Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En este barco no he contratado wifi pero si lo he hecho en otros, es cierto que es lento pero para enviar unos mensajes a traves de correo, facebook, twitter, etc. Es bastante efectivo.
Lo puedes usar por minutos pero te costará 5 céntimos cada uno, contratar una hora he visto que vale 20 euros. El tiempo puedes usarlo en tantas ocasiones como quieras siempre que te quede, al agotarse empiezan a contar por minutos.
La mejor recomendación, la que hacen en estos foros, aprovechar y conectarte en un wifi gratuito en tierra.
El wifi va tan mal que me lo desaconsejó la empleada del barco a la que se lo pretendía comprar.
El tiempo es acumulativo.
Muchas gracias por la info!
Otra preguntilla, en los papeles de costa vienen un par de folios con las etiquetas de las maletas, son necesarios cortar y graparlos o te dan allí ellos unos tipo avión adhesivos?
Hola a todos, me podéis informar de la cena de gala o con el capitán, si los hombres tienen que ir de traje, pues a mi marido no le gusta el traje, dice que el no lo lleva, creéis que con camisa y pantalón puede asistir a la cena (le esconderé una corbata) por si acaso.
Me contáis algo sobre estas cenas y en las fiestas si hay que ir como dicen (los años 80) o se puede ir normal
Puede ir sin traje sin ningún problema.
Ese es uno de los aspectos que ha cambiado mucho en los cruceros.
Puede llevar pantalón y camisa o un polo.
Hay gente muy arreglada ese día pero en general hay de todo.
De hecho la cena tiene poco de gala. Y no es ni mucho menos en la que mejor se cenó.
Alguien comentó que existe la posibilidad de ir desde Fira a Oía en lanchas que salen desde el puerto y que luego te dejaban otra vez en Fira. Alguien ha utilizado este medio de transporte? Gracias.
A todos los que mañana empezamos el crucero después de tiempo planificándolo. Con días de desanimo y días que las noticias fueron más alentadoras. Desearos a todos mañana un viaje sin incidentes y nos vemos en Venecia
Hola a todos, me podéis informar de la cena de gala o con el capitán, si los hombres tienen que ir de traje, pues a mi marido no le gusta el traje, dice que el no lo lleva, creéis que con camisa y pantalón puede asistir a la cena (le esconderé una corbata) por si acaso.
Me contáis algo sobre estas cenas y en las fiestas si hay que ir como dicen (los años 80) o se puede ir normal
Puede ir sin traje sin ningún problema.
Ese es uno de los aspectos que ha cambiado mucho en los cruceros.
Puede llevar pantalón y camisa o un polo.
Hay gente muy arreglada ese día pero en general hay de todo.
De hecho la cena tiene poco de gala. Y no es ni mucho menos en la que mejor se cenó.
Gracias willyfood13, y en las ddemás fiestas que hacen de mascaras, años 80 y fiesta egipcia hay con la ropa de la fiesta o se puede ir normal, gracias de antemano
A ver si alguien me aclara una duda:
En mi primer y único crucero hasta ahora (pullmantur) nos exigieron un depósiito en metálico o bien registrar una tarjeta de crédito de cara a posibles gastos durante la travesía. Por cierto que nadie nos informó antes de esta obligación. Yendo al grano, en el diario de a bordo he leído algo parecido pero lo que dice es que este trámite es para mantener activa la tarjeta costa. Mi pregunta es: ¿es obligatorio el trámite o si no pensamos hacer gasto (llevamos las bebidas incluidas) estamos exentos?
A ver si alguien me aclara una duda:
En mi primer y único crucero hasta ahora (pullmantur) nos exigieron un depósiito en metálico o bien registrar una tarjeta de crédito de cara a posibles gastos durante la travesía. Por cierto que nadie nos informó antes de esta obligación. Yendo al grano, en el diario de a bordo he leído algo parecido pero lo que dice es que este trámite es para mantener activa la tarjeta costa. Mi pregunta es: ¿es obligatorio el trámite o si no pensamos hacer gasto (llevamos las bebidas incluidas) estamos exentos?