Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias a todos los q nos contáis vuestras experiencia y en especial a ROGOSA, por darnos tantos enlaces.
Quería preguntar a los q habéis salido desde Estambul,q es mi caso: el vuelo tiene prevista la salida a las 7,30 desde Madrid, y yo pensaba q nos daría tiempo a ver algo en Estambul, ¿es así?.
Es mi primer crucero y no se como va. Gracias
HaceS el vuelo contratado con costa o lo has comprado por tu cuenta?
El Barco llega a las 15 horas y supongo que sea como sea que hayas contratado el vuelo , llegareis si es directo sobre las12 hora de allí, podreis llegar al puerto sobre la 13 horas
Costa os trasladará hasta el muello y hareis el cheking y entrareis al barco sobre las 16 horas. .
Por tanto teneis toda la tarde , toda la noche y todo el día siguente hasta las 16,60 que será lahora tope de "todos abordo"
SI VAIS POR VUESTRA CUENTA , MÁS O MENOS LO MISMO.
[Editado moderador]
Si necesitais aclaraciones como novatos, estoy a vuestra disposición.
Última edición por Crucerista2015 el Jue, 06-08-2015 17:01, editado 1 vez
Gracias a todos los q nos contáis vuestras experiencia y en especial a ROGOSA, por darnos tantos enlaces.
Quería preguntar a los q habéis salido desde Estambul,q es mi caso: el vuelo tiene prevista la salida a las 7,30 desde Madrid, y yo pensaba q nos daría tiempo a ver algo en Estambul, ¿es así?.
Es mi primer crucero y no se como va. Gracias
MARIBELMR SI EL VUELO TUYO ES POR LA MAÑANA TENDRAS MAS TIEMPO DE VER QUE YO. POR SUPUESTO
NOSOTROS SALIMOS A LAS 12:40 TAMBIEN DE MADRID Y LLEGAREMOS ALGO MAS DE LAS 17 HORAS.
Y SI LLEGAMOS A ESA HORA PIENSO QUE VEREMOS ALGO NO? TU LLEGARIAS ANTES.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Maribelmr Escribió:
el vuelo tiene prevista la salida a las 7,30 desde Madrid, y yo pensaba q nos daría tiempo a ver algo en Estambul, ¿es así?.
MARIBEL PARECE QUE LA COSA SE VA ARREGLANDO POCO A POCO Y ME ALEGRO MUCHO PERO NOSOTROS TENIAMOS LA SALIDA A LAS 9:25 DE LA MAÑANA DESDE MADRID Y ENTRAMOS AL BARCO A LAS 12:30 DE LA NOCHE (AL DÍA SIGUIENTE)
LA LISTA SE PUBLICA LOS LUNES CON TODOS LOS QUE SE HAYAN DADO DE ALTA DURANTE LA SEMANA ANTERIOR
Estimado ROGOSA! Yo y mi pareja hacemos el crucero del Costa Neoclassica el 14 de sept del 2015. Me gustaria apuntarme al grupo pra aclarar dudas! Me he metido en los foros y estamos algo preocupados por las criticas!
Muchas gracias!
ARTURO, SE QUE ES COMPLICADO Y DIFICIL IMAGINARTE EL CRUCERO CON LAS CRITICAS QUE VES EN LOS FOROS PERO PIENSA EN UNA COSA Y ES QUE LA GENTE SOLO PUBLICA LAS COSAS NEGATIVAS PARA DESAHOGARSE UN POCO.
LA COSA VA CAMBIANDO A MEJOR CON CADA SALIDA DE PUERTO Y PARA LA TUYA SEGURO QUE YA ESTARÁ TODO CONTROLADO.
Jesusdecai, a lo mejor llegáis vosotros antes a nosotras, vamos al aeropuerto de Sabiha
Rogosa, espero q tengamos mas suerte, es una pena q con la ilusión q has puesto y lo q has trabajado no haya salido bien. De verdad q muchas gracias por toda a ayuda q sigues prestando.
Maribelmr Escribió:
Rogosa, espero q tengamos mas suerte, es una pena q con la ilusión q has puesto y lo q has trabajado no haya salido bien. De verdad q muchas gracias por toda a ayuda q sigues prestando.
Buenas a todos, quiero desde aquí dar las gracias a La Reina, con la cual contrate varias de las excursiones, una de ellas la de Mikonos, y no se pudo realizar, por causas ajenas a ella, y ha tenido a bien devolver el importe integro de la misma.
No todo es negativo.
pilucha9 a que hora pudisteis dejar las maletas dentro del barco al llegar a Venecia? Nosotros también tenemos los vuelos por libre.
Hola AnnaRos. Dejamos las maletas a las 10. Entrar no te dejan, pero te las recogen, entrar dicen que a las 2, pero yo creo que a partir de las 12 te dejan entrar al barco
. Muchísimas gracias....!!! A ver si tenemos suerte y podemos dejarlas a la misma hora.
La verdad JAVIER, es que eres una persona admirable, no sólo aportas información, que desde luego ayuda a los próximos cruceristas, sino que además das ánimos con el fin de que no se desalienten, a pesar de que tu experiencia no fue la mejor, al igual que me ocurrió a mi.
GRACIAS CAPI. TUS PALABRAS ME HAN EMOCIONADO MUCHO
LA VERDAD QUE LOS AGRADECIMIENTOS QUE RECIBO ME ALIENTAN MUCHO Y ME HACEN CONTINUAR CON USTEDES SI NÓ YA HUBIERA TITRADO LA TOALLA DESDE QUE REGRESÉ DEL CRUCERO
¡¡ GRACIAS A TODOS ¡¡
Última edición por ROGOSA el Jue, 06-08-2015 19:52, editado 1 vez
Pregunta:
Los que habeis entrado en la catedral de Venecia si no se puede entrar con mochila ni bolso? se puede dejar en álgun sitio proteguido?
O te dejan pasar con todo?