Language:

Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General ✈️ p25 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Next
Page 27 of 72 - Topic with 1422 messages and 92494 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos.... Los leo desde hace tiempo y de verdad que me han dado muchas ideas para el crucero que voy a realizar con mi esposo y mi hija de 3 años.... Salgo el 8 de agosto... Algun grupo ya de ese día?

Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Posted:

Dr. Livingstone

susana1983 wrote:
Hola a todos!!! Alguien sabe si este año pullmantur a puesto algún bus que te lleve de la terminal de cruceros al aeropuerto? Me han comentado que otros años han ofrecido este servicio.

Si que hay, el último día traslado al aeropuerto 14€. Un taxi con precio cerrado 39,50. Te compensa, y encima sales de los primeros
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jessica_saray wrote:
hola buenas a todos.... Los leo desde hace tiempo y de verdad que me han dado muchas ideas para el crucero que voy a realizar con mi esposo y mi hija de 3 años.... Salgo el 8 de agosto... Algun grupo ya de ese día?

Gracias!!!

En la página anterior maydole ha puesto el enlace para elmes de agosto, allí será más fácil encontrar compañeros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Solcar..... Una pregunta...tengo parada en Olbia... Se puede visitar por libre o es mejor hacerlo con una empresa de excursiones?
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta sobre Livorno.

Me gustaría saber si efectivamente hay 2 lanzaderas distintas en Livorno. Una que te saca del puerto (gratuita) y otra que te lleva al centro de Livorno (5€/pax ida y vuelta).

De ser así, estoy pensando que como somos 4 de familia, sería más rentable coger la lanzadera gratuita y luego un taxi a la estación de tren, que por lo que he oido son 20 € por trayecto. Sale rentable si además podemos compartir el taxi con alguien más. El ahorro sobre todo es de tiempo.

¿Es fácil coger un taxi donde te deja la lanzadera gratuita?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jessica_saray wrote:
Gracias Solcar..... Una pregunta...tengo parada en Olbia... Se puede visitar por libre o es mejor hacerlo con una empresa de excursiones?
Se puede visitar por libre perfectamente.Si lo haces con empresa de excursiones te llevan a Porto Cervo, Baja Sardinia, San Pantaleo...

Aquí tienes sobre Olbia
www.losviajeros.com/ ...p?t=244344
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Solcar nuevamente.... De verdad que me estoy planteando ir por libre, tanto a olbia como a napoles-pompeya...

Tendrias algun hilo donde pueda leer sobre como ir de napoles a pompeya, precio de tren y demas..

Gracias!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Como hago para adjuntar una foto? para mostrarles un lugar y que me digan algo?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Otra pregunta, viajo con mi hija de 3 años... Los menores de edad pagan tiket (pasaje) en el tranvia y tren de napoles?
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
jessica_saray wrote:
Se puede visitar por libre perfectamente.Si lo haces con empresa de excursiones te llevan a Porto Cervo, Baja Sardinia, San Pantaleo...

Aquí tienes sobre Olbia
www.losviajeros.com/ ...p?t=244344

Hola yo te aconsejo que lo hagas por libre la verdaz donde te llevan las excursiones si conoces las costas españolas son mas o menos y para lo que cuesta no vale la pena hay paisajes en las costas españolas mas bonitos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jessica_saray wrote:
como hago para adjuntar una foto? para mostrarles un lugar y que me digan algo?

Yo lo hago así
tinypic.com/
Cargo la foto , doy a cargar ahora, me salen varios enlaces, copio el último (enlace para representaciónes) hay algunos que ponen el de foros.
Me vengo al foro, doy a vista preliminar, pincho donde hay una montaña y un sol, me sale una ventana con htp// lo borro , pongo el enlace y doy a aceptar
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
mlara, efectivamente hay dos lanzaderas distintas. La de pago te lleva al centro de Livorno y la otra te lleva a un parking donde te esperan los autobuses, unos 300 metros ( no se como no te dejan ir andando)No te sacan del puerto.Por lo menos en el alto fondale que fue donde fue nuestro atraque. Allí ,yo no vi ni taxis, ni nada. Donde puede haber taxis es al salir del barco, en vez de coger ninguna lanzadera

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias Solcar por tu consejo. Es justo lo que quería saber.
Back to ⬆️

Super Expert

Sigo mirando el tema de Livorno. He sumado los gastos totales para cuatro personas en transporte público (visitando Pisa y Florencia) y me salen 120€. Con el quebradero de cabeza que supone coger tantos transportes.

Por otro lado, he visto que Pullmantur hace el traslado a Florencia por 25€/pax. Es decir, que me saldría por 100€. Con la tranquilidad de que salimos los primeros del barco y nos esperan a la llegada.

La duda es que en la web pone "Traslado a Florencia" ¿no paran primero en Pisa? ¿alguno de vosotros lo ha contratado y me lo puede aclarar? No me gustaría perderme Pisa...

Mil gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

solcar wrote:
jessica_saray wrote:
como hago para adjuntar una foto? para mostrarles un lugar y que me digan algo?

Yo lo hago así
tinypic.com/
Cargo la foto , doy a cargar ahora, me salen varios enlaces, copio el último (enlace para representaciónes) hay algunos que ponen el de foros.
Me vengo al foro, doy a vista preliminar, pincho donde hay una montaña y un sol, me sale una ventana con htp// lo borro , pongo el enlace y doy a aceptar

Muchisimassss gracias Solcar!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

solcar wrote:
jessica_saray wrote:
Gracias Solcar nuevamente.... De verdad que me estoy planteando ir por libre, tanto a olbia como a napoles-pompeya...

Tendrias algun hilo donde pueda leer sobre como ir de napoles a pompeya, precio de tren y demas..

Gracias!!!

Yo fui a Herculano, pero tienes que hacer lo mismo que yo. Lo único yo me quede a 10 estaciones ( 20 minutos) y Pompeya está a 22 ( 40 minutos)
www.eavsrl.it/ ...eversa.pdf

Sales de la terminal todo recto, a mano izquierda cruzando la carretera hay un kiosko ahí se compran los billetes, en mi caso compre el TIC zona 2 para Herculano, para Pompeya hay que comprar zona 3, me costo 2,50 ida y cogi otro para la vuelta. Para zona 3, 3,65€.Con el TIC puedes coger tranvías, buses, y tren .
Los niños menores de 3 no pagan, los demás no te puedo decir si tienen descuento o no. En Pompeya la entrada 11, creo que hasta 18 es gratis.
Según sales de la terminal a mano izd.el kiosko y a derecha el tranvía y el bus. Se ve todo perfectamente. El tranvía sería el número 1, el bus el 151, te tienes que bajar mejor en Porta Nolana, tanto a la ida como a la vuelta, la parada del tranvía o del bus sería la primera en cuanto de un giro de 90 grados. El trayecto es todo recto en cuanto gire la primera y la estación está enfrente.En Pompeya tendrías que entrar por Puerta Marina que es la más cercana a Pompey Scavi

2.bp.blogspot.com/ ...mpei-1.jpg

Decirte que en Pompeya hace un calor horroroso en mayo, no quiero ni imaginar en agosto y que es muy muy complicado ir con un cochecito de niño.

Buenos días a ver si lo entendi.... Salgo del puerto maritimo, compro el tiket zona 3 y tomo el tranvia linea 1 dirección (?)... Me bajo en porta naloa y hago trasbordo al tren via sorrento que me lleva a pompei.... Y ya en pompei me bajo en la estación que es.....
Dudas: el tranvia te va diciendo las paradas como hace el metro aquí en españa? y el tren? te avisa también? o tienes que estar pendiente?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas buenas... Aquí estoy a tope organizando el viaje.... Después de empaparme de enlaces, hoarios y mapas... Ya decidi hacer napoles y olbia por libre.... Ahora me toca organizar la parada en Cannes.... Mi barco tenia parada en villefranche, y tenia pensado hacer monaco montecarlo con la empresa externa... Pero ahora parando en Cannes, lo veo un poco lejos y mucho trote....
Que puedo hacer en Cannes??? mi barco sale a las 3 de la tarde y ya es la ultima parada....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mlara wrote:
Sigo mirando el tema de Livorno. He sumado los gastos totales para cuatro personas en transporte público (visitando Pisa y Florencia) y me salen 120€. Con el quebradero de cabeza que supone coger tantos transportes.

Por otro lado, he visto que Pullmantur hace el traslado a Florencia por 25€/pax. Es decir, que me saldría por 100€. Con la tranquilidad de que salimos los primeros del barco y nos esperan a la llegada.

La duda es que en la web pone "Traslado a Florencia" ¿no paran primero en Pisa? ¿alguno de vosotros lo ha contratado y me lo puede aclarar? No me gustaría perderme Pisa...

Mil gracias

No para en Pisa, sólo Florencia. Mira con agencia externa , si paran en los dos sitios.

Ana852 wrote:
maca32 wrote:
Ana yo quiero coger el traslado a Florencia con Pull, q tal funcionó? Dónde te deja y recoge? Gracias

Como te ha comentado otro compañero/a te deja en la misma estación y te recoje allí y como también te han comentado te da tiempo perfectamente de ver florencia porque es pequeñita,el autobus a nosotros nos recogio a las 16:45 eso si nos dijeron que seria a las 17:30 en recepción y cuando nos subimos al autobus otra chica nos dijo que a las 17:15 y cuando ya subio la encargada nos dijo que a las 16:45,o sea que entre unos y otros nos quitaron de tiempo 45 min lo cual no nos hizo mucha gracia,pero aun así nos dio tiempo a verlo todo eso si no entramos en un par de sitios por las colas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

solcar wrote:
jessica_saray wrote:

Buenos días a ver si lo entendi.... Salgo del puerto maritimo, compro el tiket zona 3 y tomo el tranvia linea 1 dirección (?)... Me bajo en porta naloa y hago trasbordo al tren via sorrento que me lleva a pompei.... Y ya en pompei me bajo en la estación que es.....
Dudas: el tranvia te va diciendo las paradas como hace el metro aquí en españa? y el tren? te avisa también? o tienes que estar pendiente?

El tranvía es la primera parada y la última.

Foto que puso Ana-77
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sales de la estación marítima y sigues todo recto ( flecha azul) la flecha roja es el kiosko donde se sacan los billetes , la amarilla la del tranvía

Compras TIC, zona 3
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vas al tranvía, lo validas. Te puedes bajar en la estación central Garibaldi, pero te aconsejo que mejor en Porta Nolana,es la primera y última y hay bastante menos gente. Primera parada donde el tranvía hace un giro de 90º

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El punto A es la estación marítima, el B la estación central, en medio Porta nolana.

Aquí te dejo el enlace de mi hilo, hay información sobre Cannes, y guías de Pompeya, etc

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

MI MADRE.... PERO SI NO HE LLEGADO Y PARECE QUE YA CONOZCO TODO GRACIAS A TU EXPLICACION..... ERES UNA MAQUINA SOLCAR!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
mlara wrote:

Mil gracias

No para en Pisa, sólo Florencia. Mira con agencia externa , si paran en los dos sitios.

Ana852 wrote:
maca32 wrote:
Ana yo quiero coger el traslado a Florencia con Pull, q tal funcionó? Dónde te deja y recoge? Gracias

Como te ha comentado otro compañero/a te deja en la misma estación y te recoje allí y como también te han comentado te da tiempo perfectamente de ver florencia porque es pequeñita,el autobus a nosotros nos recogio a las 16:45 eso si nos dijeron que seria a las 17:30 en recepción y cuando nos subimos al autobus otra chica nos dijo que a las 17:15 y cuando ya subio la encargada nos dijo que a las 16:45,o sea que entre unos y otros nos quitaron de tiempo 45 min lo cual no nos hizo mucha gracia,pero aun así nos dio tiempo a verlo todo eso si no entramos en un par de sitios por las colas.

Con agencia externa también lo tengo mirado. Pero ya no sería traslado sería Excursión Pisa-Florencia. Me sale por 135€ (4 personas), es decir, 15€ más que haciéndolo por libre.

La verdad, que creo que lo voy a contratar... La diferencia de precio es muy poca y las ventajas de tener que coger un único transporte es muy grande.

Gracias por las aclaraciones.
Back to ⬆️

Silver Traveller

mlara wrote:
solcar wrote:
mlara wrote:

Mil gracias

Ana852 wrote:
maca32 wrote:

Con agencia externa también lo tengo mirado. Pero ya no sería traslado sería Excursión Pisa-Florencia. Me sale por 135€ (4 personas), es decir, 15€ más que haciéndolo por libre.

La verdad, que creo que lo voy a contratar... La diferencia de precio es muy poca y las ventajas de tener que coger un único transporte es muy grande.

Gracias por las aclaraciones.

Mlara... Yo también hago florencia-pisa con empresa externa.... No me la juego....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages