Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días. Disculpad que haya estado tan desconectada del foro, ya me hubiera gustado enterarme de mas cosas pero entre problemas de salud y la boda... No di para más.
En el crucero me pude hacer con el contacto directo de la central de Costa en Madrid, quién se supone que se tiene que poner en contacto con nosotros para resolver nuestras quejas, adjunto archivo.
No se si hay alguien más de Córdoba que tramitara con el Corte Inglés, ya el mismo lunes hablé con ellos y también lo están tramitando. He habldo con ellos hoy de nuevo y me indican que el expediente está abierto pero q hasta mediados de la semana que viene no me podrán decir nada.
Sé que hay un grupo de wassap y me gustaría entrar en él, si es posible.
Espero que entre todos nos podamos echar una mano porque esto ha sido de vergüenza.
La verdad es que nosotros lo llamamos el crucero de las colas,los desembarcos con lanzadera un caos a no ser que tuvieras las excursiones contratadas con ellos,sin hablar de los retrasos y el poco tiempo que nos quedaba para disfrutar de los sitios,y ya del desembarco es mejor ni hablar nos echaron como a perros,algunas personas les decian que estaba lloviendo y a ellos no les importaba solo sabian decir que teniamos que desembarcar ya,despues el equipaje abandonado a su suerte,nosotros tuvimos que buscar las maletas entre ese caos porque ni siquiera las dejaron cerca una de otra,y ya a la hora de coger el bus otro caos. De la animación ,los camareros y el trato recibido por el personal de servicio la verdad es que fue muy bueno,y la comida en el restaurante excelente..
Pero la verdad es que no le recomendaria costa a ningun amigo
Buenos días. Disculpad que haya estado tan desconectada del foro, ya me hubiera gustado enterarme de mas cosas pero entre problemas de salud y la boda... No di para más.
En el crucero me pude hacer con el contacto directo de la central de Costa en Madrid, quién se supone que se tiene que poner en contacto con nosotros para resolver nuestras quejas, adjunto archivo.
No se si hay alguien más de Córdoba que tramitara con el Corte Inglés, ya el mismo lunes hablé con ellos y también lo están tramitando. He habldo con ellos hoy de nuevo y me indican que el expediente está abierto pero q hasta mediados de la semana que viene no me podrán decir nada.
Sé que hay un grupo de wassap y me gustaría entrar en él, si es posible.
Espero que entre todos nos podamos echar una mano porque esto ha sido de vergüenza.
A mi también me gustaría entrar en el grupo de wasap para ver cómo se está moviendo la gente, así que por favor si alguien sabe, q me lo diga xfavor.
No encuentro lo del archivo adjunto, pero soy de madrid y me gustaría saber el contacto directo de costa en madrid porfa!!!
Buenas tardes!!!! Me acaban de llamar del Corte Inglés y me comentan que van a tramitar los incidentes del crucero conjuntos y me han solicitado una copia de la reclamación que puse en el barco.
Por lo que os vuelvo a animar a que aquellos que contrataran a través del Corte Inglés les hagais llegar las reclamaciones que pusisteis en el barco y vuestras quejas, en el caso de que las haya, cuántos más seamos más nos escucharan, al menos eso espero.
Os paso el contacto de Costa en Madrid, q no me deja adjuntar el archivo
Madrid
Costa Cruceros S.L
Avd. De Burgos, 89 C - Edificio 3 - planta 4°
Ciudad Empresarial Adequa
Madrid
28050 - Spain
91 555 30 80 - Fax 91 556 47 70
Yo también he rellenado por la página web el cuestionario, que no se si servirá, pero es bastante más extenso que el que nos dan en el barco. Y ahí ha quedado
A LOS COMPAÑEROS DEL INFIERNO DE CRUCERO DEL 20 AL 27 DE JULIO.
YO VOY A IR PARA ALANTE Y VOY A METER RECLAMACION JUDICIAL. POR FAVOR ENVIARME LAS FOTOS Y VIDEOS DE TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE SUFRIMOS PARA ADJUNTAR A LAS QUE YO YA TENGO.
A LOS COMPAÑEROS DEL INFIERNO DE CRUCERO DEL 20 AL 27 DE JULIO.
YO VOY A IR PARA ALANTE Y VOY A METER RECLAMACION JUDICIAL. POR FAVOR ENVIARME LAS FOTOS Y VIDEOS DE TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE SUFRIMOS PARA ADJUNTAR A LAS QUE YO YA TENGO.
GRACIAS!!!!!
Yo también estoy interesada en fotos que podais tener...y si sigue activo el grupo dewasap por favor, decidme como tengo que hacer para entrar!!!!!
Pues a las 13:00 desaparecio el que bajaba las maletas y creo, ahora ya tengo dudas, que los remolques también desaparecieron. En fin que desde las 13 hasta las 14:00 aquello quedo desierto y todo eran maletas por el suelo.
¿Los que fuisteis con Air europa y presentásteis reclamación allí habéis recibido contestación?
Me han enviado un email diciendo que no vamos a recibir compensación porque el vuelo solo salió con 2 horas y 43 minutos de retraso y tiene que llegar a las 6 horas de retraso para recibir compensación.
Pero si estuvimos más de dos horas esperando!!!
Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales son de gran valía para nuestra empresa, ya que nos permiten detectar posibles incorrecciones y tomar las acciones necesarias que nos encaminen a la mejora continua de nuestros servicios. Lamentamos que el vuelo de referencia no pudiera efectuar su salida a la hora prevista, sintiendo que ello pudiera haber supuesto algún inconveniente a los pasajeros.
Le aseguramos que Air Europa se esforzó en agilizar y minimizar el efecto del retraso de 2 horas y 43 minutos, haciendo todo lo posible por efectuar la salida con la máxima celeridad, manteniendo informado al pasaje en todo momento a través de los mecanismos habituales del aeropuerto y siendo atendidos por nuestro perso nal, sin embargo, y puntualmente, algunos de los factores que intervienen en la operación de los vuelos escapan a nuestra posibilidad de actuación, en ocasiones obligando al transportista a alterar sus vuelos, aún en contra de sus propios deseos e intereses.
Le informamos que en estos casos la compañía ofrece asistencia a los pasajeros durante la espera hasta la salida del vuelo en función del tiempo de espera dependiendo de los km de vuelo y del país de salida del vuelo afectado, de acuerdo a la normativa aplicable en cada caso.
Asimismo, le informamos que en caso de no desear viajar en el vuelo en el que tenía reserva o en otro alternativo y por tanto si decidió no utilizar su billete, puede solicitarse el reembolso de la porción del billete no utilizada si el tiempo de retraso del vuelo fue superior a cinco horas. En caso de que se encuentre en este supuesto, debe dirigirse a la oficina a través de la que adquirió el billete o agencia de viajes emisora del bill ete para solicitar el reembolso.
Sin embargo, debemos informarle que en este supuesto no se contempla la entrega de una compensación económica.
Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, puesto que nos permiten mejorar nuestros servicios en dirección a cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Atentamente,
Dpto. Relaciones con los Clientes
Air Europa
Hola acabo de recordar que el día que volasteis miré la web de Aena por si había retrasos y creo que como hora prevista ponía las 13:30.
Volabais desde Madrid verdad ??
Teníais el mismo vuelo que ROGOSA ??