Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Me llamo Cristina y soy de Pamplona . Yo también voy el 20 de julio a Estambul para coger el crucero de costa, estoy algo nerviosa porque viajo sola y he leído unos comentarios nada buenos sobre nuestro crucero. Mi camarote es 5104 y espero nos veamos en el barco.
No se si es un poco brusco pero me gustaría saber si el último día tenéis alguna excursión contratada en Venecia, ya que me gustaría ver la catedral de SanMarcos y el Palacio Ducal.
Muchas gracias.
Un saludo.
No has mencionado los precios de las excursiones y estarás de acuerdo conmigo que son muy caras y te obligan o si o si a buscarte alternativas o hacerlas por libre.
Un saludo.
No lo he mencionado porque me gusta prepararme yo las excursiones e ir por libre
En caso de no poder ir por libre, miro en agencias externas, pero nunca miro los precios de las excursiones de la naviera, ni en Royal ni en ninguna compañía
Hola!
A los que ya habéis estado:
Los desayunos qué tal son? Hay comida en directo? (Tipo tortitas o así?)
Las bebidas ya me han contado que café malo y poco más...
Me recomendais alguna playa para bañarnos en Mykonos o Argostoli? Nos gustaría ir a alguna.
Gracias
Hola Álvaro en Mykonos no he estado en ninguna playa pero en Argostoli si y se llama Makris Gialos.
Makris Gialos está muy bien equipada y hay un bar con mucha marcha al estilo ibicenco que se llama Costa Costa. www.costacostabeach.com
En Santorini tienes la playa de Perissa y la de Perivolos ambas con arena negra y un mar cristalino.Estas dos playas también están muy bien equipadas con tumbonas super cómodas y sombrillas.
En Dubrovnik tienes una cerca del casco antiguo por sí os quereis dar un chapuzón después de la asfixiante visita a la ciudad ,vaya calorazo he pasado siempre en Dubrovnik !!
La playa en cuestión se llama Banje.
Saludos
Última edición por Ani.cc el Vie, 03-07-2015 16:04, editado 1 vez
Hola!
A los que ya habéis estado:
Los desayunos qué tal son? Hay comida en directo? (Tipo tortitas o así?)
Las bebidas ya me han contado que café malo y poco más...
Este año no se pero el año pasado había el rincón de las tortillas y te las hacían a tu gusto,con queso,con jamón,con champiñones....
En el buffet hay máquinas expendedoras de agua,agua caliente para infusiones,zumos y también de café pero si eres buen cafetero.....deja mucho que desear.
Si desayunas en el restaurante el café es un poco mejor.
A mi Eci me comunico lo de Ravena, lo que no comprobé es que está a 140 km de Venecia. Lo que no sabía era que el aeropuerto de llegada a Estambul es Corlu con lo que perdemos tiempo y que el barco atraca a 12 km de Ravena. Reclame a Costa, sin que me contestarán, los inunda a correos y me contestan que reclame a mi agencía, cosa que hecho, estoy a la espera de contestación, ECI trasladará la reclamación a Costa.
Me ha dicho ECI que nuestro vuelo el 31 de agosto, con Air Europa, sale a las 10,45 y llega a,las 15,25 a
Estambul, Sabiha (no a Corlu), la vuelta desde Venecia a las 19,20 horas. Nos dan 50 € por adulto para gastos el el barco,consumiciones o excursiones contratadas en el barco.
A mi Eci me comunico lo de Ravena, lo que no comprobé es que está a 140 km de Venecia. Lo que no sabía era que el aeropuerto de llegada a Estambul es Corlu con lo que perdemos tiempo y que el barco atraca a 12 km de Ravena. Reclame a Costa, sin que me contestarán, los inunda a correos y me contestan que reclame a mi agencía, cosa que hecho, estoy a la espera de contestación, ECI trasladará la reclamación a Costa.
Me ha dicho ECI que nuestro vuelo el 31 de agosto, con Air Europa, sale a las 10,45 y llega a,las 15,25 a
Estambul, Sabiha (no a Corlu), la vuelta desde Venecia a las 19,20 horas. Nos dan 50 € por adulto para gastos el el barco,consumiciones o excursiones contratadas en el barco.
Este vuelo que comentas sale de Madrid o de Barcelona ?
Por reclamar, protestar por el cambio de Venecia por Ravena, que nos deja el barco a 12 km de la ciudad, principalmente, también por el cambio de aeropuerto, que no se produce en mi vuelo según me dicen, he preguntado por la anulación del crucero para hacerles ver mi enfado,aunque a mi familia no puedo dejarla si crucero a estas alturas del verano. En fin reclamación por el cambio de itinerario, cambio de vuelos, que dejan menos tiempo en Venecia y Estambul condimentado con malestar, enfado y amago de anular el crucero. La contestación ha sido por teléfono.
Este vuelo que comentas sale de Madrid o de Barcelona ?
Buenas a todos, somos una pareja de Vitoria que vamos a hacer el crucero del día 3 de Agosto.
Reserve hace tiempo ya el crucero y ya he estado leyendo que no son muy positivas las experiencias, para nosotros va a ser nuestro primer crucero y la verdad estamos muy perdidos...
Según leo todos vais ya con las excursiones reservadas, para poder reservarlas como podemos hacer? gracias de antemano!
Yo las he contratado con shore2shore pero también hay otra página que es excursiones para cruceros o algo así. Con meterte en ellas ya sabes como hacerlo. Saludos
Eso sí, una cosa quiero compartir con el foro, me aseguro que reservando a ÚLTIMA HORA consigues mejores precios siempre.
Por ejemplo mi salida del 13 de Julio costaba 1200, yo lo compré unos días después a 1150, bajó a 1079 y ahora está a 999... Y me apuesto que bajará algo más la semana que viene.
Tomo nota para las próximas ocasiones desde luego. CRUCEROS SIEMPRE ANTES DE SALIR!
HE CONSULTADO LA LISTA DE TRAFICO DE CRUCEROS EN EL PUERTO DE VENECIA Y LOS DEL GRUPO DEL 20 DE JULIO TENEMOS LA SUERTE DE ESTAR LOS 2 DIAS EN VENECIA SIN PASAR POR LA GRAN TEMIDA RAVENNA
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por favor, ¿nos puedes mandar el enlace a la pagina que muestras para ver si nuestro crucero tiene plaza reservada en el puerto de Venecia . ? Nosotros llegamos con el costa el 12 julio , y con lo que contáis de Ravena estoy preocupada.
Gracias
Hola!
Quería que me ayudaséis con la visita a Estambul,
Yo voy el 19 y 20 de julio. Resulta que el 19 es el último día del Ramadán según tengo entendido y quería saber que creéis que voy a poder visitar: estarán st sophía y la mezquita azul abiertos?
Que me aconsejáis hacer?
Saludos!
Hola!
Quería que me ayudaséis con la visita a Estambul,
Yo voy el 19 y 20 de julio. Resulta que el 19 es el último día del Ramadán según tengo entendido y quería saber que creéis que voy a poder visitar: estarán st sophía y la mezquita azul abiertos?
Que me aconsejáis hacer?
Saludos!
Estuve en Estambul varios días durante el Ramadán y se podía visitar todo sin problema.
Únicamente el Gran Bazar cerraba sus puertas un poco antes de la hora habitual.
Por la noche en la Plaza de Sultanahmet hay mucho ambiente porque la gente se reúne para celebrar la puesta del sol y por lo tanto que ya pueden comer y beber.Hay muchos chiringuitos con comida en la plaza y las terrazas de los bares a tope.
Yo te aconsejaría que visitarais la Plaza de Sultanahmet de noche porque es muy bonito ver las mezquitas iluminadas,el parque y las fuentes.
Yo no se a que hora llegaré al barco porque aterrizaré en Corlu pero por poco que pueda me escapo a ver Sultanahmet de noche.