanen estos fallos para los siguientes cruceristas y podamos empezar a RELAJARNOS YA!
Completamente de acuerdo.
Gracias Carmina por tu queja. Esperemos que se pongan las pilas y realicen los cambios oportunos.
Gracias también los que habéis realizado el primer crucero y nos habéis alertado de lo mal que ha ido la gestión de Costa.
Hola chicos, por supuesto que estoy muy agradecida de las explicaciones que nos han dado los que hicieron con mal pie el crucero inagural ha serfvido de mucho al menos ya sabemos qiue hay que cenar a las 20 para evitar colas jejejeje.
No en serio se agradece todo lo que habeis dicho y hecho y esperemos que en algo mejoren y sino pues el segundo crucero tb se quejara y así hasta que al menos hagan algo.
Me gustaria porfavor saber tema bebidas como estan, refrescos,cokteles,combinados, etc hay algun problema o solo en un sitio y a determinadas horas?
Por favor si pueden explicar algo sobre eso ya que me preocupa haber pagado por todo incluido y no aporvecharlo.
Ya solo dos días nos quedan!!
Un saludo a todos!
Una pregunta a los que habeis "disfrutado" ya del crucero. En los vuelos, es posible en el avion conseguir comida o bebida pagando?
Sí..pagando sí... Comed por si acaso os tienen casi 10 horas sin comer , hasta que lleguéis a vuestro camarote... Eso nos pasó a nosotros... Un desastre!! A nosotros y a todos los pasajeros del avión , ya que todos sufrimos el mismo problema.
Hola a tod@s
Llevo varios días leyendo los comentarios pero un poco liada para esciribir....
Ayer viendo los comentarios negativos fui a la agencia y delante de mi llamaron a la agente de costa cruceros y reconocio que habian tenido muchos errores e improvisaciones. Parece ser que para junio pondran dos turnos aunque eligen los que cogienron camarotes premium parece ser.Habra que seguir protestando de todo lo que veamos mal.
Respecto al aeropuerto de Corlu dicen que es por obras del otro aeropuerto y que les avisaron con poco tiempo, que intentaran organizarolo mejor y dar un picnic o permitir que se saque comida del barco el ultimo día.
Espero que sea verdad y que la mala experiencia de los primeros sieva para el resto......
Alguien puede contarnos algo de los disfraces y de las excursiones.?
Yo quería hacerlas por nuestra cuenta aunque quiza coja estambul con ellos por aquellos del traslado al aeropuerto
Un saludo
Costa cuando cambió de barco mandó una nota informativa indicando que a partir del 15 de junio los cruceros tendrán ambiente español y dos turnos de cena.
El problema de aglomeración a la hora de cenar, por tener la mayoría las mismas costumbres, es para los que salimos antes del 15 de junio.
El aeropuerto de Corlu y las maletas nos afecta a todos.
Una pregunta a los que habeis "disfrutado" ya del crucero. En los vuelos, es posible en el avion conseguir comida o bebida pagando?
Sí..pagando sí... Comed por si acaso os tienen casi 10 horas sin comer , hasta que lleguéis a vuestro camarote... Eso nos pasó a nosotros... Un desastre!! A nosotros y a todos los pasajeros del avión , ya que todos sufrimos el mismo problema.
Pues no se, a lo mejor alguien no lo considera elegante, pero habra que hacer como cuando se viajaba en tercera (yo no vivi esa epoca) con la tortilla de patata y la bota de vino.
Eso si la bota de vino rellenada una vez se pasen los controles de seguridad.
hola a tod@s
Ayer viendo los comentarios negativos fui a la agencia y delante de mi llamaron a la agente de costa cruceros y reconocio que habian tenido muchos errores e improvisaciones. Parece ser que para junio pondran dos turnos aunque eligen los que cogienron camarotes premium parece ser.Habra que seguir protestando de todo lo que veamos mal.
Respecto al aeropuerto de Corlu dicen que es por obras del otro aeropuerto y que les avisaron con poco tiempo, que intentaran organizarolo mejor y dar un picnic o permitir que se saque comida del barco el ultimo día.
Espero que sea verdad y que la mala experiencia de los primeros sieva para el resto......
Yo quería hacerlas por nuestra cuenta aunque quiza coja estambul con ellos por aquellos del traslado al aeropuerto
Un saludo
Yo me pensaría lo de hacer la excursión de Estambul con traslado al aeropuerto.Algunos salieron para la excursión a las 7 de la mañana,les llevaron al aeropuerto a las 15:00 y tenían el vuelo para las 22:00.Imagínate todo el tiempo que esperaron y en aeropuerto como Corlu.No os preocupeis por el traslado,nosotros nos quedamos en el barco y visitamos esa mañana Estambul,y ellos se encargan del traslado.
El vuelo desde Madrid - Estanbul tiene una duración de 5 horas, ¿no te dan de comer en el vuelo?.
A ver ... Nosotros fuimos de Madrid a Venecia, y en el avión si te ofrecen comida, que evidentemente tienes que pagar...
Y una cosita, nuestro vuelo desde Estambul(aeropuerto de Corlú) a Madrid, duró 4 horas ... No 5...
hola a tod@s
Un saludo
Yo me pensaría lo de hacer la excursión de Estambul con traslado al aeropuerto.Algunos salieron para la excursión a las 7 de la mañana,les llevaron al aeropuerto a las 15:00 y tenían el vuelo para las 22:00.Imagínate todo el tiempo que esperaron y en aeropuerto como Corlu.No os preocupeis por el traslado,nosotros nos quedamos en el barco y visitamos esa mañana Estambul,y ellos se encargan del traslado.
Confirmo lo de la excursión con traslado al aeropuerto... Encima pagaron 93€ por persona... Un auténtico robo!!
Nosotros hicimos las excursiones con la.empresa "Excursiones para cruceros" y fué genial, el triple barato y muy serios a la hora de la puntualidad.
Disfraces... Nos hicieron dos noches de fiesta de los 80's y fiesta de los 70's (vestuario informal) , noche de los tripulantes( vestuario elegante) y foto con el capitán 15€, noche en blanco ( vestuario blanco), fiesta italiana ( vestuario verde, blanco o rojo) y el baile enmascarado ( que te ofrecían la posibilidad de comprar las máscaras a 12€)...
hola a tod@s
Un saludo
Confirmo lo de la excursión con traslado al aeropuerto... Encima pagaron 93€ por persona... Un auténtico robo!!
Nosotros hicimos las excursiones con la.empresa "Excursiones para cruceros" y fué genial, el triple barato y muy serios a la hora de la puntualidad.
Disfraces... Nos hicieron dos noches de fiesta de los 80's y fiesta de los 70's (vestuario informal) , noche de los tripulantes( vestuario elegante) y foto con el capitán 15€, noche en blanco ( vestuario blanco), fiesta italiana ( vestuario verde, blanco o rojo) y el baile enmascarado ( que te ofrecían la posibilidad de comprar las máscaras a 12€)...
CUANTA FIESTA..Y CUANDO HAS IDO?
YA EXCURSIONES CON LA NAVIERA SUELEN SER UIN ROBO...EL TRIPLE DE CARO.YA TE DIGO.
QUE TAL LAEXPERIENCIA EN GENERAL...CUANTO NOS COSAS POR FAVOR..
De los cruceristas que acaban de ir...contadnos cosas por favor...un poco de todo en general, contadnos vuestra experiencia.
Espero que hayan habido mas cosas buenas que malas, que con la ilusión que nos hace ir de viaje,,,y que a nosotros en particular nos queda tan poquitooooooooooo, biennn!!!!!!
hola a tod@s
Un saludo
YA EXCURSIONES CON LA NAVIERA SUELEN SER UIN ROBO...EL TRIPLE DE CARO.YA TE DIGO.
SALUDOS.
Cuando he ido??? En el primer crucero Costa Neoclássica de la temporada... Osea que no hace ni una semana que he llegado... Las cosas que os puedo contar son las mismas que han contado éstos días mis compañeros de crucero aquí en el foro... La verdad que se nos ha quedado mal.sabor de boca, cosa que enturbia los días buenos que hemos pasado.
hola a tod@s
Un saludo
SALUDOS.
Cuando he ido??? En el primer crucero Costa Neoclássica de la temporada... Osea que no hace ni una semana que he llegado... Las cosas que os puedo contar son las mismas que han contado éstos días mis compañeros de crucero aquí en el foro... La verdad que se nos ha quedado mal.sabor de boca, cosa que enturbia los días buenos que hemos pasado.
Pero porque? Que OS ha pasado para que opines tan mal?dinos cosas por favor...danos mas detalles.en q?barco... Etc... En que cosas.....