LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 228527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Una pregunta alguien sabe si en el crucero de 4 noches hay noche de gala?? Porque en la web dice q solo hay para el de 7 noches, pero a su vez encontre en otra parte de la eeb que dice que si. Entonces estoy un poco mareada. Si alguien lo sabes se lo agradecería mas que nada para llevar la ropa adecuada.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

!!yA OS VA FALTANDO MENOS alos que teneis la suerte de ir en este mes !!! Que envidia sana !!! Bien no dejeis de contarnos que tal esta el barco...el celestyal cristal ... Reparado bien .... Espero.... y que tal las excursiones ... Las playas ... Museos ... Iglesias monumentos.... Nosotros no contrataremos ninguna del barco todo por libre.....
Isalog no te marees antes de subir.... tranqui...y por la noche de gala no hay que preocuparse.. Todos llevamos nuestro glamour... y mas si estas de vacaciones ... Lo unico los hombres creo que es aconsejable pantalon largo.... !!!Ha disfrutar !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

calvin13 Escribió:
Por cierto, ¿alguna idea desde donde sale en el puerto de El Pireo? En que muelle se embarca?

Con todo, le invitamos a consultar con la Oficina de Atención al Cliente de Louis Cruises durante la organización de su crucero, llamando al: (+30) 210-4583421.

hola he encontrado esta información en la web de celestyal cruises .... Po si quieres preguntar... ..
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!Bien parece que el celestyal cristal esta navegando sin problemas..... acaba de llegar un compi y dic3e que genial... !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

vinebre1 Escribió:
!!!Bien parece que el celestyal cristal esta navegando sin problemas..... acaba de llegar un compi y dic3e que genial... !!!!
Hola a todos, nosotros vamos 4 personas y me gustaría que alguien me dijese si hay alguna excursión que es imprescindible hacerla organizada o si todas se pueden hacer por libre, y explicarme cómo organizar las excursiones por libre. Nosotros visitamos: mikonos, kusadasi, patmos, rodi, Heraklion y Santorini. Me han dicho que en kusadasi si se va en la excursión organizada no hace falta visado pero si se va por libre si. A ver si alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web de coppi encontras guias muy bien explicadas de como hacer por libre ... Mikonos rodas y santorini ... Nosotros lo hicimos y ...perfecto ... En rodas cojimos un taxi a pie de barco y nos hizo un buen recorrido... También en la web de pituto... en kusadasi cojimos excursion externa al barco... Patmos i heraklon no lo conocemos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! andamos un poco perdidos...así que buscamos algo de ayuda. A pesar de todo lo que ha pasado nos hemos decidido por hacer el crucero con el Cristal que sale de Lavrion el 10 de Agosto.
Estamos dudosos en cuanto a las excursiones, ya que en otros cruceros que hemos realizados hemos cogido las excursiones con otras empresas o las hemos hecho por libres y pocas con las navieras. Pero con este crucero o encuentro ninguna empresa que tenga preparada excursiones (así que si alguno las ha encontrado que me lo cuente) y me temo las excursiones con el barco no son en español. Por libre tampoco es que exista mucha información de algunos destinos, supongo que es lo que tiene haber contratado este crucero un poco especial.
Como me queda relativamente poco tiempo, si alguien me puede ayudar y contarme como se ha organizado las paradas y excursiones o si alguno viene con nosotros...cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias a todos por compartir vuestras informaciones y al menos contentos porque ya esta arreglado el buque.
⬆️ Arriba

New Traveller

vinebre1 Escribió:
en la web de coppi encontras guias muy bien explicadas de como hacer por libre ... Mikonos rodas y santorini ... Nosotros lo hicimos y ...perfecto ... En rodas cojimos un taxi a pie de barco y nos hizo un buen recorrido... También en la web de pituto... en kusadasi cojimos excursion externa al barco... Patmos i heraklon no lo conocemos...

Muchas gracias por la información he entrado en la página web y creo que me va a servir de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

!!GRACIAS CAMONERO!!! ANDO MAS PERDIDA EN LAS PARADAS DE kOS ... IOS .. CESME .. Pero vamos a ir con tranquilidad .... Parece ser que el celestyal cristal.. Ya funciona bien...

POR FA los que salgan antes que nosotros que vayan explicando.....nosotros salimos el 24 de agosto de lavrio. !!!Aun falta....!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vinebre1, haces islas griegas el 24 de agosto? si es el barco crystal, hablamos, que lo tenemos contratado. He creado un hilo solo para ese barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

lsalog Escribió:
Hola
Una pregunta alguien sabe si en el crucero de 4 noches hay noche de gala?? Porque en la web dice q solo hay para el de 7 noches, pero a su vez encontre en otra parte de la eeb que dice que si. Entonces estoy un poco mareada. Si alguien lo sabes se lo agradecería mas que nada para llevar la ropa adecuada.
Gracias

HOLA ISALOG... CUANDO REGRESES PORFA CUENTA COMO TE HA IDO LA EXPERIENCIA !!!!

SE MUEVE MUCHO EL BARCO ??
¿Que tal horarios de comidas ???
¿¿EN cesme que la parada es larga ... Que tal las visitas ?? ¿¿Para los que no contratan excursion del barco que tal los desembarques ???

!!ufff cuantas preguntas !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Licar nosotros tampoco hemos encontrado mucha información pero por lo voy viendo las paradas son cortas ... Así que paseo por el puerto... O mano de taxis para ver algo especial...o bañito en las playas cercanas .... Tranquilidad y a descansar !!! --- ya contaras ....
⬆️ Arriba

Super Expert

samaniega Escribió:
Somos la pareja de Bilbao y sobre el accidente del celestyal cristal nuestra agencia nos ha dicho que desde el 7 de julio ya estará listo el barco. No ha debido ser mucha la avería. A los que salís de lauvion el 24 os diré que coincidimos en el barco así que si queréis conocernos estaremos encantados mi pareja y yo.

Hola samniega .. un compi ha abierto otra pag especifica para la salida del24 al 28 de agosto por si quieres compartir inquietudes !!! nosotros también embarcamos en lavrio el 24 de agosto... Nos vemos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

calvin13 Escribió:
Nosotros salimos el 21 de agosto con este crucero, Egeo Idílico, somos 3 parejas con 6 niños vamos unos cuantos. Primer crucero de nuestras gemelas de 9 meses. Nos vemos en el barco.

Hola calvin 13 un compi ha abierto nuevo hilo para este crucerito ... Por si te interesa.. Crucero islas griegs del 21 al 28 agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamuinelo Escribió:
Que alegría me das con lo del barco ya arreglado!! entre eso y la crisis griega estamos en un sinvivir...
Ya no nos queda nada!! no veo el momento de montar en el barco!!
A la vuelta prometo escribiros para contaros cositas!!

Maiamuinelo... lo prometido.... Cuenta cuenta ... es verdad que no hay turno fijo para las comidas ???? como funciona eso ????
Se mueve mucho el barquito ???
Para los que no cojemos excursion del barco ... Se hace facil el desembarque ???
Que te han parecido las islas visitadas ???
Ufff te he mareado demasiado !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIAMUINELO!!!! OTRA PREGUNTA !! ¿ como fuisteis del aeropueto de atenas a lavrio ???? o emabarcasteis en atenas ???? ufff que lio ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Embarcamos en Kusadasi el 25/08 hasta el 27/08
Patmos 25/08
Rodas 26/08
Heraclion 27/08
Santorini 27/08
Atenas llegada a las 21 hs.

Si no hay cambios es en el Cruise Olympia.

He leìdo que se pueden hacer bien las excursiones sin contratar las del barco donde el paquete de estas excursiones sale 197 Euros.

Llevo todo anotado con precios y nos gustarìa poder compartir gastos de taxis en Patmos, Rodas y Heraclion y las podemos hacer por menos de la mitad de Euros.

Alguien viaja en esa fecha?
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamuinelo Escribió:
Que alegría me das con lo del barco ya arreglado!! entre eso y la crisis griega estamos en un sinvivir...
Ya no nos queda nada!! no veo el momento de montar en el barco!!
A la vuelta prometo escribiros para contaros cositas!!

Los que vamos a ir proximamente esperamos que cuentes como os ha ido.... ¿¿¿se mueve mucho el barco ???
En santorini da tiempo visitar la ciudad ??? sobre todo a los que no cojemos excursion ???
Eso de que no asignan turno ni mesa en las cenas ... Resulta bien ???
Cuando puedas ya contaras

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que vamos a ir proximamente esperamos que cuentes como os ha ido.... ¿¿¿se mueve mucho el barco ???
En santorini da tiempo visitar la ciudad ??? sobre todo a los que no cojemos excursion ???
Eso de que no asignan turno ni mesa en las cenas ... Resulta bien ???
Cuando puedas ya contaras

Saludos :fl;[/

Hola a tod@s
Lo primero siento mucho la tardanza en contestar,he estado de vacaciones y desconectada de la red.A ver,os cuento cositas del crucero:
A mi personalmente me ha gustado mucho.Es un barco pequeño, no como esas monstruosidades que se ven por la tele, pero suficiente. Yo estaba alojada en la cubierta 4. El barco no se mueve nada o por lo menos para mi era inapreciable,a lo mejor un poco mas cuando llegábamos a puerto.
Para comer hay un buffet (con mucha variedad de comidas) o un restaurante que funciona como un menú del día:3 primeros, 3 segundos y 3 postres para elegir. En el buffet te sientas donde quieras, en el restaurante te sientan con otra gente pero mas que nada para rellenar huecos de otras mesas,donde coincida. Para mi toda perfecto.
Otra cosa: la excursión de santorini no la hicimos,es que nos parecía un atraco.Os explico como hicimos nosotras:el barco llega al puerto de Fira (desembarco en lancha), subís a la capital bien en burro, en teleférico o a pie (yo elegí teleferico xq es mas rápido y ver a los pobres burros subiendo aquella cuesta me parece poco menos que inhumano pero para gustos...;) al llegar arriba encontramos a un señor que x 15€ persona nos llevaba a Oía y nos volvía a traer en una furgoneta de 8 plazas (nos unimos a una familia del barco y ya éramos los 7),nos salió perfecto!!!
Preguntadme mas cositas y os cuento
Besitos!!
Maria
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!!muchas gracias Mariamuinelo !!! :tenemos dudas sobre si en las cenas de gala es obligatorio que los chicos tiene que ir con traje y corbata... Ya diras ....
En Cesme y Kos que son paradas largas para ir a alguna playa bonita es facil cojer taxi .. O mejor alquilar coche ???... Hay bus turistico ????
Ufffff!!! cuantas preguntas ....
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes