Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
MaryChely , yo lo contrate en noviembre y en mi catalogo de 2014 -2015 vienen dos días en venecia. Ademas escoji este crucero precisamente por los dos días en Estambul y los dos en Venecia.
Si a mi me avisan, hubiera cogido otro crucero como el de las capitales Balticas
Me entere del cambio gracias a este foro , con todo pagado y a punto de salir
El crucero me cuesta un gran esfuerzo economico , por lo que me fijo muy bien en lo que compro. A mi me supone mas de dos meses de sueldo. Por eso me molesta la falta de seriedad de Costa en este caso.
Ok Rogosa , pasare mis quejas a ese hilo. Lo desconocia
Piscinas minúsculas. Compartí impresiones con máximos responsables en el.crucero y se de lo que les hablo. Esto es un producto para turismo no exigente de 2 categoría. Pero no todos somos iguales. Me terminaron aconsejando que no volviera a elegir este barco. Saquen sus conclusiones. Si no se quieren echar atrás como fue mi caso. Queden con sus amigos de.foro y haganño por su cuenta. No se arrepentirán. Las excursiones programadas son todas un engaño. Saludos.
MarcosMM, buenos días. Yo tenía reserva para este crucero y finalmente lo cambié por el Costa Deliziosa, donde coincidimos en Mykonos y Santorini. Si te sirve de consuelo, no pienses que nuestra experiencia fue mejor que la vuestra, desde un vuelo horroroso en un avión viejo y mal acondicionado hasta gente que se quedaba sin comer por los horarios que tenía el restaurante y el bufet.
No sé si volveré a hacer otro crucero, pero desde luego que no será con Costa.
Ya he estrenado el hilo de las quejas .
Os animo a todos a contar vuestras esperiencias
Desgraciadamente lo que nos queda es el pataleo, pero puede servir para que otros amigos eviten pasar por la misma mala esperiencia.
Si hay. Además te recomiendo que te lleves un ladrón ya que en el camarote solo hay un enchufe y entre los móviles y la cámara de fotos, te va a hacer falta más de un enchufe.
Desde Oria no hay forma de regresar al barco, hay que volver a FIRA y bajar en el funicular, burros o andando? es que parace que lo mas interesante de ver es solo Oria no? En Fira no hay nada. Gracias, por todos los comentarios de los que habeis vuelto
Cuando desembarcáis de las lanchas en el puerto de Fira, veréis que hay posibilidad de ir en barco a Oia, con microbús incluido que te sube a la zona turística.
Fira también tiene zonas muy bonitas y buenos miradores. A nosotros nos encantó el Museo Arqueológico, pequeño y muy bueno, sobre todo si te entretienes en leer un poco, aunque nuestro fuerte no es el inglés, pero cogíamos alguna palabra y más o menos sabíamos de qué iba
Nosotros tuvimos la suerte de que nuestro crucero paró 2 veces y una fuimos a Oia y otra a Fira.
Estas fotos son desde Fira:
Un saludo,
Ángeles
Hola, sabes si tienen pagina wuet los barquitos van de Firas a Oia, y si lo sabes me la puedes mandar, gracias.
Con lo que estais contando de este crucero me da un poco de nosequé,
Eliges entre varios cruceros, haces un gasto para disfrutar unos días, y con la información que poneis me quedo un poco inquieta
A ver si alguien pone comentarios positivos y nos hacen recuperar la ilusión......no sé, no sé....
Un saludo
Hola, grima13
En Estambul, hace dos años, a la salida del puerto, había un banco en el que puedes cambiar euros por liras turcas,
Necesitarás monedas si quieres coger el tranvia hacia el centro
MaryChely , yo lo contrate en noviembre y en mi catalogo de 2014 -2015 vienen dos días en venecia. Ademas escoji este crucero precisamente por los dos días en Estambul y los dos en Venecia.
Si a mi me avisan, hubiera cogido otro crucero como el de las capitales Balticas
Me entere del cambio gracias a este foro , con todo pagado y a punto de salir
El crucero me cuesta un gran esfuerzo economico , por lo que me fijo muy bien en lo que compro. A mi me supone mas de dos meses de sueldo. Por eso me molesta la falta de seriedad de Costa en este caso.
Ok Rogosa , pasare mis quejas a ese hilo. Lo desconocia
PERDONA ESE DATO LO DESCONOCÍA,NOSOTROS LO CONTRATAMOS EN MARZO,Y TENÍAMOS EL OTRO CATÁLOGO.
SALUDOS
Para Santa sofia hay unos cajeros donde las taquillas donde puedes pagar con tarjeta las entradas,en taquillas hay una ventanilla donde yo pagué con la visa(10 euros por persona),mi hijo de 12 años ,enseñé el dni y le dieron entrada gratis.
Ah,Yo debí ser un caso excepcional,me salió todo perfecto y lo pasé Genial,y el ambiente general en el barco era estupendo, por supuesto que hay cosas mejorables.
Yo hice varias excursiones por libre (Venecia,Estambul,Split ,Corfu),para ver lo elemental sin ningún problema.
Nosotros cogimos un bus en la estación de autobuses de Fira para ir a Oia y nos costó 1,60 € por persona. Salen cada 20 minutos y estan muy bien. La gente que cogió excursión ese día comentaba luego que había sido un engaño total, ya que a ellos les llevaron también en bus y les salió bastante mas caro.
En Dubrovnik cogimos un taxi por 13 euros que te deja en el centro. Costa ponía autobuses que te llevaban al mismo sitio por 10,95 euros por persona!!!
Aunque yo iba en el Deliziosa coincidimos en varios puertos, pero creo que puedo dar información para próximos viajeros.
Última edición por Itthaisa el Jue, 16-07-2015 23:27, editado 1 vez
En nuestro catalogo también nos vendieron 2 días en Estambul y 2 días en Venecia, por eso lo cogimos, el primero y el ultimo en Costa, vaya tomadura de pelo.