Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! somos una familia de dos adultos y una adolescente de 17 años y nos gustaría unirnos al grupo y nos comentaseis lo de las excursiones para apuntarnos.
Nosotros salimos desde Madrid,
Sale alguien más desde Madrid.
Gracias
Hola HENAR98.
Nosotros ahora somos una pareja y también salimos desde Madrid a las 10.10h. Destino Estambul
Hola, buenos días. Nosotros somos dos familias con 2 ''chavales'' de 21 años.
Ya veo que esto está muy avanzado.
¿Sabeis si aunque sean mayores de edad hay alguna forma de prohibir que se les sirva alcohol, al menos de noche?
No es el primer crucero que hacemos y alguna vez ya han llegado al camarote ''perjudicados''
Gracias de antemano.
Soy nuevo aquí
Buenos días yo y mi mujer e hijo vamos hacer este crucero desde las palmas. Me gustaría conocer gente q salga también desde las palmas y así conocernos para ir a excursiones.
Hola MarcosMM, me gustaría contactar contigo para que me metieras en el grupo de wasahap y poder "planificar" el viaje y las excursiones con vosotros. También vamos con chico de 15 y chica de 12 años y nos aconsejan que hagamos sólo la excursión de Estambul por empresa, el resto sólos. Nos gustaría hacer las excursiones en grupo. He enviado cinco mensajes, que son los necesarios para entrar. Gracias.
Buenas tardes a las nuevas incorporaciones. Mándenme un privado con los n° de móvil para incorporarlos al grupo. Si, Víctor Elena. Soy de Gran Canaria. Salimos para Madrid el día 5. Y para Estambul vamos a las 10:10 con AirEuropa. Saludos.
Con respecto a la opinión sobre Costa y basándonos en las opiniones de los viajeros que ya han regresado, les comento que la impresión es que la organización a bordo ha mejorado considerablemente. Parece que tanta reclamación ha causado efecto. Otra cosa es la opinión que cada cual pueda tener una vez realizado el viaje. En mi caso es la primera vez que hago un crucero, pero llevó desde enero navegando por los distintos foros y esto es lo que puedo decir. Saludos.
Nada. Llevo ya 6 mensajes y no me daja mandar privados.
¿Alguien menos torpe que yo me podría indicarme , CON INSTRUCCIONES SENCILLAS cómo se hace?
Muchas gracias