Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Bueno chicos, ya estáis en la recta final. Os esperamos con todas las novedades, sobre todo como va el tema del todo incluido y donde recogen los autobuses de la reina.
Saludos y disfrutad
Que deciros del crucero!!!!! Que una vez más volveria a repetir con Pullmantur.
El trato, el servicio, ha sido excelente!!!! Hemos coincidido por tercera vez con uno de los miembros de la tripulación y para nuestra sorpresa la ultima noche nos dejó en la habitación una carta de agradecimiento y además regalitos para mi hija.
Hemos hecho un gran amigo con un chico del expectaculo, ya que tenia muchos gestos de amabilidad con nuestra hija, y puedo decir que hemos hecho un amigo, un gran profesional en el escenario i una gran persona!!!!!
La comida bien, aunque creo que ha bajado un poco el nivel.
El todo incluido también muy bien.
Estamos encantados con nuestro crucero!!!!!
Intentar no llegar de los ultimos al barco en las excursiones ya que luego llegan todos los autocares juntos y entonces si que hay una gran cola, pero si lo evitais, podreis entrar tranquilamente.
Civitaveccia, coger el bus lanzadera para salir del puerto. Es mucho mejor ya que hay un largo camino para salir del puerto. Además de que luego hasta llegar a la estación hay como unos 15 minutos andando.
Intentar coger el tren de las 16:13h para la vuelta en Roma Termini porque con el siguiente se llega muy justo a Civitaveccia. Es lo que yo os recomiendo a los que vais por libre.
Y no se que más, preguntar lo que querais, que ahora tengo laente fresca.
Ayer por causas de la niebla no pudimos desembarcar a las 9 como estaba previsto sinó creo recordar que a partir de las 15h, pero claro nada que ver este imprevisto con Pullmantur, sino con las condiciones meteorologicas. Todas las navieras entabamos esperando en alta mar hasta que las autoridades del puerto de Barcelona abrieron el puerto.
Tengo un buen recuerdo y una bonita experiencia de este crucero y de cada uno de ellos!!!!
Un saludo y os deseo un buen viaje y que lo paseis genial. Disfrutar del momento..... En todo momento!!!!!
Muy buenas tardes , que poquito nos qurda a nosotros día y medio, nuestro avion saje el viernes a las 7 de la mañana de sevilla
Pasarmos el virtes en barcelona y el sabado al puerto a embarcar, esperemos que no se nos que nada fuera de las maletas.