Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Os queria preguntar sobre si en el Barco Neoclassica hay wifi y si es gratuito o que coste tiene.
Muchas gracias
Si que hay wifi, pero es de pago, hay distintas tarifas, no presté mucha atención porque nosotros nos conectábamos cuando bajábamos del barco en algún bar, pero creo que lei 12€ la hora...
Yo Drubonik si la contrataria si es la primera vez que vais hay tanta gente que o lo llevas muy bien preparado o te puede dar un sustos con las prisas, Cefalonia si quieres ver toda la isla si , si solo qluieres quedarte en Argostoli, un pueblo como benidor hace 40 años, no seria necesario.
Crucerista2015 , nosotros hicimos lo de OIA en barco y en el puertecito que hay habia un autobus que te lleva a la misma plaza de oia,lo contratamos en el mismo puerto de Santorini, donde te dejan la lanchas del barco. Costaba 10 euros y después a las 2 o 3 horas hay otro autobus que te lleva a Fira e incluso te deja mas cerca del teleferico, 5 euros, que el autobus municipal, para mi fue un descubrimiento , no recuerdo como se llamaba la empresa pero era una que los chicos iban con una camisa verde y uno hablaba muy bien el español
Crucerista2015 , nosotros hicimos lo de OIA en barco y en el puertecito que hay habia un autobus que te lleva a la misma plaza de oia,lo contratamos en el mismo puerto de Santorini, donde te dejan la lanchas del barco. Costaba 10 euros y después a las 2 o 3 horas hay otro autobus que te lleva a Fira e incluso te deja mas cerca del teleferico, 5 euros, que el autobus municipal, para mi fue un descubrimiento , no recuerdo como se llamaba la empresa pero era una que los chicos iban con una camisa verde y uno hablaba muy bien el español
Gracias, no sabía que hay autobús para subir a Oia desde el puerto, siendo así ya es otra cosa
PILUCHA9 escribió:
Hola, sabes si tienen pagina wuet los barquitos van de Firas a Oia, y si lo sabes me la puedes mandar, gracias.
Nosotros también estamos preparando las excursiones y he visto esta información de una viajera de Costa:
Hay 3 agencias que hacen las mismas excursiones, mismos precios y mismos horarios.Las excursiones que nos ofrecieron fueron:
1) Fira a Oia en Barco y Oia a Fira en bus. 2 horas. 20,00€
2) Volcán, Aguas termales y Fira. 3 horas 15,00€
3) Volcan (1h), Aguas Termales (30 min), Thirassia (2h), Oia (5min) y Fira 19,00€.
Saludos
Hola, una duda. Esas son agencias de excursiones o se contratan en el mismo puerto?
Fira a Oia en barco......UFFF ja sudo de pensarlo. Sabeis la subida que hay para llegar arriba de Oia ???????????
Yo ni excursió de barco ni nada .
Para ver Oia . Ir y volver en autobús (barato ,aunque el autobús público no es una maravilla mirad aquí organizamostuviajegratis.com/ ...santorini/ a mi me sirvio de mucho
Os explico como hicimos nosotros Santorini:
A la salida del barco te ofrecen por 10 € viaje a Oia en barco, te suben con un minibus hasta Oia, das un paseo por ahí, hace muchííííísimo calor y a las 5 o a las 6 te llevan en bus a Fira. Yo creo que está bastante bien.
Nosotros subimos a Fira en el teleférico por 5 euros, y luego cogimos el bus para Oia por 1,60 o 1,80 € (No recuerdo la cantidad exacta). El bus tarda menos de media hora
Siiii... Muchas gracias ROGOSA por el Diario de Abordo, tan reciente , con todo tipo de detalles como el estado del mar, temperatura max y min, horarios ....por cierto, he visto q sigue lo de las noches tematicas en cuanto a comidas y una frivolidad de mujeres...sigue habiendo tematica en cuanto a la vestimenta. Recuerdo noches en q nos dejaban sabanas y cada cual se disfrazaba a modo de romanos... O todos de rojo o blanco o flores. Sabéis si siguen haciéndolo, es para tenerlo en cuenta a la hora de preparar la maleta...jejeje.
Gracias de nuevo ROGOSA por tus aportaciones, acabo de entrar en "organizame tu viaje" y que bien, cuanta información, planos,... Que importante todo ésto para organizarnos, vaya ayuda!!!
Hola cruceristas, llegue anoche a ultima hora, y ahora paso a explicaros mi experiencia en el crucero.
Camarotes muy bien, amplios y comodos. Comidas, un aprobado nada del otro mundom el bufet nada mas fui dos días, imposible encontrar mesa, aparte mucho agobio y desplazamientos largos para buscar la comida o el agua (malisima)nosotros no llevabamos el todo incluido, y es una verguenza el agua tan mala que te dan, con este llevo nueve cruceros, y en ninguno, me ha faltado el agua y limonada en todo el día, aquí si quieres agua buena pagala, así que terminamos almorzando comiendo y cenando en el comedor, que no habia problemas de mesa, pero segun el camarero que te tocaba era lentisimo el servicio, incluso en la cena, hubo noches que tardaron mas de dos horas.
La animación muy bien, y los espectaculos correctos, de los traslados no puedo decir nada, pues fuimos por nuestra cuenta, si es verdad que el ingreso al barco fue rapido, las excursiones también fueron por nuestra cuenta, ahora me queje del horario de algunas, Atenas, un madrugon, y poco tiempo, y Santorini nos quitaron una hora por la cara, llegamos a las dos, pero hasta las tres menos cuarto, no nos llevaron, así que se hicieron las tres.
Lo mejor del crucero las escalas, muy bonitas, así que disfrutarlo, y intentar almoldaros a las circustancias, sacando lo positivo de las cosas, que siempre las hay.
Hola soy Silvia, nosotros salimos el 24 de agosto, alguien por esa fecha? Estaria bien tener nuestro propio hilo
Hola!!! Nosotros tb viajamos el 24 no creo q lleguemos a tener hilo propio pero podíamos hacer un chat de wasap o algo los que viajamos ese día!
Por cierto, yo también me llamo Silvia jejejej
Hola!! Me llamó Sara, y también viajamos el 24, es nuestro primer crucero y lo vamos hacer con mucha ilusión, esperó que todo nos salga bien, porque después de leer los comentarios, ya no estoy tan segura. Supongo que ya no lo puedo cambiar por otro a la fecha que estamos?
Pensamos hacer todas las excursiones por libre, al ser ciudades europeas, no creó que haya mucho problema y estambul, como si lo fuera.
Algunas recomendaciones para las excursiones por libre???
Con cuanto tiempo de antelación puedo ir para desembarcar de los primeros???
Muchas graciassss
Hola soy Pilar y también viajo el 24 somos dos parejas y todavía estamos dudando. Creo q santorini la cogeremos con costa pues es una escala q nos gustaría disfrutarla el máximo tiempo las demás creo q por libre. Haber si pronto tenemos hilo por lo menos para poder quedar en el barco ahhh salimos de Málaga