ROGOSA Escribió:
Chelo60 Escribió:
Alguien para la salida desde Madrid Estambul para el 31/8?
Buenas!
De camino a Sevilla después de una semana en el Costa NeoClasica y tengo que decir que hemos estado estupendamente.
Íbamos con miedo por tantas críticas y yo sólo puedo deducir que la gente que crítica tanto será porque hará viajes de lujo o algo...porque el barco esta muy bien, la animación de 10, cada noche una fiesta chulisina, agradecer a los animadores Chocolate, el churro, Danillo, Francesa, Enrico, Carlos y Felipe por cada sonrisa que nos han hecho pasar.
Los espectáculos también han estado muy bien, la chica Sevillana tiene una voz preciosa!
La comida no hemos tenido problema. Colas???? Yo no he hecho ninguna fuera de lo normal. Y la comida esta buena, quizás poca variedad en el buffet. Pero en el Restaurante todo de 10 y puedes pedir cuanto quieras. Nuestro Camarero Silva Carlos muy atento siempre.
Las paradas espectaculares. Es verdad e imperdonable el retraso que sufrimos en Mikonos pero tampoco se hundió el barco. Salimos más tarde y llegamos más tarde. Reclamación y punto.
El camarote yo lo he visto bien, acorde a lo contratado y una limpieza de 10. Los chicos están siempre trabajando para tenerlo todo limpio.
Las excursiones con la Reina si que las he visto floja...
En Estambul si la valoro correcta, pero Argostoli de pena con una guía que no callaba ni bajo agua! Mucho bus y dientes largos con la playa...
Santorini igual...mucho bus y poco tiempo libre para ver Oía... Y sobretodo la calor que pasamos para no poder coger el funicular y acabar andando por esos escalones odiosos pero aún así pasamos unas buenas risas.
Dubrovnik aprovechamos para ir a la playa y fue una pasada, por libre y cerca de la muralla.
Venecia fuimos hasta el centro en vaporeto línea 2 y nos volvimos andando disfrutando de la ciudad. Preciosa! Y por supuesto mereció la pena levantarse a las 6 para ver la llegada en el barco, una pasada!
Mikonos me encantó, un lugar con embrujo propio y una magia preciosa de noche.
Estambul igual, nada más llegar nos fuimos andando a la calle hasta el santa Sofía un pateillo, pero fuimos tranquilos disfrutando del ambiente de la ciudad.
Ravenna...playita y disfrute del barco.
Ningún problema de dinero, euros por todos lados...el desembarque rápido, jacuzzi cada vez que fui sin problemas...los vuelos con Iberia a tiempo y sin problemas desde Madrid.
Muchas cosas que podría decir más...de verdad disfrutad del viaje, os espera un equipo amable y unos lugares increíbles.
No hagáis caso, sin miedo y pasarlo en grande!!!!!
Echaré de menos el barquito y la pequeña familia que se forma en una semana.
Gracias a todos los comentarios positivos que fueron los que me ayudaron en mi experiencia.
Bonitooooooooooo!!!!!! Jajajjaja grande Chocolate!!!!