Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 113072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
S-guty.

Si teneis dudas sobre las escalas pregunta,nosotros a excepción de Ravenna las conocemos todas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ani.cc Escribió:
Astil Escribió:
Ya he explicado el caso en el hilo del día 22 de Junio, pero recurro a este general por si alguien le ha pasado lo mismo , o esto es normal o se puede reclamar algo.

Tras la buenisima experiencia del año pasado en el crucero de los fiordos con Costa Cruceros, hice la reserva para el Estambul-Venecia ya en Noviembre.
Las tarifas algo incomprensibles y farragosas (Adulto mas menor, descuento por crucero anterior....que al final no se nota) no me desanimaron.
Lo que me decidio a coger este crucero y no otro, fue los dos días en Estambul y los dos días en Venecia.

Ahora me encuentro que el penultimo día iremos a Ravena y si quiero ver Venecia tengo que coger una excursion y pagarla , claro.
Al habla con Costa Cruceros me dicen que en la letra pequeña ya ponen que la ruta puede variar, que lo sienten mucho y tal y tal.

¿Se puede hacer algo?

Hola Astil.
Yo salgo el 17 de Agosto y también he sufrido el cambio de Venecia por Ravenna el penúltimo día.
La diferencia es que yo supe del cambio cuando mi agencia me llamó hace varios meses para comunicármelo,creo que fue en febrero o marzo.
Cuando me llamó mi agente de viajes me dijo que si no estaba de acuerdo con el cambio podía desistir del crucero sin ningún coste pero que se lo tenía que decir rápido.

Aquí viene mi planteamiento,no será cuestión de cada agencia de viajes ?? Yo creo que cuando ellos reciben comunicación por parte de la naviera se tienen que poner en contacto con sus clientes y comunicarles el cambio para que cada uno elija lo que quiere hacer,si continuar con la reserva o anularla sin coste.

Me da la sensación que algunas agencias pasan de todo y no lo comunican,le pasó a una amiga mia en el Corte I.
También he leido cosas de agencias de internet.

No sé si puedes hacer algo pero yo lo intentarïa con la agencia de viajes ya que me da la sensación de que parte de la responsabilidad es suya.
Lástima que no lo tengo por escrito para poder demostrar que me lo comunicaron en febrero o marzo,segurísimo.

Saludos

Puede ser que sea cosa de la agencia. A mi solo me comunicaron el cambio de barco
¿Y el famoso descuento de 50 e por camarote? Yo he pagado lo acordado en noviembre
Mas vale que se esmere el de la agencia por que me dejo bastante dinero todos los años en ella. Ya estaba apalabrando para el año que viene un viaje a China-Tivet para dos personas
⬆️ Arriba

Experto

Astil Escribió:
Ani.cc Escribió:
Astil Escribió:
Ya he explicado el caso en el hilo del día 22 de Junio, pero recurro a este general por si alguien le ha pasado lo mismo , o esto es normal o se puede reclamar algo.

Tras la buenisima experiencia del año pasado en el crucero de los fiordos con Costa Cruceros, hice la reserva para el Estambul-Venecia ya en Noviembre.
Las tarifas algo incomprensibles y farragosas (Adulto mas menor, descuento por crucero anterior....que al final no se nota) no me desanimaron.
Lo que me decidio a coger este crucero y no otro, fue los dos días en Estambul y los dos días en Venecia.

Ahora me encuentro que el penultimo día iremos a Ravena y si quiero ver Venecia tengo que coger una excursion y pagarla , claro.
Al habla con Costa Cruceros me dicen que en la letra pequeña ya ponen que la ruta puede variar, que lo sienten mucho y tal y tal.

¿Se puede hacer algo?

Hola Astil.
Yo salgo el 17 de Agosto y también he sufrido el cambio de Venecia por Ravenna el penúltimo día.
La diferencia es que yo supe del cambio cuando mi agencia me llamó hace varios meses para comunicármelo,creo que fue en febrero o marzo.
Cuando me llamó mi agente de viajes me dijo que si no estaba de acuerdo con el cambio podía desistir del crucero sin ningún coste pero que se lo tenía que decir rápido.

Aquí viene mi planteamiento,no será cuestión de cada agencia de viajes ?? Yo creo que cuando ellos reciben comunicación por parte de la naviera se tienen que poner en contacto con sus clientes y comunicarles el cambio para que cada uno elija lo que quiere hacer,si continuar con la reserva o anularla sin coste.

Me da la sensación que algunas agencias pasan de todo y no lo comunican,le pasó a una amiga mia en el Corte I.
También he leido cosas de agencias de internet.

No sé si puedes hacer algo pero yo lo intentarïa con la agencia de viajes ya que me da la sensación de que parte de la responsabilidad es suya.
Lástima que no lo tengo por escrito para poder demostrar que me lo comunicaron en febrero o marzo,segurísimo.

Saludos

Puede ser que sea cosa de la agencia. A mi solo me comunicaron el cambio de barco
¿Y el famoso descuento de 50 e por camarote? Yo he pagado lo acordado en noviembre
Mas vale que se esmere el de la agencia por que me dejo bastante dinero todos los años en ella. Ya estaba apalabrando para el año que viene un viaje a China-Tivet para dos personas

Los 50 euros como no los reclames... Poco vas a conseguir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Astil Escribió:

Los 50 euros los ha reclamado la agencia por el cambio y esto lo tenemos para gastar en el barco.

Si los de tu agencia no lo reclamaron que te lo compensen con un descuento para el próximo viaje y ya que estas dispuesto a reservar para el año que viene aprovecha que este año han metido la pata para sacarles mejores condiciones.Y si no les pones la miel en la boca y te vas a otra agencia.
Yo por experiencia prefiero las pequeñas porque el trato es mas personal y te miman muchisimo.

A ver que puedes conseguir ya que lo de este año veo dificil que te lo arreglen,no creo que te reembolsen nada.
Suerte !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Experto

Hola!
Una duda, cuando vayamos a Santorini el barco zarpará a las nueve. Se supone que a partir de la semana que viene hay turnos de cena. Entonces, los que tengamos el primer turno, podremos ir a cenar? Por que si yo llego de la excursión a las 8 y entre que llego al barco a las 9 y tal no creo que pueda cenar si mi turno es el primero no? (8 y media)
⬆️ Arriba

Super Expert

JMGR95 Escribió:
Hola!
Una duda, cuando vayamos a Santorini el barco zarpará a las nueve. Se supone que a partir de la semana que viene hay turnos de cena. Entonces, los que tengamos el primer turno, podremos ir a cenar? Por que si yo llego de la excursión a las 8 y entre que llego al barco a las 9 y tal no creo que pueda cenar si mi turno es el primero no? (8 y media)

Está confirmado que van a funcionar ya los 2 turnos de cena y que el primero serà a las 20:30 ??

Te han confirmado que tienes el primer turno ?
En ese caso si no llegas a tiempo al comedor te queda el recurso del buffet.
⬆️ Arriba

Experto

Ani.cc Escribió:
JMGR95 Escribió:
Hola!

Está confirmado que van a funcionar ya los 2 turnos de cena y que el primero serà a las 20:30 ??

Te han confirmado que tienes el primer turno ?
En ese caso si no llegas a tiempo al comedor te queda el recurso del buffet.

Lo de los turnos a mi me comentaeon que sí era así. Lo de las 8.30 no estoy SeguRo...
Y si, me quedará el buffet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ani.cc Escribió:
s_guty Escribió:

Nosotros lo hemos reservador por una agencia que SOLO trabaja con cruceros jaja no veo la forma de decirlo más oculto. Nosotros si que sabiamos los de Ravenna. Que horario de vuelos teneís vosotros? A ver si tenemos suerte y nos ponen en el mismo.

Jajaaa,me parece que ya se cual es....

Mira aquí tienes mis horarios de vuelos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Teneis número de localizador ?

DONDE SE PUEDE VER LO DEL VUELO? EN AENA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PERICO171 Escribió:

DONDE SE PUEDE VER LO DEL VUELO? EN AENA?

SOLO SE PUEDEN CONSULTAR LOS VUELOS QUE OPERAN DENTRO DE LAS 8 SEMANAS SIGUIENTES AL DIA DE LA CONSULTA

⬆️ Arriba

Travel Addict

YA, YO SALGO EL 22/6 A DESDE BARCELONA A ESTAMBUL (BUENO....SUPONGO QUE A CORLU)
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERICO171 Escribió:
YA, YO SALGO EL 22/6 A DESDE BARCELONA A ESTAMBUL (BUENO....SUPONGO QUE A CORLU)

AEA437 AIR EUROPA 15:30 - BARCELONA-EL PRAT (BCN) --:-- - TEKIRDAG /CORLU (TEQ)

Esto es lo que hay para el 22/6.
Me dijeron que era Iberia, ya veo que es AIR EUROPA.....en fin.......
Vamos a ser optimistas y que todo salga bien, pero es el primero con COSTA y creo a falta de hacer el viaje que será el único.
Ya hemos hecho cruceros con otras navieras y nunca, nunca hemos tenido tanta incertidumbre y preocupación.
⬆️ Arriba

Experto

Gente tengo dos dudas sobre Estambul que también pondré en el foro correspondiente pero a ver si podéis ayudarme:
1, ¿Hay alguna teteria famosa en estambul dónde fumar cachima (Shisha)?
2, ¿Algún sitio en especial de comprar una Shisha buena?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

JMGR95 Escribió:
Gente tengo dos dudas sobre Estambul que también pondré en el foro correspondiente pero a ver si podéis ayudarme:
1, ¿Hay alguna teteria famosa en estambul dónde fumar cachima (Shisha)?
2, ¿Algún sitio en especial de comprar una Shisha buena?
Gracias!

Conozco una muy típica pero no recordaba el nombre,sólo la ubicación,en la calle Diván Yolu y está dentro de un cementerio.
Buscando el nombre me he encontrado el link que te copio abajo.
Y yo que pensaba que lo del cementerio era algo rarísimo pues resulta que hay dos teterias situadas al lado de cementerios.
Después de leer los comentarios creo que estuve en la de la calle Diván Yolu 82.

Sobre tu otra pregunta,donde comprar una buena shisha no te puedo indicar,en el Gran Bazar hay a miles pero no se sí son buenas,Supongo que las habrá pero yo no se distinguir la calidad.

TETERIAS /FUMAR SHISHA

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Última edición por Ani.cc el Dom, 14-06-2015 17:53, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruceristas!nosotros saldremos desde Madrid hacia Estambul el 17 de Agosto, nos gustaría estar en el foro para estas fechas.
Es nuestro primer crucero!!!qué ganas!
⬆️ Arriba

Super Expert

RalceyPiki Escribió:
Hola cruceristas!nosotros saldremos desde Madrid hacia Estambul el 17 de Agosto, nos gustaría estar en el foro para estas fechas.

Hola bienvenidos !!
Nosotros vamos también el 17 de Agosto y salimos de BCN

Podeis pedirle a ROGOSA que os inscriba en la salida del 17 de Agosto,veréis el calendario de salidas en la página 1 de este hilo.
Cuando seamos 10 podremos solicitar un hilo propio.

Esto ya se va animando !!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ani.cc Escribió:
RalceyPiki Escribió:

Hola bienvenidos !!
Nosotros vamos también el 17 de Agosto y salimos de BCN

Podeis pedirle a ROGOSA que os inscriba en la salida del 17 de Agosto,veréis el calendario de salidas en la página 1 de este hilo.
Cuando seamos 10 podremos solicitar un hilo propio.

Esto ya se va animando !!
Saludos

Genial!así lo haremos, he visto que de momento somos como unos 5 apróx. Desde dónde salís Ani.cc.?
Nosotros somos una pareja de 30 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

RalceyPiki Escribió:

Genial!así lo haremos, he visto que de momento somos como unos 5 apróx. Desde dónde salís Ani.cc.?

Nosotros salimos de Barcelona.
Somos una pareja de algunos mas que vosotros...jajaaa...25 en cada pierna.
Creo recordar que hay otra pareja de vuestra edad y me parece que aún no están apuntados porque ROGOSA actualiza la lista cada lunes. Voy a mirar unos cuantos posts anteriores a ver si los localizo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ani.cc Escribió:
RalceyPiki Escribió:

Nosotros salimos de Barcelona.
Somos una pareja de algunos mas que vosotros...jajaaa...25 en cada pierna.

Allá llegaremos, jajajaja!habéis cogido el crucero con la naviera o en alguna agencia?
La verdad que hasta ahora con el trabajo y demás no habíamos empezado a ver y la verdad que este foro viene genial para hacerte una idea!
Sabéis algo de las excursiones, he estado leyendo que es muy común cogerlas fuera de la naviera, porque son mucho más baratas,conocéis alguna que valga la pena?
De todas formas nosotros nos hemos descargado la info que hay en el foro y creo que algún destino que incluso se podría hacer por cuenta propia, verdad?
Es vuestro primer crucero o ya tenéis experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

RalceyPiki Escribió:

Allá llegaremos, jajajaja!habéis cogido el crucero con la naviera o en alguna agencia?
La verdad que hasta ahora con el trabajo y demás no habíamos empezado a ver y la verdad que este foro viene genial para hacerte una idea!
Sabéis algo de las excursiones, he estado leyendo que es muy común cogerlas fuera de la naviera, porque son mucho más baratas,conocéis alguna que valga la pena?
De todas formas nosotros nos hemos descargado la info que hay en el foro y creo que algún destino que incluso se podría hacer por cuenta propia, verdad?
Es vuestro primer crucero o ya tenéis experiencia?

Vamos por partes.
Primero te copio la presentación que hace s-guty en la página 149,lo pongo en color y entre comillas porque son palabras suyas.

"Buenas a todos,
Somos una pareja de 27 y 32 años que vamos a hacer este crucero el 17 de Agosto, ¿Alguien más de este foro lo hace en esa fecha?
Saludos a todos, y espero que no vayamos "solos" en nuestro primer crucero."

Contesto a tus siguientes preguntas.

Hemos reservado a través de una agencia y vosotros ??
Este es nuestra crucero número 14 y el sexto en el Costa Classica,bueno ahora Neo Classica.
Hasta ahora siempre hemos tenido mucha suerte porque no han habido problemas,este año la gente se queja de mala organización,veremos que nos vamos a encontrar ??

Excursiones hemos hecho con la naviera y por libre.Nunca con agencia externa sobretodo por comodidad y garantía de no perder el barco.
Ahora ya conociendo las escalas nos lo tomamos con mas calma y procuramos hacer cada vez algo distinto a lo ya visitado.Incluso hacemos algo de playa por nuestra cuenta.
Hay algunas muy fáciles de hacer por cuenta propia,otras son fáciles pero hay poco tiempo.
Ya os iré comentando escala por escala.A ver si pronto abrimos hilo propio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

RalceyPiki.

Una aclaración,la escala de Ravenna no la hemos hecho nunca.
Si os parece hablamos del tema excursiones escala por escala para no colapsar el hilo.Por dónde quereis empezar ??
Supongo que habréis empezado a leer algo y ya os habrán surgido las primeras dudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes