Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nuestro gozo en un pozo. Saliamos el 15/06 desde Venecia y mañana anulare los billetes pq la peque ayer x latarde comezo con varicela. Tenemos el seguri del viaje, espero q nos devuelvan el 100% ya q mas q nada lo anulamos x conciencia social para no contagiar al resto de pasajeros pq la pediatra nos ha dicho q ella podria viajar sin problemas.
Nuestro gozo en un pozo. Saliamos el 15/06 desde Venecia y mañana anulare los billetes pq la peque ayer x latarde comezo con varicela. Tenemos el seguri del viaje, espero q nos devuelvan el 100% ya q mas q nada lo anulamos x conciencia social para no contagiar al resto de pasajeros pq la pediatra nos ha dicho q ella podria viajar sin problemas.
Vaya.....que mala pata !!
Léete muy bien la letra menuda del seguro porque las aseguradoras siempre miran de escabullir el bulto y pagar lo mínimo posible.
Te lo digo porque tuve un problema muy grave ,mi padre a punto de morir y estando ya de crucero tuve que abandonar el barco y regresar con urgencia.Pues todavía sigo con reclamaciones por los días de crucero no disfrutados.
No creo que tengáis problemas pero cuidado con el seguro.
Al menos el mío dice claramente que ha de ser un motivo que impida viajar, y según tu pediatra si podría hacerlo...
La peditra nos ha dicho q lo peir lo pasara este finde así q el lunes podria viajar pq tendra menos molestias prro la enfermedad continua siendo contagiosa x eso hemos decidido anularlo y x posibles priblemas con aeropuerto y naviera pero nos ha hecho un informe medico informando del riesgo de contagio y la necesidad de tratamiento de la cria.
Anni cc; cuandi fue tu crucero? Aun no te han contestado o no te han pagado aunque lo hayan aprobado?
La peditra nos ha dicho q lo peir lo pasara este finde así q el lunes podria viajar pq tendra menos molestias prro la enfermedad continua siendo contagiosa x eso hemos decidido anularlo y x posibles priblemas con aeropuerto y naviera pero nos ha hecho un informe medico informando del riesgo de contagio y la necesidad de tratamiento de la cria.
Anni cc; cuandi fue tu crucero? Aun no te han contestado o no te han pagado aunque lo hayan aprobado?
Pero en muchos seguros se especifica que tiene que haber hospitalización.
En mi caso,fue en agosto 2013 ,el problema es que no estoy de acuerdo con la forma que tiene la aseguradora de hacer el cálculo del importe de los días no disfrutados porque hacen los números a su manera para pagarte lo mínimo.
Es una historia larga de contar y al final ya desistí después de muchas llamadas y correos porque no tengo ganas de pleitear y gastar mas dinero.
Me devolvieron mucho menos de lo que tenían que haber hecho.
Espero que podais resolverlo de la mejor forma posible.
Suerte.
Eugenia, nosotros si sabiamos los horarios de vuelo desde febrero, pero nos los han cambiado, estamos hablando con la agencia, y sobre las excursiones estamos mirando atenas con nuestra agencia y santorini .las demas creo q las haremos por libre.
Te mando un privado y te digo quien es la reina.
Hola!! Somos una pareja de Málaga y acabamos de reservar el crucero Costa Neoclassica con salida el 6 de julio desde Estambul. Alguien va en ese crucero y tiene información de que tal está el barco, excursiones, animación, etc?
hola buenas soy nuevo en este foro escribo porque me voy de luna de miel el 6 de julio salimos desde estambul me gustaria contactar con gente para que me oriente para el tema excursiones y demas y si podemos hacerlas por nuestra cuenta que visitar y que merece la pena ver no se orientarme un poco gracias un saludo desde jaen.
Hola, nosotros también salimos ese día desde Estambul. Somos una pareja de 34 años de Málaga, volamos directamente desde aquí.Nosotros andamos aún un poco verdes, porque contratamos ayer el crucero, pero podemos ir pasándonos información. Un saludo.
Hola a todos, como ya comenté hace un par de días vamos al crucero del 17 de Agosto saliendo desde Estambul. ¿Sabeis sin el vuelo entra la facturación de maletas? Son cosas que no nos explicaron cuando cogimos el viaje. Saludos a todos
Hola a todos, como ya comenté hace un par de días vamos al crucero del 17 de Agosto saliendo desde Estambul. ¿Sabeis sin el vuelo entra la facturación de maletas? Son cosas que no nos explicaron cuando cogimos el viaje. Saludos a todos
Hola s-guty.
Si,en el vuelo está incluida la facturación de las maletas.
Saludos.
Hola s-guty.
Saludos.
Muchas gracias Ani.cc, vosotros desde que aeropuerto salís? Nosotros desde Barcelona.
Hola s-guty.
Saludos.
Muchas gracias Ani.cc, vosotros desde que aeropuerto salís? Nosotros desde Barcelona.
Nosotros también.
Que horarios de vuelo os han dado ??
Hola s-guty.
Saludos.
Nosotros también.
Que horarios de vuelo os han dado ??
Pues aún no sabemos nada, sólo tenemos la reserva hecha. Supongo que hasta principio de Julio no nos dirán nada, Vosotros por donde habéis cogido el viaje?
Pues aún no sabemos nada, sólo tenemos la reserva hecha. Supongo que hasta principio de Julio no nos dirán nada, Vosotros por donde habéis cogido el viaje?
Nosotros siempre reservamos a través de un agencia pequeña que como ya nos conocen nos hacen descuento,no puedo decir el nombre en el foro por no hacer publicidad.
La verdad es que nos tratan muy bien y nos comunican todos los cambios.He leido por aquí que hay gente que hace muy poco se han enterado de que hacemos escala en Ravenna cuando en principio era Venecia,nosotros lo sabemos desde hace mucho y al hacer el cambio nos dieron la posibilidad de anular si no estábamos de acuerdo.
Vosotros por donde lo habeis reservado ?? Dame pistas sin decir el nombre.
Nosotros siempre reservamos a través de un agencia pequeña que como ya nos conocen nos hacen descuento,no puedo decir el nombre en el foro por no hacer publicidad.
La verdad es que nos tratan muy bien y nos comunican todos los cambios.He leido por aquí que hay gente que hace muy poco se han enterado de que hacemos escala en Ravenna cuando en principio era Venecia,nosotros lo sabemos desde hace mucho y al hacer el cambio nos dieron la posibilidad de anular si no estábamos de acuerdo.
Vosotros por donde lo habeis reservado ?? Dame pistas sin decir el nombre.
Nosotros lo hemos reservador por una agencia que SOLO trabaja con cruceros jaja no veo la forma de decirlo más oculto. Nosotros si que sabiamos los de Ravenna. Que horario de vuelos teneís vosotros? A ver si tenemos suerte y nos ponen en el mismo.
Nosotros lo hemos reservador por una agencia que SOLO trabaja con cruceros jaja no veo la forma de decirlo más oculto. Nosotros si que sabiamos los de Ravenna. Que horario de vuelos teneís vosotros? A ver si tenemos suerte y nos ponen en el mismo.