Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas Isaacromero , y te lo dicen 4 días antes de la salida ? pues me parece que yo se las voy a cancelar a ellos , no pienso esperar a ver si desojan la margarita o si les llega la pasta. Un saludo y suerte.
Yo también tenía contratada esa excursión con Shore pero me ha llegado un correo
Que se cancela porque no llenan el autobús. EPC no oferta esa excursión.
De todas formas no se paga hasta que no te la confirman, como me ha pasado con la de Efeso.
Haber si alguien puede decirnos si la ha hecho por libre, creo que hay algún tren...
Si se puede alquilar coche, yo me decanto por ésta opción, si alguien se anima a compartir...
Al igual que la de Olimpia.... Saludos
Salgo el 2 de Agosto
El barco en sí me pareció grandísimo y apenas sin notar el movimiento, tal vez algún que otro ruidito pero genial.
Un espectáculo cada llegada y salida del barco. La comida del Buffet repetitiva para mi gusto y lentitud de los camareros. La de la cena algo escasa, aunque se solucionaba pidiendo 3-4 platos, con un primero y segundo nos quedábamos con hambre.
El tema de la vestimenta para la cena, que si de gala, ibicenca, ... Realmente no le encuentro mucho sentido y salvo el de gala que muchos se lo toman muy apecho los demás apenas la gente Se vestía, de echo nosotros no sabíamos q tipos de vestimenta había.
Yo no le veo la gracia vestir de gala para echarme una foto con el capitán y te sablen si la quieres.
Una cosa que no me ha gustado nada es el cansineo de los fotógrafos por hacerte fotos y como constantemente te quieren vender cosas.
Los espectáculos eran chulos pero tan sólo de 30 minutos.
La animación estaba bien, pero junto con los horarios tal vez muy orientada a familias.
El tema de la piscina pensé que serían mayores, realmente se hacen pequeñas con la cantidad de niños chapoteando.
El tema de excursiones, 100% recomendable la web de excusiones para viajes, en brindisi no bajamos y me alegro, la piscinas y jacuzzis para nosotros, un lujo! El único día que realmente pudimos disfrutarlo.
Hicimos las excusiones de Olympia, efeso y estambul, para mi Efeso le da mil vueltas a Olympia, me sorprendió Efeso. Olympia es historia y ya, echarle muuucha imaginación como serían las cosas. A efeso volvería para verlo todo más despacio, Olimpia no.
Estambul chulo, pero realmente sacando la lengua y quedando muchas cosas por ver, al menos te haces una idea, pero sin duda requiere de mas tiempo para verlo.
Dubrovnik la hicimos por nuestra cuenta, coges un autobús urbano en el puerto y en 5 min estas en la zona turística. Realmente me esperaba más, lo vi todo muy nuevo y parece que está hecho sólo para el turista, eso sí, el helado a 1.50 q venden en la calle principal con la que estaba callendo, gloria bendita!
Salgo en 26 de julio con mi mujer y otra pareja de amigos y me llegó ayer un correo de que Shore to Shore nos cancela las excursiones por falta de gente. Sabeis si en excursiones para cruceros saldran? Vaya tela como empezamos el viaje.
Se que en excursiones para cruceros están garantizadas, o sea, que salen pase lo que pase, eso es lo que me comento el chico cuando llame, y el motivo por el que me decidí por esta empresa. Después me quede muy satisfecho con el trato y todo, pero a priori, como no los conocía, pues ese fue el motivo por el que me decidí por ellos. Si vuelvo a hacer un crucero, volveré a contratar las excursiones con esta empresa. Y no te agobies, que te vas de vacaciones! Esos pequeños contratiempos no pueden amargarte un viaje inolvidable que vas a hacer!
Hola nosotros somos 6 personas, también viajamos en este crucero el día 26 de julio.
Tenemos contratados los vuelos con la compañía desde Madrid, y las excursiones con EPC tenemos contratadas cuatro.
Salgo en 26 de julio con mi mujer y otra pareja de amigos y me llegó ayer un correo de que Shore to Shore nos cancela las excursiones por falta de gente. Sabeis si en excursiones para cruceros saldran? Vaya tela como empezamos el viaje.
Pero te cancelaron todas las excursiones.
Yo tengo contratadas 4 excursiones con ellos y no me han dicho nada!!
Yo tengo contratadas las excursiones con shore2shore y salgo el día 2 de agosto
A alguien más le han anulado las excursiones?
A mi me han anulado la de Lecee porque no se llena el autobús, hace más de una semana que me mandaron
El correo. La de Efeso ya me la confirmaron antes, y ya la he pago, me han mandado un correo de confirmación.
Es raro que no te hayan dicho nada, mira bien el correo...
No te preocupes smirnof1970, ya haremos alguna por libre...
Saludos
Buenas tardes, para los que habéis vuelto recientemente del crucero.....que tal el día en Estambul?, lo digo por el tema de la seguridad......están las cosas tensas y me gustaría saber como habéis visto las cosas allí, se visitan sitios muy turísticos y después de lo que ha pasado en Túnez....., gracias, un saludo!!
Hola de nuevo!! no sé que es lo que está sucediendo con las excursiones con EPC pero la semana pasada contratamos dos excursiones para Estambul y Katakolon y hoy nos las han cancelado. ¿Pasa algo con esa compañía? Además de que ultimamente las cosas no estan muy tranquilas por Estambul y eso nos tiene un poco alertas.
Hola salimos el día 4 de octubre me gustaria saber si alguien tiene los vuelos a las 7 de la mañana la ida porque a nosotros nos lo ha puesto a las 10,15 gracias.
Hola de nuevo!! no sé que es lo que está sucediendo con las excursiones con EPC pero la semana pasada contratamos dos excursiones para Estambul y Katakolon y hoy nos las han cancelado. ¿Pasa algo con esa compañía? Además de que ultimamente las cosas no estan muy tranquilas por Estambul y eso nos tiene un poco alertas.
Hola yo las contrate e lotro día, nosotros salimos desde Venecia el 16 de Agosto.....y vosotros?
MAYO: DIA 3 XIBA, 2 ADULTOS; RAMONH 2 ADULTOS + NIÑA 6 AÑOS.
DIA 10 JUACU53, 2 ADULTOS
DIA 24 JULIO1956, 2 ADULTOS; SEYER, 2 ADULTOS.
DIA 31 JPALACBA, 6 ADULTOS.
JUNIO: DIA 7 ANAEPO, 10 ADULTOS; GORRI07, 2 ADULTOS.
DIA 21 PEPEJI, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS; SHISO, 2 ADULTOS; PIGUI23 2 ADULTOS.
DIA 28 RICHARD1905, 4 ADULTOS; RUVENCILLO, 2 ADULTOS; UTIELANO 2 ADULTOS.
JULIO: DIA 5 JENRIQUE1969, 2 ADULTOS.
DIA 12 ASOR15, 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14; MARHABA, 2 ADULTOS + 1 NIÑO DE 12.
DIA 26 NURINDA, 2 ADULTOS y 2 NIÑOS DE 16 y 10.
DIA ?? FCLUA, ?? ADULTOS.
AGOSTO: DIA 2 BEGOLOPEZ, 2 ADULTOS; LOSHERNANDEZ, 2 ADULTOS + UNO DE 18 y UNA DE 13; PAULASE, 3 ADULTOS; MARINOSKI 2 ADULTOS; SMIRNOF1970
DIA 9 ANGIAVA, 2 ADULTOS; LUCIALLF, 4 ADULSTOS y 2 NIÑOS.
DIA 16 JAGS2711 2 ADULTOS + 2 ADOLESCENTES DE 16 y 14. JESSICACM, 2 ADULTOS + 3 NIÑAS.
DIA ?? CARMITUMI, 6 ADULTOS; SMIRNOF 1970, 2 ADULTOS.
DIA 23 PMONOZM, 2 ADULTOS y 2 NIÑOS 17 y 13.
DIA 30 CHARLIESUECA, 6 ADULTOS y UN BEBE; GONSIT 2 ADULTOS y 2 ADOLESCENTES DE 11 y 14;
BOTINGE, 2 ADULTOS.
SEPTIEMBRE: DIA 13 TULY001, 2ADULTOS.
DIA 20 CODU, 2 ADULTOS; HELENA., 2 ADULTOS.
OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11; LESGYU, 3 ADULTOS; MARIANROQUETAS, 18 ADULTOS.
DIA 18 TERESITA19, 2 ADULTOS.
Hola salimos el día 4 de octubre me gustaria saber si alguien tiene los vuelos a las 7 de la mañana la ida porque a nosotros nos lo ha puesto a las 10,15 gracias.
Son los vuelos de MSC???
Desde que aeropuerto saldreis???
si los vuelos los tenemos con msc salimos de madrid
Pues la verdad es que lo veo muy justo todo, llegareis a las 13:00 mas o menos al aeropuerto de Venecia, mas recogida de equipaje, traslado al Barco, Embarque etc..., contando que la hora de salida del Barco es las 16:30, siendo vuelos contratados por MSC podian haberlos puesto mas temprano, el Embarque lo teneis garantizado pero no costaba nada haber puesto los vuelos un par de horitas antes.
Claro en principio la salida era a las 7,00 pero nos dicen que los cambiaron a las 10.15 a todos por eso yo queria saber si para ese día alguien tiene a las 7 para reclamar si la salida de las 7.00 se la cambiaron a todos a las 10.15 pues ya no podemos hacer nada gracias.
claro en principio la salida era a las 7,00 pero nos dicen que los cambiaron a las 10.15 a todos por eso yo queria saber si para ese día alguien tiene a las 7 para reclamar si la salida de las 7.00 se la cambiaron a todos a las 10.15 pues ya no podemos hacer nada gracias.
MARIAROQUETAS, el vuelo nuestro desde Barajas ha sido desde el principio a las 10:15. ( Al menos desde mayo)
El embarque esta garantizado, pero es una pena porque con 3 ó 4 horas mas de espera, o bien al embarque, o al desembarque, se puede organizar una visita a Venecia. Las 7.00 de la mañana hubiera sido muy buena hora.