Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los autobuses que te llevan del puerto de Ravenna a la ciudad he leido que cuestan 20 euros. Mi pregunta es si son continuos o puedes regresar al barco, comer, volver a Ravenna y , claro está, volver para la cena.
Alguien me puede informar si hay transporte alternativo?
Los autobuses que te llevan del puerto de Ravenna a la ciudad he leido que cuestan 20 euros. Mi pregunta es si son continuos o puedes regresar al barco, comer, volver a Ravenna y , claro está, volver para la cena.
Quisiera saber el importe de las tasas de servicio a pagar en el barco. Incluso alguno he leído que ya las pagasteis por adelantado
Me han cambiado el vuelo de regreso desde estambul a barcelona al aeropuerto decorlu para el día 26 de octubre he enviado un email a costa alguien le ha pasado lo mismo?
A ver si alguien sabe responder a tu pregunta sobre el shuttle bus del barco.
Transporte alternativo ?? Creo que hay un bus urbano y también taxis.
Buscaré información y si te parece ya respondo por el otro hilo,el nuestro digo yo que habrá que hacer el estreno
Me parece haber leido que no es necesario llevar toallas para la piscina que se usan las del camarote me lo podeis confirmar y otra cosa, es como en los hoteles que te ponen gel y champu a diario o hay que llevarlos, es por no llevar mas peso del necesario.
Gracias.
Las toallas de piscina están en la piscina,las del camarote te las puedes llevar de excursión si quieres ir a la playa.
Las del camarote tienes que devolverlas en el camarote para que te pongan unas nuevas.
En el baño te ponen gel y champú en un dispensador junto a la ducha.Lo que no te ponen es body milk aunque antes si se lo pedias al asistente del camarote te lo proporcionaban,ahora no se ?
No es correcto Ani. Las toallas para la piscina estan en el camarote, en el armario. En las piscina no dan toallas.
HOLA JESSI37 ENCANTADO
YA VAMOS SUMANDO MAS GENTE POCO A POCO
PARA TENER HILO PROPIO
NOSOTROS SALIMOS DE MADRID A LAS 12:40 A SABIHA GOKCEN
SI NO HAY CAMBIO DE ULTIMA HORA.
SALUDOS
Ya de regreso por Madrid. Para lo que quieran les informo. Saludos. Espero tener la objetividad necesaria. Hay mucha Info que les puede ser útil.
Hola Marco, como te ha ido, ¿al final ha sido positivo el crucero? esperamos que cuando puedas nos cuentes.
Buenos días, si les cuento todo lo pasado no acabo. Nos ha ocurrido de todo. Prefiero responder a las dudas que puedan tener. Primer consejo. He disfrutado de las visitas yendo por libre. Es super fácil de hacer. Las excursiones en Venecia y Argostoli un engaño. La góndola en Venecia en todos sitios por 80€. Pillenla por la tarde o por la noche a 100€.
Esta noche intentaré hacerles un resumen de lo que creo que es importante saber. Omitiré la experiencia con Air Europa. Si necesito conocer a fondo los derechos de los que contratamos paquetes turísticos y las indemnizaciones por retrasos aéreos. En nuestro caso 7 horas en vuelo extracomunitario. Entramos a barco el Martes por lo que entiendo que tengo derecho a la devolución de la parte proporcional de lo no disfrutado.
MarcosMM. Tienes los diarios de abordo? Si no, puedes comentarnos un poco algo sobre las actividades del barco, qué fiestas habéis tenido, etc..? Nosotros salimos el próximo domingo, siento el problema con el vuelo, espero que el resto del viaje fuera mucho mejor
Marcos, no te cortes
Si la experiencia no ha sido buena exponlo como hice yo, para que otros amigos intenten evitar este viaje.
Yo entiendo que la gente tiene ilusion por hacer el viaje, que llevan mucho tiempo esperando, pero hay que tener en cuenta las impresiones de los que ya lo han hecho para intentar evitar errores o estar prevenidos a las sorpresas.
El que aun tenga posibilidad de cambiar este crucero por otro o de anularlo que no lo dude
Hola Marcos, yo salgo el 27-7-15 tengo toda la documentación, en la cual pone que los vuelos con presentarte en el mostrador te dan los billetes del vuelo, es así o ¿hay que hacer el chew-in en iberia?
¿ creo que el retraso de tú vuelo a podido ser por la huelga de aquí en España de los controladores?
Un saludo
HOLA MARCOSMM QUE TAL .
COMO TE HA IDO .ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO A TOPE.
UNA PREGUNTA COMO VA EL SERVICIO EN LOS RESTAURANTE, BARES ETC.
VAN LENTO O CON NORMALIDAD, POCO PERSONA O HAY QUE ECHARLE UN CAQBLE
HABLANOS UN POCO DE LOS ESPECTUCULOS.
MUCHAS GRACIAS . SALUDOS
Buenas tardes. Estoy en la habitación de mi hotel en Madrid. Hace un calor que no se puede estar en la calle. Ante todo perdón a los que todavía no han hecho el crucero. Se resume en pocas palabras. Es un crucero hecho para españoles, que significa? Que bajan el listón de calidad considerablemente. Lo pensaba, pero no les digo quien me lo confirmó en el barco por confidencialidad hacia esa persona. La experiencia con Air Europa..de juzgado de guardia. Estuve desde las 8 de la mañana del Lunes hasta la 1 de la madrugada del martes sin alimentos sólidos. Llegamos con 7 horas de retraso a Corlu. Nos trataron peor que a los animales, a estos se les da de comer y beber. Salimos a las 6 de la tarde en el segundo avión, el primero dio la vuelta a las dos horas de vuelo por problemas en un motor, y en el segundo se acaba el catering ( que cobraron) a la mitad del pasaje. Gracias a una azafata que entre lágrimas me dio dos bocatas para mis hijos. La escena no se la pueden ni imaginar ni en sus peores pesadillas. Volaron las reclamaciones. En la vuelta de Venecia avería en el tractor que desplaza al avion. 1 hora de retraso y más reclamaciones. En el barco más reclamaciones. Costa no se dirije a nosotros para pedirnos disculpas por lo sucedido. El miércoles por la noche nos entregan una carta donde nos devuelven 15% del precio sólo crucero de los cuales 100 € por pasajero paga Air Europa. En mi caso. 2700€ sólo el crucero. 405€ 400 paga Air Europa y 5 Costa cruceros. Negocio redondo. Yo por mi parte demandaré a Air Europa solicitando la devolución del precio del billete y a Costa la séptima parte de lo no disfrutado.