Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 11 DE JULIO ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 41868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 11 DE JULIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ALFONSO84 Escribió:
gracias alvi1976 por tu opinion, pues nosotros nos hemos decidido por excursiones para cruceros al final,y lo que as comentado de pisa que solo lo hace pullmantur, a que te refieres.

No hay de que. Me refiero a que la excursión de solo Pisa nada mas la hace Pulmantur, las demás agencias la hacen compartida con Florencia o otros lugares
Lo malo es que es súper cara comparada con las demás agencias
A mi lo que me da mas miedo es el tema de que parece que para las personas que hacen las excursiones con Pulmantur, les dejan salir antes del barco que a los demás.... Pero por lo que veo las externas te esperan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 11 DE JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros es nuestro segundo crucero y lo que as comentado es cierto,los que las hacen con pullmantur salen los primeros y después todos los demas, por lo menos así fue en nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo pues vaya ...
Nosotros estamos un poco rayados y es porque nos mareamos mucho en los barcos, y en mas sitios y estamos moscas por si acaso ... Hemos comprado un arsenal de cosas para el mareo... Uf ... Espero que no sea así ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En general para todos, ya os han asignado los camarotes? A nosotros todavía no nos han dado la documentación, cogimos interior garantizada... Pero veo que hay varios camarotes interiores, tengo entendido que según la ocupación te dan uno mejor o peor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos el día 11 al sovering es nuestro primer crucero aver que tal se da....un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Albi que horarios y precios te han dado en pull, para traslado solo Roma, no lo veo en su pagina, nosotros haremos Mónaco Montecarlo con agencia, pues esta lejos y es poco tiempo lo que tenemos, Florencia he visto en pull solo traslados y esta muy bien de precio ,pues por libre tienes que coger 5 autobuses (creo ) y es casi mas caro, lo que tampoco informa en su pagina son los horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El traslado a Roma son 22 € por cabeza, y los horarios no los pone, pero por otros foros he visto que sales sobre las 9:30 y llegas a Roma sobre 11:30 (se ve que està lejos) y la vuelta es sobre las 16:00 h. Es una pena porque Roma es precioso y hay muy poco tiempo
Te dejan y te recogen en el teatro Marcello ( a 10 min. Del Colisseo)
⬆️ Arriba

Super Expert

SALIDA SOVEREING 11 DE JULIO 2015

..........mlara...... 2 adultos + 2 chicas de 16- y 10 años.
......... Apakid...... 2 adultos + 1 chica de 11 años
..........Marce1968........... 3 adultos+ 1chica de 10 y chico de 8
..........coeman68.............2 adultos + niña de 12 años
..........Toñi17......2 adultos + 1 niño de 11 y una chica de 20 años
..........tinac......4 adultos
..........anigon30......2 adultos + 1 chico de 13 años + 2 chicas (11 y 14 años)
..........alvi1976......2 adultos
..........trujillanos..............4 adultos
..........alfonso84..............2 adudltos
..........albalate75.............4 Adultos + 3 niñas (6, 8 y 9 años)
..........elisa77......2 adultos + 2 niñas (2 y 5 años)
...........jonekare......2 adultos
..........fertresa......2 adultos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo actualizando la lista, no se si sirve de algo, pero en fin ahí está.

Bienvenidos a los últimos incorporados (fertresa).
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlara Escribió:
Yo sigo actualizando la lista, no se si sirve de algo, pero en fin ahí está.

Bienvenidos a los últimos incorporados (fertresa).

Gracias mlara!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues esta muy bien, porque mira lo que encontré .....reservare el traslado con pull
Gracias!!!!!!

TRANSPORTE PÚBLICO DESDE EL PUERTO:CIVITAVECCHIA

AUTOBUS: Durante los días de operación de los cruceros hay un autobús que, aproximadamente cada 30 minutos, va desde el puerto a la estación de trenes de Civitavecchia, desde la cual parten los trenes y autobuses a Roma

TREN: Civitavecchia y Roma (Estación Termini) están unidas por vía férrea aproximadamente cada 30 minutos. El trayecto dura una hora aproximadamente y cuesta unos 20€, si bien la duración y el precio exacto varía en función del tipo de tren que se tome
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso ... Yo también lo vi y sale a cuenta, porque esta el handicap de que esta lejos y nuca se sabe lo que puede pasar y como es con pull, el barco no se va sin ti
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , nosotros tenemos todas las excursiones contratadas con shore2shore, aunque salen un poco mas caras que con tuitalia, y estoy dudando.
Por otro lado no se si quizas se hace pesado tantas excursiones y seria mejor hacer alguna por libre.
Somos dos adultos y un niño 14 años.
La de Roma con entrada Coliseo
⬆️ Arriba

Super Expert

SALIDA SOVEREING 11 DE JULIO 2015

..........mlara...... 2 adultos + 2 chicas de 16- y 10 años.
......... Apakid...... 2 adultos + 1 chica de 11 años
..........Marce1968........... 3 adultos+ 1chica de 10 y chico de 8
..........coeman68.............2 adultos + niña de 12 años
..........Toñi17......2 adultos + 1 niño de 11 y una chica de 20 años
..........tinac......4 adultos
..........anigon30......2 adultos + 1 chico de 13 años + 2 chicas (11 y 14 años)
..........alvi1976......2 adultos
..........trujillanos..............4 adultos
..........alfonso84..............2 adultos
..........albalate75.............4 Adultos + 3 niñas (6, 8 y 9 años)
..........elisa77......2 adultos + 2 niñas (2 y 5 años)
...........jonekare......2 adultos
..........fertresa......2 adultos
.........chemabadalona......2 adultos + 1 niño (14 años)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido al foro, chemabadalona!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="chemabadalona"]hola , nosotros tenemos todas las excursiones contratadas con shore2shore, aunque salen un poco mas caras que con tuitalia, y estoy dudando.
Por otro lado no se si quizas se hace pesado tantas excursiones y seria mejor hacer alguna por libre.
Somos dos adultos y un niño 14 años.
La de Roma con entrada Coliseo[/

Yo la verdad quiero ir de relax y no quiero tener que preocuparme por si llego o no llego al barco y se van sin nosotros
Aunque la de Roma si la hago por libre porque ya hemos estado y queremos ir mas a nuestro aire

Por el tema de precios, no me parece caras, ya ves ... Si las comparas con pull...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hello,alguien me puede decir algun parquin bonito y barato cerca del puerto de barcelona,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALFONSO84 Escribió:
hello,alguien me puede decir algun parquin bonito y barato cerca del puerto de barcelona,gracias.

Alfonso, ¿ has mirado el hilo de Mayo?, esta muy trabajado y es muy interesante, www.losviajeros.com/ ...p?t=241681
En el estan también los parking , un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parking con Shore2Shore es el Valet, carga de las maletas, traslados y recogidas a la misma puerta de embarque, cercanía a puerto, como son 5 minutos de yo igual reservo este son 74 € la semana , es de lo mejorcito que he visto
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes