Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Palacio de TOPKAPI
Mezquita Azul o del Sultanahmet
Santa Sofía
Hipódromo
Basílica Cisterna (YEREBATAN )
Gran Bazar
Bazar de las especias Si tienes Iphone o Ipad puedes buscar guías en la App Store,las hay muy buenas y algunas son gratuitas.
Palacio de TOPKAPI
Mezquita Azul o del Sultanahmet
Santa Sofía
Hipódromo
Basílica Cisterna (YEREBATAN )
Gran Bazar
Bazar de las especias Si tienes Iphone o Ipad puedes buscar guías en la App Store,las hay muy buenas y algunas son gratuitas.
Gracias! Buscaré las guías.
Y en Venecia hay algo que visitar en especial? Dejando a un lado la obvia belleza de la ciudad, plaza s. Marcos etc... Hay algo mas que deba visitar?
Y en Venecia hay algo que visitar en especial? Dejando a un lado la obvia belleza de la ciudad, plaza s. Marcos etc... Hay algo mas que deba visitar?
Tienes guías de todas las escalas del crucero en la Apple Store.
En Venecia aparte de la ciudad y dependiendo del tiempo de que dispongáis también merece la pena una visita a la isla de Burano que para mi es mucho mas bonita que Murano.Pero si es tu primer viaje a Venecia primero la ciudad y paseando por ella descubriréis rincones preciosos.
Uno de los barrios más bonitos aparte de San Marcos es Cannaregio.
Tienes guías de todas las escalas del crucero en la Apple Store.
En Venecia aparte de la ciudad y dependiendo del tiempo de que dispongáis también merece la pena una visita a la isla de Burano que para mi es mucho mas bonita que Murano.Pero si es tu primer viaje a Venecia primero la ciudad y paseando por ella descubriréis rincones preciosos.
Uno de los barrios más bonitos aparte de San Marcos es Cannaregio.
Una consulta más:
Según la web de Costa tengo la habitación 6001 (Teoricamente es INTERIOR CLAS, así que supongo que aunque esté en el lado de la exteriores no tendrá ventana pues el casco del barco la cubrirá)
Pero me gustaría saber:
Según el mapa (adjunto foto) parece una habitación mas pequeña que las demás. ¿Creéis que es así? ¿O tal vez los mapas no están bien escalados y por eso me parece mas pequeña?
Adjunto foto, saludos!
Una consulta más:
Según la web de Costa tengo la habitación 6001 (Teoricamente es INTERIOR CLAS, así que supongo que aunque esté en el lado de la exteriores no tendrá ventana pues el casco del barco la cubrirá)
Pero me gustaría saber:
Según el mapa (adjunto foto) parece una habitación mas pequeña que las demás. ¿Creéis que es así? ¿O tal vez los mapas no están bien escalados y por eso me parece mas pequeña?
Adjunto foto, saludos!
No tengo ni idea de como son estos camarotes pero efectivamente parece mas pequeño.
Lo escogiste tu o es un camarote garantizado y te lo han adjudicado ahora ??
Una consulta más:
Pero me gustaría saber:
Adjunto foto, saludos!
No tengo ni idea de como son estos camarotes pero efectivamente parece mas pequeño.
Lo escogiste tu o es un camarote garantizado y te lo han adjudicado ahora ??
Entonces no puedes reclamar nada pero por lo menos has sacado un buen precio.
De todas formas los camarotes del NeoClassica son bastante grandes comparados con otros barcos.
No te preocupes,intuyo que por tu edad pasaras poco tiempo en el camarote,el justo para dormir lo justo...
Entonces no puedes reclamar nada pero por lo menos has sacado un buen precio.
De todas formas los camarotes del NeoClassica son bastante grandes comparados con otros barcos.
No te preocupes,intuyo que por tu edad pasaras poco tiempo en el camarote,el justo para dormir lo justo...