Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos madre e hija y hemos reservado el crucero casi a punto de salir : el día 10 de Agosto desde Venecia, y vamos a hacer las visitas por nuestra cuenta, he leído mensajes en los que se habla excursiones "Reina" o La Reina, pero no aparece en google , como lo podemos encontrar?
Tampoco puedo sacar la entrada para la catedral de San Marcos sin colas
Y por último he imprimido el visado para salir en Estambul y he puesto Maartinez en lugar de Martinez, pensáis que puede ser un problema?
Muchas gracias de antemano.
Mi mail. Queenmarca @ hotmail.com
Si lo que quieres es reservar visita guiada puedes hacerlo aquí
Para ver la basílica es gratis y por eso hay muchas colas
Para ver el Museo 4€ el Tesoro 3 € y la Plade Oro 2 €
Las compras allí mismo sin demasiados problemas una vez dentro
[Editado moderador]
Hola, somos madre e hija y hemos reservado el crucero casi a punto de salir : el día 10 de Agosto desde Venecia, y vamos a hacer las visitas por nuestra cuenta, he leído mensajes en los que se habla excursiones "Reina" o La Reina, pero no aparece en google , como lo podemos encontrar?
Tampoco puedo sacar la entrada para la catedral de San Marcos sin colas
Y por último he imprimido el visado para salir en Estambul y he puesto Maartinez en lugar de Martinez, pensáis que puede ser un problema?
Muchas gracias de antemano.
Mi mail. Queenmarca @ hotmail.com
Si lo que quieres es reservar visita guiada puedes hacerlo aquí
Para ver la basílica es gratis y por eso hay muchas colas
Para ver el Museo 4€ el Tesoro 3 € y la Plade Oro 2 €
Las compras allí mismo sin demasiados problemas una vez dentro
Para excursión por libre en Venecia y otros puertos te recomiendo organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Que además te asesoran e informan individualmente sobre lo que les consultes
Pues que todos tus datos ya están informatizados y si la naviera incluye la tarjeta de credito (no todas lo hacen) , aún más , y te entretienen menos a la hora del check-in al embarcar. Además si hay algún erros tienes tiempo de subsanarlo. Yo lo recomiendo
Buenos días a todos cruceristas!!Si os soy sincero no me manejo muy bien en esto de los foros jejeje pero bueno lo intentare!!
Mi mujer y yo hacemos el crucero Costa Neoclasica el proximo día 18/10/2015, salimos desde Venecia...alguien mas por aquí lo hace ??Por si nos podemos ayudar un poquillo.
Muchas gracias y buen finde!!
Buenos días a todos cruceristas!!Si os soy sincero no me manejo muy bien en esto de los foros jejeje pero bueno lo intentare!!
Mi mujer y yo hacemos el crucero Costa Neoclasica el proximo día 18/10/2015, salimos desde Venecia...alguien mas por aquí lo hace ??Por si nos podemos ayudar un poquillo.
Hola boomer1985,supongo que sera el 19 de octubre, nosotros también viajamos en ese crucero que sale de venecia, somo pareja de chicos, tampoco manejamos muy bien esto-
Tu ya sabes con quien vas hacer las excursiones, es que nosotros no sabemos y es el primer crucero, muchas gracias
[quote="Fatihrs"]Yo salgo el 19 de octubre que pena! Tampoco encuentro a nadie[/qu
Hola fatihrs ,yo también voy el 19 de octubre, salgo desde madrid, es mi primer crucero y si pudieras ayudarme con el tema de las excursiones, aconsejarme y todas esas cosas te lo agradecería, un saludo
Hola boomer1985,supongo que sera el 19 de octubre, nosotros también viajamos en ese crucero que sale de venecia, somo pareja de chicos, tampoco manejamos muy bien esto-
Tu ya sabes con quien vas hacer las excursiones, es que nosotros no sabemos y es el primer crucero, muchas gracias
Podeis contratarlas con elbarco , más caras pero el barco siempre espera ( nos se suelen anular salvo que haya muy pocos españoles y os digan que solo en inglés)
Con compañías externas , más baratas ( no se hacen si no hacen número)
En los dos casos se suele ir muy a saco .....corre corre que nos vamos.....
Por libre , o sea por vueatra cuenta, ideal para los que no aguantan el ir en manada ( es broma) ,grupo detrás del guía .
Vas a tu ritmo en muchoas casos ves lo mismo que en las organizadas.
POR LIBRE
Hay que preparársel ,.Yo digo que mientras me las preparo ws como si empezara a viajar, recogiendo información , reservando servicios,.........o sea que viajo dos veces por el precio de una jajajajjajaaj
Hay que calcular el tiempo y volver al barco con margen suficiente.
Hay mucha información en internet.
[Editado moderador]
Ya me direis
Yo salgo el 19 de octubre que pena! Tampoco encuentro a nadie[/qu
Hola fatihrs ,yo también voy el 19 de octubre, salgo desde madrid, es mi primer crucero y si pudieras ayudarme con el tema de las excursiones, aconsejarme y todas esas cosas te lo agradecería, un saludo
Tenéis información de excursiones con la naviera, con agencias exteriores y por libre en
Hola
Ha todas/oslas
Alquien ha visitado las playas de Split y Corfu,he estado mirando en internet y son bellisimas y como son pueblecitos muy pequeños y queremos visitar sus playas.
Gracias
Estuve en las de Corfu. Al salir del puerto andé hacia la izquierda y alquilé un coche por 20 euros. Con 10 de gasolona vas y vuelves a las mejores playas (la zona se llama Palaiokastrista) allí sigue circulando hasta que aparezca un aparcamiento al final.
Para mas dudas mensaje privado.
Hola
Ha todas/oslas
Alquien ha visitado las playas de Split y Corfu,he estado mirando en internet y son bellisimas y como son pueblecitos muy pequeños y queremos visitar sus playas.
Gracias
Estuve en las de Corfu. Al salir del puerto andé hacia la izquierda y alquilé un coche por 20 euros. Con 10 de gasolona vas y vuelves a las mejores playas (la zona se llama Palaiokastrista) allí sigue circulando hasta que aparezca un aparcamiento al final.
Hola Miguelcc82,pues tal y como comentan por aquí la opción más tranquila es contratarla con el barco pero salen muy caras,nosotros solemos hacerlas a nuestro aire con el fin de ver realmente lo que queremos y gastando lo menos posible...cuando se trata de alguna excursión más distante la solemos contratar por Internet siempre y cuando haya bastante margen de tiempo...aunque siempre suele ser así porque estas compañías de excursiones conocen a la perfección los horarios de los cruceros.
Por cierto de donde sois? Nosotros de Alicante y el avión lo cogeremos desde Madrid.
Deww
Hola
Ha todas/oslas
Gracias
Como se llama la compañía donde lo alquilaste?
Ni me acuerdo, una pequeña compañía local... He de decir que era muy cutre y el coche una basurilla de hace 15 años mínimo pero hizo su servicio y de motor bien. Saludos!
Hola a todos!! Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda!!
Y dos preguntas una que es la reina?? Jajajajjaja nos tenéis despistados a todos...
Y la otra, es que unos amigos que ya han echó cruceros me han recomendado que en atenas y corfu, acuerde un precio con un taxista y ellos te mueven por la ciudad. Que me decía de esta opción??
Quisiera saber como esta el cambio de moneda para la escala de split y la estambul alguien de los que habeis vuelto me podria decir algo.Un saludo.Nosostros salimos el 25/10/2015 desde venecia