Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Me recomendais alguna playa para bañarnos en Mykonos o Argostoli? Nos gustaría ir a alguna.
Gracias
Hola Álvaro en Mykonos no he estado en ninguna playa pero en Argostoli si y se llama Makris Gialos.
Makris Gialos está muy bien equipada y hay un bar con mucha marcha al estilo ibicenco que se llama Costa Costa. www.costacostabeach.com
En Santorini tienes la playa de Perissa y la de Perivolos ambas con arena negra y un mar cristalino.Estas dos playas también están muy bien equipadas con tumbonas super cómodas y sombrillas.
En Dubrovnik tienes una cerca del casco antiguo por sí os quereis dar un chapuzón después de la asfixiante visita a la ciudad ,vaya calorazo he pasado siempre en Dubrovnik !!
La playa en cuestión se llama Banje.
Saludos
Gracias. Me podrias decir como ir a la playa de Makris Gialos? Hay bus?
¡¡ POR FA ¡¡, NO CITEIS LOS MENSAJES PARA RESPONDER A UN MENSAJE DE LA MISMA PAGINA YA QUE COLAPSAN EL HILO Y LA LECTURA DE LOS MENSAJES SE HACE MÁS COMPLEJA Y DIFICULTOSA.
POR OTRO LADO INDUCE A ERROR SI SE EDITA EL MENSAJE ORIGINAL POR SU AUTOR
Yo las he contratado con shore2shore pero también hay otra página que es excursiones para cruceros o algo así. Con meterte en ellas ya sabes como hacerlo. Saludos
Gracias por la ayuda. He estado mirando en esas paginas y me he decantado por cogerlas con shore2shore.
Hola, queria preguntar, si alguien hizo la excursion en Argostoli de las cavernas y el mar subterraneo? y si la hicieron fue por el crucero Costa o por shore2shore?? Gracias!!!!!
Buenas tardes. Estamos ahora mismo en otro chárter de Air Europa desde Madrid. Esta mañana salimos a las 10:10 y el comandante después de recorrer 2700 km nos informa que por motivos de seguridad por vibraciones en el motor derecho debemos dar la vuelta. Son las 4 de la tarde y ni nos han dado de comer. 380 personas en un airbus 330. Como solución nos han separado en tres vuelos unos por Barcelona y otros con turkish. Aquí no ha aparecido nadie de Costa. Nos han dejado a nuestra suerte. Tampoco nadie de Air Europa. No nos han dado ni de comer. Nos han prohibido salir de la sala de espera. Nos han cacheado a la mayoría. Vergonzoso. Desatendidos y a nuestra suerte. Veremos si llegamos hoy. No sabemos ni donde están nuestras maletas. Nunca más.
Nos acaba de informar la azafata que nos cobran el catering. !!!!!! Air Europa después de tenernos 6 horas sin salir nuestro vuelo no nos da de comer!!!!!!!!
MARCOS, SE VAN A ESCUDAR EN QUE ES CAUSA MAYOR "AVERIA DEL AVION" CON LO QUE PARTE DE TUS DERECHOS COMO VIAJERO AÑADIDO A QUE ES UN VUELO CHARTER SE VEN MUY REDUCIDOS PERO TU OBTEN LA MAYOR RECOPILACION DE DATOS POSIBLES, FOTOS, DECLARACIONES DEL PERSONAL, ETC PARA LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION CUANDO VUELVAS.
INTENTA DEJAR DE LADO ESTE CONTRATIEMPO AUNQUE ES MUY COMPLICADO PERO SI NO LO HACES LO ACUMULARÁS AL CRUCERO Y TE VAS A AMARGAR DURANTE TODA LA TRAVESIA. ¡¡ANIMOS¡¡
Gracias. Me podrias decir como ir a la playa de Makris Gialos? Hay bus?
Gracias
ALVARO podeis ir en taxi.El trayecto es corto y os costará poco.
El nombre de la playa es MAKRIS GIALOS o YIALLOS,lo dicen de ambas formas y si tienen dudas les dices que vas al COSTA COSTA beach club que es el que te comenté en el post anterior e incluso te adjunté el link.
Esta playa es grande y como te dije bien equipada incluso con deportes náuticos.
Si quereis la playa más pequeña teneis una al lado que se llama PlLATIS YIALLOS.
Saludos
Yo ya pasé por una situación similar y tienen obligación de daros comida y bebida,incluso si se prolongara mucho la situación os tendrían que proporcionar alojamiento.
Suerte y ánimo.
Nos acaba de informar la azafata que nos cobran el catering. !!!!!! Air Europa después de tenernos 6 horas sin salir nuestro vuelo no nos da de comer!!!!!!!!
NO PAGUÉIS TIENEN OBLIGACIÓN DE DAR COMIDA Y BEBIDA
Hola!!!
Soy nueva en el foro.
Yo salgo el 3 de agosto desde Madrid. Somos dos parejas de unos 30 años con ganas de pasarlo bien. Hay ya un hilo solo para esta fecha de salida????
Aún no sabemos a la hora que salimos, seguramente las excursiones las reservemos por shore2shore.
Si el transportista aéreo prevé el retraso de un vuelo con respecto a la hora de salida prevista de dos horas o más en vuelos de hasta 1.500 kilómetros, de tres horas o más en todos los vuelos de hasta 3.500 kilómetros y de cuatro horas en los restantes vuelos, el pasajero tendrá derecho a:
Comida y bebida suficientes, además de las llamadas gratuitas.Alojamiento y transporte cuando la hora de salida prevista sea como mínimo al día siguiente a la hora previamente anunciada.Al reembolso del billete cuando el retraso sea superior a cinco horas (apartado a) punto 1).El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó una Sentencia en noviembre de 2009 en la que estableció que los retrasos de más de tres horas dan derecho a que los pasajeros reclamen indemnizaciones a las aerolíneas de entre 250 y 600 euros, aún cuando las compañías le ofrezcan un vuelo alternativo para evitar que las aerolíneas realicen cancelaciones encubiertas.
Last edited by Ani.cc on Mon, 06-07-2015 16:31; edited 1 time in total
Cuando un usuario del transporte aéreo sea víctima de alguna de las irregularidades descritas -overbooking, retrasos o cancelaciones-, debe formular la correspondiente reclamación, solicitando para ello los impresos oportunos para poder disfrutar de sus derechos de asistencia, compensación y reembolso descritos. De no ser cubiertas estas necesidades se solicitará una hoja de reclamaciones, que deben estar a su disposición en los mostradores de información o de venta de billetes de todas las compañías aéreas. Las reclamaciones también se pueden interponer a través de un escrito dirigido a la compañía o a través de las hojas de reclamaciones de AENA. En este último caso, AENA se limitará a dar traslado a la compañía aérea reclamada.
Si la compañía aérea encargada de realizar el servicio no es la misma con la que ha contratado, la reclamación podrá dirigirse a cualquiera de ellas, que deberá responder independientemente de cuál haya operado el vuelo.
El Reglamento europeo 261/2004 establece también que los pasajeros podrán reclamar ante los Estados miembros los incumplimientos de las compañías aéreas de las obligaciones establecidas en el mismo. El organismo nacional responsable del cumplimiento del Reglamento para vuelos con origen en un aeropuerto español o con destino a un aeropuerto español es la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
Así, si tras la respuesta recibida no es satisfactoria porque se considera que no ha cumplido con lo establecido en el Reglamento europeo, independientemente de las acciones legales que se inicien, se podrá presentar una denuncia contra la citada compañía en la AESA, adjuntando una copia de las actuaciones que se hayan hecho ya frente a la aerolínea.
Si la citada Agencia, tras examinar el expediente, comprueba que sí han existido vulneraciones de la citada normativa, recabará la información adicional necesaria, sancionando a la compañía aérea si resultan acreditados los incumplimientos. Esta resolución no puede entrar en el contrato privado de transporte, por lo que el usuario tendrá que acudir a tribunales para resolver sus pretensiones particulares.
En cualquier caso, el usuario puede dirigirse a una asociación de consumidores, en la que le ofrecerán asesoramiento y a través de la que podrá canalizar su reclamación.
Hola!!!
Soy nueva en el foro.
Yo salgo el 3 de agosto desde Madrid. Somos dos parejas de unos 30 años con ganas de pasarlo bien. Hay ya un hilo solo para esta fecha de salida????
Aún no sabemos a la hora que salimos, seguramente las excursiones las reservemos por shore2shore.
Saludossssss
Todavía no tenemos hilo propio necesitamos 10 y somos 7 con vosotros,lo puedes ver en la pagina 1 de este foro. Un saludo