Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Embarco el 28 de julio del 2008 en el Oceanic para el "brisas del mediterráneo".
A ver quien se anima...
Habrá que organizarse para las excursiones, no?
Un saludo.
Hola yo conozco gente que esta organizando las excursiones esta en otro foro te lo mando por mensaje privado.
Nosotros embarcamos el 30 de junio y nos quedan plazas para las excursiones llevamos dos autobuses
Hola nosotros salimos el 18 de agosto somos 3 adultos 1 niño y una jovencita hay alguien para esa fecha .........haber si conseguimos un buen paquete de excursiones.....
Hola a todos, estoy aquí porque mi super amiga montse c me ha enviado, es la mejor.Nosotros vamos en al oceanic el día 18 de agosto , igual que Merchemar como bien os ha explicado montse estamos montando un grupo muy majo de gente para lo de las excursiones, ya tenemos bastante adelantado en el grupo hay bastantes adolescentes. Buemo merchemar yo también te dejo mi correo por si os animas y quereis venir con nosotros. Gracias por todo y hasta pronto.
Uy!!!! que se me ha olvidado dejar mi correo son los nervios y la emoción del crucero jajajaja. Bueno ahora en serio mi correo es: isalopez44@hotmail.com
Hola fromezano nosotros vamos en tu fecha que tal si nos unimos estamos formando grupo contestame aquí remeysalvador@hotmail.com
Un saludo venga que se va el barco......
Me dijo montse c que me pasase por aquí ,vengo a rescatarte FROMESTANO,somos un matrimonio con dos hijos ,que estan mas tranquilos,la unica nerviosa soy yo....un saludo...tambien te he enviado un correo lo has recibido...
HOLA FROMESTANO NOSOTROS SALIMOS EL 28 DE JULIO ME AVISO MONTSE C DE QUE ESTABAS POR AQUI,OS ANIMAIS PARA PASAR UN VIAJE Y EXCURSIONES DIVERTIDOS Y BIEN DE PRECIO PUES VENGA CONTESTA MI EMAIL ES ESTE remeysalvador@hotmail.com