Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 31 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 89245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamos a ver. Yo he tenido la mala experiencia por lo del vuelo. Con respecto a la saturación en los servicios depende de la época en que hemos viajado. Ni por asomo podemos comparar Julio con Junio y no hablemos de la que se puede liar en Agosto. Con respecto a las expectativas tengan en cuenta que yo pasé de la cena de gala porque particularmente no me dice nada, respetando a los que deciden ir por supuesto. Pero es indudable que el barco con sus infraestructuras y la dotación de personal no soporta picos de 1200 personas queriendo comer a la vez. El que no lo crea ya lo comprobará una vez a bordo. Igualmente pasan de un trato correcto a sus clientes, si no expliquenme como se puede tener 3 días a 380 clientes sin darles una disculpa y quererlo solucionar con una carta en el buzón de tu camarote donde te informan que van a proceder a devolverte 100€ por pasajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me lo voy a pasar de lujo pase lo que pase...hay que sacar el lado positivo de todo!!!!
Pura Vida!!!!!

Vamonosssss ya!!! O3-08-2015
⬆️ Arriba

Experto

Isha1987. Yo me lo pasé genial en el crucero.
Suelo disfrutar a tope todos mis viajes, con lo bueno y lo no tan bueno que suceda.
Así que seguro que lo pasarás en grande.
Por ejemplo, este viaje a sido sin duda en el que más han disfrutado mis hijos.
Y han viajado bastante a diferentes sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Experto

Jesusdecai Escribió:
GRACIAS MARCO Y WILLIFOOG POR VUESTRO COMENTARIOS LAMENTO VUESTRA EXPERENCIA
COMO VA EL SERVICIO EN RESTAURANTE, BARES ETC. ?? SIGUE LENTO
PORQUE LLEVO TI
Y LOS ESPECTACULOS??HABLANOS UN POCO DE ELLO
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACION
SALUDOS. .

El servicio en el restaurante es lento y muy poco profesional.
Y bastante mal organizado. Siempre hay un camarero que no para y 10 o más que no se mueven en todo el servicio.
Si las mesas que tienen asignadas no van ese día al comedor pues no hacen nada ni nadie les organiza.
En losbares es otra cosa. Hay falta de ppersonal, pero los camareros de polo amarillo no paran y son muy eficientes.
No pueden abarcar más. Chapó para Juan y otra chica rubita de Colombia. Un trato maravilloso.
Durante los desayunos y las comidas hay sólo dos o tres camareros para servirte y 10 o 12 para retirar platos y recoger mesas, y esto no es casual. Lo digo por experiencia.
Eso hace que las mesas se ocupen durante un periodo más corto de tiempo y puedan rotar más.
En general poco profesional pero con mucho interés de servirte bien.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, la mayoría de las veces es preferible que te atiendan en la mesa que pedir en la barra.
Tardarás la mitad en tener tu bebida.
Al principio me costó, ya que yo soy más de barra, pero la atención de los camareros que sirven en las mesas, sobre todo en el bar de la piscina y Alfrsco. Es la mejor.
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a los espectáculos, a mí sólo me gustaron el de magia y el Club de la Comedia.
Pero eso sí que no es objetivo. Depende de los gustos de cada uno.
Hay quien salía encantado.
Y con el director de crucero y animador me pasaba lo mismo. La gente encantada con el.
Pero a mí no me llamaba para nada la atención.
Me resultaba cansino que cada vez que explicaba algo, lo hiciese metiéndose con que los españoles no leemos nunca el diario de abordo, o que no sabemos leer.
Posiblemente habré leído más que él, y no entiendo el continuo chistecito.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podéis decir si habéis cambiado moneda para Croacia y Turquía, si es así, donde habéis hecho el cambio, cogen euros en todos los sitios, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En Croacia no cambiamos todo lo pagamos en Euros.
En Turquía un poco en el mismo Puerto para poder coger el tranvía, sólo puedes pagar en liras. Luego mejor cambiar en el centro es mejor tipo de cambio.
Aunque muchas cosas las pagamos en Euros. En el Gran Bazar puedes pagar en Euros sin problemas.
Regatas el precio en liras y luego lo rebajas un poquito con el cambio a 3 y pagas en Euros. Sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde Oria no hay forma de regresar al barco, hay que volver a FIRA y bajar en el funicular, burros o andando? es que parace que lo mas interesante de ver es solo Oria no? En Fira no hay nada. Gracias, por todos los comentarios de los que habeis vuelto
⬆️ Arriba

Experto

Que yo sepa no.
Hay que ir a Fira.
También tiene buenas panorámicas para fotografiar.
⬆️ Arriba

Experto

Que yo sepa no.
Hay que ir a Fira.
⬆️ Arriba

Experto

Que yo sepa no.
Hay que ir a Fira.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precioso lugar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede alguien de los que ha vuelto, o quien lo sepa, indicar donde se puede encontrar wifi gratis, en los distintos puertos.
⬆️ Arriba

Experto

En Venecia, muy cerca de la estación de tren al principio de la calle peatonal principal España.
Brek bar restaurante. Un self service con wiffi gratis y sin contraseña. Además de un excelente café por 1€
En Split frente al puerto en la cera donde están todas las agencias de excursiones y casas de cambio y la estación de tren. El último establecimiento (no recuerdo el nombre). Pequeño con 4 mesitas y comida rápida para llevar. Wifi gratis y sin contraseña.
En Atenas, en la plaza Sintagma hay un Mcdonalds con wifi gratis sin contraseña.
En Estambul entre el puerto y el tranvia hay dos bares con wifi.
⬆️ Arriba

Experto

La información sobre el WIFI gratuito es interesante por su utilidad
Gracias willyfoog13
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Willyfoog13.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he aprovechado en varias ocasiones del foro. Y aportaré todo lo que esté en mi mano.
Y como no me mueve ningún interés, ni de navieras, ni de empresas de excursiones. Pues aportaré mi granito de arena.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso he viajado mucho, y no es mi primer crucero.
Suelo ser comprensivo y tolerante, e intento disfrutar buscando lo positivo en todos los viajes. Tengo muchas anécdotas buenas y malas.
Aunque leí criticas negativas antes del crucero, no pense que seria para tanto.
Habreis visto que intento colaborar y ayudar a los amigos viajeros en todo lo posible y no me canso de responder...

Pero no me puedo callar algunas cosas
Este es un crucero de 2ª a precio de 1ª
Y la sensación que me ha quedado después de la tomadura de pelo de Ravena Venecia y la excursion es de que se han reido de mi , en mi cara.
Por eso esta bien que todos, después del crucero pasemos por aquí a dar nuestra opinion buena o mala.
Habréis visto que somos mas de uno y de dos los que hablamos mal de este crucero y si mirais en otros foros o paginas como TripAdvisor vereis que se repiten las malas criticas.

Entiendo que pueden surgir imprevistos como paso la semana pasada con el avion a Estambul, pero ofrecer la excursión a Venecia que ofrece Costa , a sabiendas que es un robo, eso es mala leche.

A los que aun no habeis salido y esparais con ilusion el crucero os deseo lo mejor. Al menos ya teneis una información previa y sabéis a que ateneros.

Igualmente reconozco que el año pasado en el Costa Fortuna y los Fiordos fue genial, pero este año me siento engañado

Última edición por Astil el Mie, 15-07-2015 14:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Costa Tardara en volver a verme el pelo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes