Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 59 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 110592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICOu  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ani.cc Escribió:
Berta67 Escribió:
Como puedo ver en aena mi vuelo Estambul - Barcelona para el 17 de agosto, para confirmar aeropuerto?

Hola Berta acabo de entrar en mi reserva y veo que sigue apareciendo el vuelo a Corlu para el 17 de agosto que es cuando yo embarco.
No se sí este avión en el que yo tengo la ida luego os recoge a vosotros para la vuelta ??

Si podemos averiguar por Aena los vuelos y aeropuertos sería genial pero yo no se como hacerlo,hace unos días lo intenté y no obtuve resultado.Será que todavía no aparecen ??

Esto es lo que aparece en mi reserva :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
Buenas tardes. En la página de AENA te informan que ofrecen información hasta 8 semanas posterior a la fecha en que consultas. Ahora mismo 17 de Agosto no lo puedes ver. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICOu  Publicado:

Super Expert

MarcosMM Escribió:

Buenas tardes. En la página de AENA te informan que ofrecen información hasta 8 semanas posterior a la fecha en que consultas. Ahora mismo 17 de Agosto no lo puedes ver. Saludos.

Gracias Marcos.
Tendremos que esperar para consultarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Indiana Jones

JMGR95 Escribió:

Rogosa tu crees que es 100% que ese sea el UNICO vuelo que va de Corlu a Madrid?

ESO PARECE. ANTE LAS QUEJAS RECIBIDAS PARECE QUE COSTA SE ESTA DANDO POR ALUDIDA Y ESTA ELIMINANDO ESTE DESASTROSO AEROPUERTO MILITAR DE SUS ESCALAS EN TURQUIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:
JMGR95 Escribió:

Rogosa tu crees que es 100% que ese sea el UNICO vuelo que va de Corlu a Madrid?

ESO PARECE. ANTE LAS QUEJAS RECIBIDAS PARECE QUE COSTA SE ESTA DANDO POR ALUDIDA Y ESTA ELIMINANDO ESTE DESASTROSO AEROPUERTO MILITAR DE SUS ESCALAS EN TURQUIA

Pues parece que no. Me han mandado hoy los horarios del vuelo Mi cruecero es el del 26 de junio y en la vuelta me pone CORLU -MADRID
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Hola , olvidaros de los vuelos hasta la semana antes. Nosotros salimos mañana, y nos cambiaron este lunes todavía el aeropuerto de Corlu por el de Sabiah, en la página de Costa cambio también ahora, y en nuestra documentación (billetes) sigue poniendo Corlu, así q no le dar vueltas hasta el final. Lo que parece es q como dice Rogosa, las criticas están dando resultados así q Tranquilos. En relación con las excursiones, con agencia externa, ir reservándolas ya si tenéis claro lo q queréis por que luego cierran grupo, a mi me paso con la Reina y la de Santorini y no tuvimos plaza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días: leyendo el diario de abordo q se publicó, veo q hace referencias a "pizzeria", "cóctel del día", "smoothie", etc. Todos con coste. ¿Sabe alguien si es gratuito para los q llevamos el todo incluido?
⬆️ Arriba

Experto

Cimylahoon Escribió:
ROGOSA Escribió:
JMGR95 Escribió:

Pues parece que no. Me han mandado hoy los horarios del vuelo Mi cruecero es el del 26 de junio y en la vuelta me pone CORLU -MADRID

El 26 de junio no sale ningun barco... El 29 te refieres?
⬆️ Arriba

Experto

JMGR95 Escribió:
Cimylahoon Escribió:
ROGOSA Escribió:
JMGR95 Escribió:

El 26 de junio no sale ningun barco... El 29 te refieres?
Supongo que saliendo el 29 seguro. De hecho los que salen el 29 y acaban el 6 son los UNICOS que les queda un Corlu-madrid segun la web de aena...
⬆️ Arriba

Experto

Navajas83 Escribió:
Buenos días: leyendo el diario de abordo q se publicó, veo q hace referencias a "pizzeria", "cóctel del día", "smoothie", etc. Todos con coste. ¿Sabe alguien si es gratuito para los q llevamos el todo incluido?

La pizzeria, por ejemplo, no.
Los smoothie tampoco lo creo (de otros cruceros que he hecho) igual que la chocolateria, aunque este crucero no tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAMENTABLEMENTE EL TODO INCLUIDO SOLO ES PARA BEBIDAS DE PRECIO MEDIO Y POR SUPUESTO NO INCLUYE NADA DEL DESTAURANTE PIZZERIA ETC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también salgo el 29 de junio y la vuelta es corlu madrid 18:30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imagino que una vez en el barco se especificará que incluye y que no el "todo incluido", mas que nada para no llevarnos sorpresas.
Por cierto que recomendáis ¿registrar una tarjeta o deposito de 150€?. Me parece una pasada dejar 300€ en deposito (somos una pareja) pero al mismo tiempo no me fio de los posibles cargos que me hagan en la tarjeta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que que este de vuelta me puede informar si hay algunas fiestas por la noche especiales .y si es asin hay que llevar alguna ropa en concreto .gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAVAJA: EN LA CARTA DE BEBIDAS, LAS QUE VEAS CON UN ASTERISCO (*) NO ESTÁN INCLUIDAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakiki795 Escribió:
alguien que que este de vuelta me puede informar si hay algunas fiestas por la noche especiales .y si es asin hay que llevar alguna ropa en concreto .gracias

En el diario de abordo pone el tipo de ropa de cada noche, entiendo q eso será para las fiestas no? Aunq por lo que he leído se suele pasar de la vestimenta jejejej
A mi tb me gustaría saber si la gente suele hacer caso al tipo de vestimenta solocitado para cada noche o por lo general cada uno va como quiere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho le excursión de Estambul con la reina y me podría decir si se visita la subterránea cisterna?
⬆️ Arriba

Super Expert

Navajas83

Aquí tienes el listado del T.I

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ani.cc Escribió:
Navajas83

Aquí tienes el listado del T.I

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias Ani.cc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EL QUE QUIERA VER MULTITUD DE COMENTARIOS SOBRE ESTE CRUCERO PUEDE ACCEDER AL LINK QUE LES DEJO PERO LES APERCIBO DE QUE NO SON MUY ALENTADORES.

¡¡ LEERLOS DEPENDE DE USTEDES ¡¡

⬆️ Arriba

Experto

ROGOSA Escribió:
EL QUE QUIERA VER MULTITUD DE COMENTARIOS SOBRE ESTE CRUCERO PUEDE ACCEDER AL LINK QUE LES DEJO PERO LES APERCIBO DE QUE NO SON MUY ALENTADORES.

¡¡ LEERLOS DEPENDE DE USTEDES ¡¡

He leído los comentarios.
Sobre las comidas... A ver que sucede al final, pero desde luego otros comentarios que hemos leído aquí dicen que es buena... Creo que depende de cada persona la percepción es muy distinta.
Las colas para el restaurante, recordad que a partir del día 15 de junio o así ya hay turnos de cena...
Yo creo que mucha gente se molestó por ir de a Ravenna en vez de Venecia. Pero debemos recordar que Costa permitió la cancelación en este caso (pues el contrato así lo estipula).
Después... A ver, seamos claros... Todos los que habéis hecho cruceros antes lo sabéis... Si vais con vuelo de la compañía estáis a su disposición y, normalmente, el primer y último día sueles no poder ver mucho...
Pero en cambio este crucero NO TIENE DÍAS DE NAVEGACIÓN. Eso hay que tenerlo muy en cuenta. Otros barcos ademas de perder el primer y segundo día tienes uno de navegación por medio (o dos).
Creo que hemos cogido una ruta bastante buena... CREO que la comida no será tan mala pues los proveedores son los mismos que todo Costa y yo la recuerdo bien...
Y bueno, las habitaciones TODOS coinciden que están correctas...
El aeropuerto de Corlu sabemos que lo están intentando cambiar y creo que en muchos casos está solucionado.
Aún así, cuando lleguéis al barco, RECLAMAD!!!
Pero venga, sed positivos...!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes