COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 55213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Madrid a las 12.25
⬆️ Arriba

New Traveller

Último mensaje para acceder a los privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ni superando los 5 mensajes puedo acceder a los mensajes privados para entrar en el grupo de WhatsApp. .
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcosMM Escribió:
BUENAS TARDES. TENGO LA IMPRESIÓN QUE HAY USUARIOS DE ESTE FORO QUE NO SE HAN ENTERADO QUE TENEMOS HILO PROPIO. POR AHORA ESTAMOS:
ITTAHISA
CARMEN19
MARCOSMM
NAIARA07
FLORDELIX
TXEMOSKIS
MARICHUS
ANDNE
Ibivir

EL RESTO DE LOS QUE FORMAMOS ESTE GRUPO:
CHUS86
P280683
ANAMACH

NO HAN PUBLICADO EN ESTE NUEVO FORO.
SI LO LEEN, NOTIFÍQUENLO POR FAVOR. ASÍ SABREMOS QUIENES ESTÁN ACTIVOS.
⬆️ Arriba

Experto

ibivir Escribió:
Pues ni superando los 5 mensajes puedo acceder a los mensajes privados para entrar en el grupo de WhatsApp. .

Cierra la página y entra de nuevo al foro a ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya esta MARCOSMM tienes un MP
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos una pareja con dos niños (14 y 16 años), ya he comentado en otras entradas del foro para que nos añadáis al grupo de wasap. No tengo ningún problema en facilitar por lo privado todos los
Datos que me pidáis; los críos están encantados con estar esos días con otros de su edad, menos mal, porque ya son difíciles las vacaciones con estos adolescentes...; pero intento escribir por lo privado a MARCOSMM que creo que es con quien tengo que hacerlo y me dice -tras indagar como se trastea con esto, que soy un poco torpe- que el administrador ha desactivado la posibilidad de enviar mensajes privados; ¿igual es porque he estado bastante tiempo sin entrar al foro? Nos gustaría hacer también alguna visita nocturna, aunque desde Madrid llegamos algo tarde. Todavía no nos han asignado camarote pues reservamos el viaje en una oferta a través de una agencia on line y parece que nos envían la documentación casi al final...(no sé si ha sido muy rentable...y eso que hemos recomendado a gente...). La excursión de Argostoli la queríamos hacer con agencia privada, el resto creo que por libre.

Gracias por todo.

Saluditos.
⬆️ Arriba

Experto

elena2006 Escribió:
Hola!!

Somos una pareja con dos niños (14 y 16 años), ya he comentado en otras entradas del foro para que nos añadáis al grupo de wasap. No tengo ningún problema en facilitar por lo privado todos los
Datos que me pidáis; los críos están encantados con estar esos días con otros de su edad, menos mal, porque ya son difíciles las vacaciones con estos adolescentes...; pero intento escribir por lo privado a MARCOSMM que creo que es con quien tengo que hacerlo y me dice -tras indagar como se trastea con esto, que soy un poco torpe- que el administrador ha desactivado la posibilidad de enviar mensajes privados; ¿igual es porque he estado bastante tiempo sin entrar al foro? Nos gustaría hacer también alguna visita nocturna, aunque desde Madrid llegamos algo tarde. Todavía no nos han asignado camarote pues reservamos el viaje en una oferta a través de una agencia on line y parece que nos envían la documentación casi al final...(no sé si ha sido muy rentable...y eso que hemos recomendado a gente...). La excursión de Argostoli la queríamos hacer con agencia privada, el resto creo que por libre.

Gracias por todo.

Saluditos.

Hola Elena. Nosotros también vamos con niños de 17 y 13 años. Que bien. A partir del 5 mensaje que publices podrás mandar privados. Esperó el tuyo. En caso que no puedas te paso mi movil y me comentas. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, fichero actualizado en página 4. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ibivir Escribió:
MarcosMM Escribió:
BUENAS TARDES. TENGO LA IMPRESIÓN QUE HAY USUARIOS DE ESTE FORO QUE NO SE HAN ENTERADO QUE TENEMOS HILO PROPIO. POR AHORA ESTAMOS:
ITTAHISA
CARMEN19
MARCOSMM
NAIARA07
FLORDELIX
TXEMOSKIS
MARICHUS
ANDNE
Ibivir

EL RESTO DE LOS QUE FORMAMOS ESTE GRUPO:
CHUS86
P280683
ANAMACH

NO HAN PUBLICADO EN ESTE NUEVO FORO.
SI LO LEEN, NOTIFÍQUENLO POR FAVOR. ASÍ SABREMOS QUIENES ESTÁN ACTIVOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos una pareja de jovenes que por primera vez vamos a realizar un crucero.
Me gustaria que me dijeseis que es lo que llamais la reina y como se contratan las excursiones a traves de ellas.
Salimos desde Madrid a las 10:10h.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos antoniotpta. Tienes un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado comparando y las excursiones de la reina son prácticamente las mismas que ofrece costa pero mucho mas baratas.
Me podríais aconsejar que excursiones contratar y que sitios se pueden hacer por libre sin necesidad de contratar excursion???.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcosMM Escribió:
BUENAS TARDES. TENGO LA IMPRESIÓN QUE HAY USUARIOS DE ESTE FORO QUE NO SE HAN ENTERADO QUE TENEMOS HILO PROPIO.

A VECES MARCOS SUELE OCURRIR QUE SON GENTE QUE AUN NO HABIAN CONTRATADO EL CRUCERO Y DESAPARECEN DE UN DIA PARA OTRO AL IGUAL QUE LLEGARON, OTROS POR DIVERSOS MOTIVOS LO ANULAN Y SE MARCHAN SIN COMUNICARLO EN EL HILO , ETC. ¡¡PACIENCIA¡¡
⬆️ Arriba

Experto

ROGOSA Escribió:
MarcosMM Escribió:
BUENAS TARDES. TENGO LA IMPRESIÓN QUE HAY USUARIOS DE ESTE FORO QUE NO SE HAN ENTERADO QUE TENEMOS HILO PROPIO.

A VECES MARCOS SUELE OCURRIR QUE SON GENTE QUE AUN NO HABIAN CONTRATADO EL CRUCERO Y DESAPARECEN DE UN DIA PARA OTRO AL IGUAL QUE LLEGARON, OTROS POR DIVERSOS MOTIVOS LO ANULAN Y SE MARCHAN SIN COMUNICARLO EN EL HILO , ETC. ¡¡PACIENCIA¡¡

Buenas tardes amigo ROGOSA. Este mensaje ha sido citado por otro forero hace poco. El original lo publiqué hace dos meses. Jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YA, YA MARCOS PERO ESO NO CAMBIA EL CONTENIDO DEL MENSAJE JEJEJJE.

¡¡ QUE POQUITO LES QUEDA ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Siento decir q nosotros hemos tenido q anular el crucero por motivos médicos. Bueno mejor hemos retrasado porque en cuanto pueda lo volvemos a contratar. Feliz crucero
⬆️ Arriba

Experto

anamach Escribió:
Hola a todos. Siento decir q nosotros hemos tenido q anular el crucero por motivos médicos. Bueno mejor hemos retrasado porque en cuanto pueda lo volvemos a contratar. Feliz crucero

Lo siento. Que todo salga bien. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, Yo sigo activa, estoy en el grupo de wasap¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes