COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015 ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 43219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
germiangy Escribió:
tenemos 4 con excursionesparacruceros.com

Muchas gracias! Voy a mirar la página a ver que tal!
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido por el foro una empresa llamada "la reina" es la misma?
⬆️ Arriba

Experto

Estefaniii86, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja con con dos niños de 4 y 9 años. Llegamos a las 18:00 a Venecia (salida de Madrid). Tenemos segundo turno de cena. Así que vamos a intentar ver Venecia cuando lleguemos hasta donde los niños nos dejen. Jorvic si os animais!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros acabamos de sacar las entradas para el Palacio Ducal sin guía (www.palazzo-ducale-venezia.it/ ...tAodeswD7A)
Y un ticket para la Basílica de San Marcos sin esperar cola "slip the line service" (eso cuesta 2€ por persona)(www.basilicasanmarco.it/). Así vamos seguros de no perder mucho tiempo... Esperemos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chusga Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja con con dos niños de 4 y 9 años. Llegamos a las 18:00 a Venecia (salida de Madrid). Tenemos segundo turno de cena. Así que vamos a intentar ver Venecia cuando lleguemos hasta donde los niños nos dejen. Jorvic si os animais!

Por nosotros bien. Si van con otros niños se lo pasan mejor. Nosotros también llegamos sobre las 18:00 pero de Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡que cerca está ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

jorvic Escribió:
Chusga Escribió:

Por nosotros bien. Si van con otros niños se lo pasan mejor. Nosotros también llegamos sobre las 18:00 pero de Barcelona.

No sé si coincidiremos en la llegada o en el transporte al barco. Nosotros llevamos, además de las maletas, una mochila de Star Wars (se identifica muy bien). Si nos encontramos y os apetece ya hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Gracias por toda la información. Yo voy con mis hijas de 21 y 17 años. Llegamos a las 14 h. A Venecia desde Madrid. ¿Alguien sabe a que hora hay que estar de regreso al barco ese día? Nos gustaría pasear hasta tarde por la ciudad... Disculpad mi ignorancia pero lo de "la reina" ¿qué es?. Mmmanolo, parece que sabes mucho del tema. ¿Que excursiones vais a hacer a Atenas y Santorini?
Gracias y nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Hola ASCEN888
Por la hora de volver al barco no te preocupes puedes volver a la hora que quieras. Como si vuelve a cenar y luego vuelves a salir. Referente a las excursiones yo si tengo contratado con la reina la excursión de Santorini y Atenas. Pero en el foro no se puede dar nombres de agencias. Lo de la reina es una forma de nombrarla. Para poder explicártelo tengo que mandarte un mensaje por privado, pero para eso necesitas haber mandado 5 mensajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,acabo de mirar las excursiones con excursionesparacruceros .com y estan bien y son economicas y parecen de fiar ,tienen su sede en Madrid,la duda es saber como funcionan en el tema horarios ,se adaptan solo al nuestro o al haber mas cruceros no lo hacen ,para la reserva tienen neoclasiaca del adriatico al bosforo pero no tienen fechas ,luegos los precios son si llenan el bus (47 plazas) ¿y si no cuanto) alguien me sabe contestar ? si habemos mas gente interesados en estas excursiones se puede llamar por telefono desde aquí antes de salir para aclaralas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpar ,no sabia que no se pueden dar nombres de agencias
⬆️ Arriba

Experto

ISCAR comentarte que las normas del foro no permiten dar nombres de agencias así como su página web. Respecto a lo que preguntas de las wscursiones no te puedo ayudar no he mirado el tema con la agencia que comentas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias !! Nos vemos pronto !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguiré enviando mensajes para llegar a los cinco ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y gracias mmmanolo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmanolo, contad conmigo para la salida por venecia el día de la llegada, de que color habeis dsidido el color del pañuelo? par llevarlo yo también así podre reconoceros. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que salga desde Malaga? yo salgo a las 2,30 via Malaga-Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fruiala760, acabo de leer tu mensaje yo como mmmanolo estoy de acuerdo en el pañuelo rojo. Yo también llego sobre las 5, por casualidad volais desde Malaga?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ASCEN888 Escribió:
Hola! Gracias por toda la información. Yo voy con mis hijas de 21 y 17 años. Llegamos a las 14 h. A Venecia desde Madrid. ¿Alguien sabe a que hora hay que estar de regreso al barco ese día? Nos gustaría pasear hasta tarde por la ciudad... Disculpad mi ignorancia pero lo de "la reina" ¿qué es?. Mmmanolo, parece que sabes mucho del tema. ¿Que excursiones vais a hacer a Atenas y Santorini?
Gracias y nos vemos

Hola, nosotros también volamos desde Madrid y llegamos a las 2 a Venecia.
Nos han dicho que cuando lleguemos podemos ya comer en el barco y me figuro que por la tarde cuando estemos ya todos harán el simulacro de emergencia por lo que no se si podremos hacer mucho esa tarde por Venecia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes