Language:

COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p74 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Next
Page 18 of 32 - Topic with 621 messages and 112770 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Alguien sale mas desde Bilbao??
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Posted:

Silver Traveller

jmsantos wrote:
Hola a todos cuando tengáis la documentación avisad para que me ponga en contacto con la agencia creo que la mía va a llegar de las últimas. Gracias

Yo ya he ido esta tarde a recoger la documentación. Cuatro hojas que me las podrian haber enviado por mail y ya me las habria imprimido yo. Tanto rollo con "todo viene explicado en la documentación" que casi que voy con el coche por si no podia cargarla
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos ya me han confirmado el vuelo salgo desde Madrid a las 9.25 con AIR EUROPA llegamos a las14.55 por lo tanto me imagino que nos de tiempo a salir a dar una vuelta por Estambul en la tarde.
Estambul lo voy hacer por libre.Que nervios que poquito nos queda.. La documentación la cojo el lunes que viene ,ya que es el día que descanso .
Mi camarote es 7085
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vaya tela con la agencia de viajes!!! Le pregunto si tengo que hacer el check-in online de Costa y me dicen que con la documentación que me han dado ya esta. Me leo la carta que viene con la documentación y dice: "indicando los datos solicitados, podrán llevar a cabo el check-in online directamente en el sitio web".
¿Alguien me puede decir si tengo que hacerlo? Contraté con la agencia para ir más tranquila de que no me faltaría nada y me lo explicarían todo, y si no llega a ser por vosotros...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien mas sale en este vuelo
Back to ⬆️

New Traveller

ziqui wrote:
Alguien sale mas desde Bilbao??

Nosotros!
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas noches ..ya he recibido la documentación,ya falta menos jeje..nosotros cogemos el avion de iberia en Madrid que sale a las 12.55 al aeropuerto de corlu
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto un apellido esta mal escrito,,podemos tener algun problema por ese motivo? perdon salimos el día 20 no se si lo habia comentado anteriormente
Back to ⬆️

Silver Traveller

LA DOCUMENTACION Y EL PASAPORTE TIENEN QUE COINCIDIR HAY PROBLEMAS AL EMBARCAR Y A LA LLEGADA A ESTAMBUL .IGUAL QUE EL VISADO
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Posted:

Indiana Jones

¡¡ A T E N C I O N ¡¡

NUESTRO COMPAÑERO RICARDO (ODRACIRSP) ESTA CREANDO UN GRUPO DE WASAP PARA PODER COMUNICARNOS EN EL CRUCERO MEDIANTE EL "MY COSTA MOBILE"

(HACER CLICK)

EL QUE QUIERA DARSE DE ALTA Y PERTENECER AL GRUPO DEL WASAP, HA DE DEJARLE EL TELEFONO AL SIGUIENTE E-MAIL

(zio$@$telefonica.net) (quitad los símbolos $ de la dirección de correo) indicando su nombre y Nick del foro
Back to ⬆️

Travel Addict

ROGOSA wrote:
¡¡ LISTAS ACTUALIZADAS EN PRIMERA PAGINA ¡¡

Hola Rogosa, veo que al actualizar las listas ya has incorporado nuestro número de camarote pero nos has añadido otro nombre y otro camarote, me imagino que es un error.

Ya nos queda menos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

SE TRATA DE UN ERROR POR CUANTO QUE CONFUNDÍ A TU HIJO SEIJO CON LETIO. YA ESTA SUBSANADO
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!
Que poquito nos queda ya. Ya tenemos también la documentación, el camarote que nos asignado es el 7154.
Odracirsp te acabo de enviar un mail con mi numero de teléfono para que me agregues al grupo de whatsapp. Muchas gracias.
Un saludo para todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
He visto que antes de zarpar de Estambul hay un simulacro de emergencia. Si en el horario pone que zarpamos el martes a las 17:00, ¿El simulacro sería a esa hora? ¿O hay que estar una hora antes?
Back to ⬆️

Indiana Jones

CONSEJO: LÉANSE EL PRIMER MENSAJE DEL HILO GENERAL QUE LES RESPONDERÁ AL 90 % DE LAS DUDAS.

SOBRE LAS 16:30

Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias! Esque al leer que se sube a las 16:00, pero hasta las 17:00 no zarpa creía que se podía subir a la hora que queramos dentro de esa franja horaria (si el simulacro era a las 17:00)
Back to ⬆️

Willy Fog

er_mori wrote:
por cierto un apellido esta mal escrito,,podemos tener algun problema por ese motivo? perdon salimos el día 20 no se si lo habia comentado anteriormente

Haz que te lo cambien en la agencia, para no tener problemas, sobre todo para el billete de avión que los apellidos y nombre tienen que ser igual a como aparecen en el pasaporte si no la compañía aérea te puede denegar el embarque en el aeropuerto. Y si haces el check online con la naviera pues no aparecerás con tus datos si no con los erróneos
Back to ⬆️

New Traveller

Ok.gracias angemi,,ya nos lo han cambiado,alprincipio decian que no importaba,pero le insistimos y ya lo han cambiado ..que pocas ganas de hacer las cosas bien,,con lo poco que cuesta,,jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola compañeros. Ya tengo los billetes. Los he recogido esta tarde de la agencia. Con ellos en la mano ya he podido sacar los desplazamientos de ida y vuelta a Madrid (desde Valencia), para que no haya problemas.
También me he descargado la aplicación de Costa y dado mi wasap a Ricardo por email. La app es genial para comunicarnos familia y amigos en el barco.
Ya falta poquito para disfrutar.
Hasta pronto.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

A mí aun me queda!.
Entretanto qué tengan un buen y placentero crucero.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages