Language:

Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Next
Page 23 of 72 - Topic with 1438 messages and 399056 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Allure of the Seas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro y también en la aventura de los cruceros pero este año nos vamos a estrenar y encima con el allure. Nosotros salimos el 30 de agosto y vamos 5 adultos y 4 niños. He leido mogollon de cosas aquí en el foro pero me quedan muchas dudas...esta semana me pasare por la agencia para intentar resolverlas y si me queda alguna ya os preguntare que veo que estais puestos en el tema...Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta, sabeis si se puede llevar plancha (para ropa) para el crucero?? si no se pudiese, sabeis cuanto cuesta mas o menos el servicio de planchado? Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

javiel7 wrote:
una pregunta, sabeis si se puede llevar plancha (para ropa) para el crucero?? si no se pudiese, sabeis cuanto cuesta mas o menos el servicio de planchado? Muchas gracias

No se puede, la potencia de las planchas puede provocar un incendio.
Un saludo,
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Angela
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Planchar solo,dependiendo lo que sea esta en unos 4 dolares,mande a planchar varias cosas ,si encuentro los precios te lo digo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi por los vestidos me cobraron por planchar ,solo,5,95 dolares igual por el largo que por el corto
Back to ⬆️

New Traveller

papapitu wrote:
jcarlosroc1 wrote:
Muchas gracias Francesc, Karbilbo y a todos los demás por contestar tan rápido. Me queda todo mucho más claro.

Lo de hacer listas de foreros que embarcan el mismo día es por quedar en el barco? Imagino que esa es la finalidad.

Saludetes

Buen a ver si quedamos, el jueves ponemos donde podemos vernos y quedamos en algún sitio.

Perfecto, el jueves hablamos. Por cierto, nosotros también salimos desde Málaga
Back to ⬆️

New Traveller

jcarlosroc1 wrote:
papapitu wrote:
jcarlosroc1 wrote:
Muchas gracias Francesc, Karbilbo y a todos los demás por contestar tan rápido. Me queda todo mucho más claro.

Lo de hacer listas de foreros que embarcan el mismo día es por quedar en el barco? Imagino que esa es la finalidad.

Saludetes

Buen a ver si quedamos, el jueves ponemos donde podemos vernos y quedamos en algún sitio.

Hola a todos
Soy nueva en esto de los foros pero me apetece mucho entrar en contacto con gente que haya viajado en el ALLURE para que me informen de cosas a tener en cuenta en el crucero pues embarco con mi familia el 5 de JULIO 2015 y viajo con 2 adolescentes de 14 y 16 años y un niño de 10. Nosotros salimos desde Barcelona. He visto una lista por ahí pero no se como va esto.
Bueno espero que vayais contestando y vamos hablando. Muchas gracias. MARIA JOSE
Back to ⬆️

New Traveller

Angegaca wrote:
javiel7 wrote:
una pregunta, sabeis si se puede llevar plancha (para ropa) para el crucero?? si no se pudiese, sabeis cuanto cuesta mas o menos el servicio de planchado? Muchas gracias

No se puede, la potencia de las planchas puede provocar un incendio.
Un saludo,
Ángeles

Pues vaya, pensaba llevar una planchita de viaje
Back to ⬆️

Experto

jcarlosroc1 wrote:
papapitu wrote:
jcarlosroc1 wrote:

Saludetes

Cuando os vais, nosotros vamos en el ave de la 8:40 el sabado.
Back to ⬆️

New Traveller

papapitu wrote:
jcarlosroc1 wrote:
papapitu wrote:
jcarlosroc1 wrote:

Saludetes

Back to ⬆️

New Traveller

papapitu wrote:
jcarlosroc1 wrote:
papapitu wrote:
jcarlosroc1 wrote:

Saludetes

Lo mismo que nosotros Llegada a Sants a las 14:30 y luego noche en Barcelona. Hemos hecho el check in online así que a ver si hay suerte y podemos embarcar pronto el domingo.

El jueves te mando MP y hablamos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Posted:

Dr. Livingstone

Quitando que tengan algún problema,tarda poco,lo tienen bien organizado
Back to ⬆️

Experto

Hola

Os dejo las fotos de mi semanita en el Allure www.flickr.com/ ...4702971201
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Nosotros cogemos el EUROMED del domingo 5 de julio 2015
Back to ⬆️

Silver Traveller

valerie7 wrote:
Aithada17 wrote:
Hola a todos, mi familia y yo también desembarcamos el domingo pasado del "Chiquitín de los mares". Jo, es impresionante.
Un viaje así no se hace todos los días, por lo tanto no dejéis que nadie os lo amargue antes de empezar.
El personal del barco soluciona enseguida cualquier problema que os pueda surgir.
Nosotros si llevamos horario cerrado de cenas y nos fue muy bien, también conocimos a parejas que lo llevaban abierto y tampoco tuvieron problemas.
En cuanto al buffet decir que cuando más gente había era a las horas que comen los extranjeros, los españoles eramos unos 240 y no teníamos problema para coger mesa, eso si, mucha comida americana, pero bueno, a probar nuevos sabores y los que no quieran siempre hay otros bares abiertos, la pizza de sorrentos está d muerte y los postres de la cena ni os cuento.
Los que tengáis niños, comentaros que el club para ellos es una pasada, hacen muchas actividades, hay una monitora que se llama Luz, que es encantadora, siempre dispuesta a ayudar.
Los espectáculos, por lo menos los tres que yo vi preciosos especialmente el Blue Planet. Los llevamos reservados desde aquí, pero cambiamos varios para poder adaptarlo con las actividades de la niña y no hubo ningún problema.
En cuanto a la bebida nosotros cogimos un paquete de refrescos que compartieron mi hija y mi marido, yo me tome dos cocktails sin alcohol por unos 5 dolares cada uno.
Hicimos las dos primeras escalas por libre, comentaros que en Marsella, había huelga de taxis y tuvimos que coger unos bus que ponía la compañía para sacarte del puerto, 23 euros por persona ida y vuelta.
Las otras escalas hicimos las excursiones con epc y todo muy bien excepto la comida de Florencia, cutre, cutre.
Si quereis saber algo decirme.
Disfrutar de las vacaciones.

Hola a todos y Gracias por estas explicaciones Aithada17 !

Comentas que la comida en Florencia con Epc regular. Como va el tema de las comidas con ellos : te imponen un sitio para comer todos juntos. Se paga aparte supongo !
Se puede comer por libre ?

Otra pregunta: ¿ existe en el Allure una piscina cubierta ¿?, es que salimos en octubre y no se si el tiempo es para bañar fuera en estas fechas.

¿ alguien ha hecho ya esta ruta en Octubre ? Qué tal el tiempo ?

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Pregunta en Marsella creo que leido que hay bus fuera del puerto u te lleva al centro hay que esperar mucho y precio
,
Back to ⬆️

Experto

Pregunta en Marsella creo que leido que hay bus fuera del puerto u te lleva al centro hay que esperar mucho y precio
,
Back to ⬆️

Willy Fog

maguicris78 wrote:
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro y también en la aventura de los cruceros pero este año nos vamos a estrenar y encima con el allure. Nosotros salimos el 30 de agosto y vamos 5 adultos y 4 niños. He leido mogollon de cosas aquí en el foro pero me quedan muchas dudas...esta semana me pasare por la agencia para intentar resolverlas y si me queda alguna ya os preguntare que veo que estais puestos en el tema...Saludos

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta lo que necesites!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages