Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p96 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 89145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Experto
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos ahora mismo en otro chárter de Air Europa desde Madrid. Esta mañana salimos a las 10:10 y el comandante después de recorrer 2700 km nos informa que por motivos de seguridad por vibraciones en el motor derecho debemos dar la vuelta. Son las 4 de la tarde y ni nos han dado de comer. 380 personas en un airbus 330. Como solución nos han separado en tres vuelos unos por Barcelona y otros con turkish. Aquí no ha aparecido nadie de Costa. Nos han dejado a nuestra suerte. Tampoco nadie de Air Europa. No nos han dado ni de comer. Nos han prohibido salir de la sala de espera. Nos han cacheado a la mayoría. Vergonzoso. Desatendidos y a nuestra suerte. Veremos si llegamos hoy. No sabemos ni donde están nuestras maletas. Nunca más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Experto
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Nos acaba de informar la azafata que nos cobran el catering. !!!!!! Air Europa después de tenernos 6 horas sin salir nuestro vuelo no nos da de comer!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pon una reclamación. Suerte y ánimo. Feliz crucero. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
MARCOS, SE VAN A ESCUDAR EN QUE ES CAUSA MAYOR "AVERIA DEL AVION" CON LO QUE PARTE DE TUS DERECHOS COMO VIAJERO AÑADIDO A QUE ES UN VUELO CHARTER SE VEN MUY REDUCIDOS PERO TU OBTEN LA MAYOR RECOPILACION DE DATOS POSIBLES, FOTOS, DECLARACIONES DEL PERSONAL, ETC PARA LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION CUANDO VUELVAS.

INTENTA DEJAR DE LADO ESTE CONTRATIEMPO AUNQUE ES MUY COMPLICADO PERO SI NO LO HACES LO ACUMULARÁS AL CRUCERO Y TE VAS A AMARGAR DURANTE TODA LA TRAVESIA. ¡¡ANIMOS¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Experto
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
fredevil Escribió:
Pon una reclamación. Suerte y ánimo. Feliz crucero. Un saludo.

Hay cientos de reclamaciones puestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
ALVARO74 Escribió:


Gracias. Me podrias decir como ir a la playa de Makris Gialos? Hay bus?

Gracias

ALVARO podeis ir en taxi.El trayecto es corto y os costará poco.
El nombre de la playa es MAKRIS GIALOS o YIALLOS,lo dicen de ambas formas y si tienen dudas les dices que vas al COSTA COSTA beach club que es el que te comenté en el post anterior e incluso te adjunté el link.

Esta playa es grande y como te dije bien equipada incluso con deportes náuticos.
Si quereis la playa más pequeña teneis una al lado que se llama PlLATIS YIALLOS.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
MarcosMM Escribió:

Hay cientos de reclamaciones puestas.

Yo ya pasé por una situación similar y tienen obligación de daros comida y bebida,incluso si se prolongara mucho la situación os tendrían que proporcionar alojamiento.
Suerte y ánimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
MarcosMM Escribió:
Nos acaba de informar la azafata que nos cobran el catering. !!!!!! Air Europa después de tenernos 6 horas sin salir nuestro vuelo no nos da de comer!!!!!!!!

NO PAGUÉIS TIENEN OBLIGACIÓN DE DAR COMIDA Y BEBIDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy nueva en el foro.
Yo salgo el 3 de agosto desde Madrid. Somos dos parejas de unos 30 años con ganas de pasarlo bien. Hay ya un hilo solo para esta fecha de salida????
Aún no sabemos a la hora que salimos, seguramente las excursiones las reservemos por shore2shore.


Saludossssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍

Copiado de la web de FACUA

Retrasos

Si el transportista aéreo prevé el retraso de un vuelo con respecto a la hora de salida prevista de dos horas o más en vuelos de hasta 1.500 kilómetros, de tres horas o más en todos los vuelos de hasta 3.500 kilómetros y de cuatro horas en los restantes vuelos, el pasajero tendrá derecho a:

Comida y bebida suficientes, además de las llamadas gratuitas.Alojamiento y transporte cuando la hora de salida prevista sea como mínimo al día siguiente a la hora previamente anunciada.Al reembolso del billete cuando el retraso sea superior a cinco horas (apartado a) punto 1).El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó una Sentencia en noviembre de 2009 en la que estableció que los retrasos de más de tres horas dan derecho a que los pasajeros reclamen indemnizaciones a las aerolíneas de entre 250 y 600 euros, aún cuando las compañías le ofrezcan un vuelo alternativo para evitar que las aerolíneas realicen cancelaciones encubiertas.


Última edición por Ani.cc el Lun, 06-07-2015 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Reclamaciones

Cuando un usuario del transporte aéreo sea víctima de alguna de las irregularidades descritas -overbooking, retrasos o cancelaciones-, debe formular la correspondiente reclamación, solicitando para ello los impresos oportunos para poder disfrutar de sus derechos de asistencia, compensación y reembolso descritos. De no ser cubiertas estas necesidades se solicitará una hoja de reclamaciones, que deben estar a su disposición en los mostradores de información o de venta de billetes de todas las compañías aéreas. Las reclamaciones también se pueden interponer a través de un escrito dirigido a la compañía o a través de las hojas de reclamaciones de AENA. En este último caso, AENA se limitará a dar traslado a la compañía aérea reclamada.

Si la compañía aérea encargada de realizar el servicio no es la misma con la que ha contratado, la reclamación podrá dirigirse a cualquiera de ellas, que deberá responder independientemente de cuál haya operado el vuelo.

El Reglamento europeo 261/2004 establece también que los pasajeros podrán reclamar ante los Estados miembros los incumplimientos de las compañías aéreas de las obligaciones establecidas en el mismo. El organismo nacional responsable del cumplimiento del Reglamento para vuelos con origen en un aeropuerto español o con destino a un aeropuerto español es la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Así, si tras la respuesta recibida no es satisfactoria porque se considera que no ha cumplido con lo establecido en el Reglamento europeo, independientemente de las acciones legales que se inicien, se podrá presentar una denuncia contra la citada compañía en la AESA, adjuntando una copia de las actuaciones que se hayan hecho ya frente a la aerolínea.

Si la citada Agencia, tras examinar el expediente, comprueba que sí han existido vulneraciones de la citada normativa, recabará la información adicional necesaria, sancionando a la compañía aérea si resultan acreditados los incumplimientos. Esta resolución no puede entrar en el contrato privado de transporte, por lo que el usuario tendrá que acudir a tribunales para resolver sus pretensiones particulares.

En cualquier caso, el usuario puede dirigirse a una asociación de consumidores, en la que le ofrecerán asesoramiento y a través de la que podrá canalizar su reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Isha1987 Escribió:
Hola!!!
Soy nueva en el foro.
Yo salgo el 3 de agosto desde Madrid. Somos dos parejas de unos 30 años con ganas de pasarlo bien. Hay ya un hilo solo para esta fecha de salida????
Aún no sabemos a la hora que salimos, seguramente las excursiones las reservemos por shore2shore.


Saludossssss

Todavía no tenemos hilo propio necesitamos 10 y somos 7 con vosotros,lo puedes ver en la pagina 1 de este foro. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Derechos del pasajero

Volar de un lugar a otro es una experiencia gratificante, aunque subirse a un avión puede suponer también una fuente de preocupaciones y problemas. En general, los pasajeros se interesan por sus derechos cuando se vulneran o si se registran inconvenientes, pero nunca está de más conocerlos de antemano para saber cómo actuar en caso de ser necesario. Como primera cuestión, los pasajeros de cualquier tipo de vuelo -ya sea chárter o regular- tienen que recibir un trato justo. La responsabilidad de respetar sus derechos recae siempre en la compañía que han contratado.

La responsabilidad de respetar los derechos de los pasajeros recae siempre en la compañía

Las garantías para los viajeros están reguladas por disposiciones nacionales y europeas que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y los Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) detallan y ordenan para su mejor comprensión y aplicación. Los derechos del pasajero y las normas que les respaldan pueden consultarse en las páginas web de AESA y las de AENA, así como en los folletos explicativos que se recopilan en los mostradores de información de todos los aeropuertos de España. No obstante, siempre es útil saber cuáles son las principales garantías.

- See more at: www.consumer.es/ ...WHfyp.dpuf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
ANI, NO VEO LO OCURRIDO DENTRO DE LOS CASOS QUE EXPONES. EL AVION SALIÓ A SU HORA (NO HAY RETRASO PARA PODER RECLAMAR).

FUÉ EL PILOTO EL QUE DENTRO DE SUS FUNCIONES APRECIO UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL AVIÓN Y OPTÓ POR REGRESAR Y BUSCARON VUELOS ALTERNATIVOS. DEBE HABER ALGUN TIPO DE RECLAMACION ESPECIFICA PERO CREO QUE NO OBEDECE EL CASO A LOS RETRASOS QUE EXPONES. ES MI PARTICULAR OPINION Y PUEDE QUE ME EQUIVOQUE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
ROGOSA es posible que por ahí tengas razón pero no se puede tener a la gente encerrada tantas horas sin comer y además teniendo en cuenta que no les han dejado salir de la sala de espera y poder comprar comida o bebida en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola nosotros teníamos que haber cógido avión de Estambul a Madrid a las cuatro y nada aquí seguimos esperando y sin ninguna información.estamos alucinando!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
ESTA CLARO QUE NO SE PUEDE Y ESTE HECHO NO PASARIA SI FUESE UN VUELO REGULAR. EN ESTE CASO CONCRETO NADIE DA LA CARA PORQUE SIMPLEMENTE HAN "ALQUILADO EL AVION" Y COSTA QUE ES LA QUE TIENE QUE DAR LA CARA NO SE ENCUENTRA EN EL AEROPUERTO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
jose_y_jessica Escribió:
Hola nosotros teníamos que haber cógido avión de Estambul a Madrid a las cuatro y nada aquí seguimos esperando y sin ninguna información.estamos alucinando!!!!

Supongo que habeis leido lo que les ha pasado a los que volaban desde Madrid a Estambul esta mañana no ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
ESTA CLARO QUE NO SE PUEDE Y ESTE HECHO NO PASARIA SI FUESE UN VUELO REGULAR. EN ESTE CASO CONCRETO NADIE DA LA CARA PORQUE SIMPLEMENTE HAN "ALQUILADO EL AVION" Y COSTA QUE ES LA QUE TIENE QUE DAR LA CARA NO SE ENCUENTRA EN EL AEROPUERTO

Como haya algún diabético o personas con necesidades especiales entre los pasajeros.....
Y AENA para que sirve en estos casos ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
HE PUESTO EL SIGUIENTE MENSAJE EN EL FACEBOK DE COSTA

EL VUELO DE AIR EUROPA QUE SALIA DE MADRID ESTA MAÑANA A LAS 10:00 HORAS CON DESTINO ESTAMBUL PARA EMBARCAR EN EL COSTA NEOCLASSICA HA TENIDO QUE REGRESAR AL AEROPUERTO POR VIBRACIONES EN LOS MOTORES DESPUES DE LLEVAR RECORRIDOS 2.700 KILOMETROS.

LOS VIAJEROS SE ENCUENTRAN HACINADOS EN UNA HABITACION SIN COMIDA NI BEBIDAS. COMENTA UNO DE LOS CRUCERISTAS A TRAVÉS DE SU MOVIL
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes