Language:

MSC POESIA 5 SEPTIEMBRE ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p19 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 5401 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC POESIA 5 SEPTIEMBRE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola Sergimandi
Muy bien! habeis mirado excursiones?
No hay grupo formado en shore2shore ni en excursiones para cruceros.. Teneis pensado algo? nosotros las haremos por nuestra cuenta, yo conozco ya casi todos los puertos, pero me gustaria Olimpia
Back to ⬆️

New Traveller

Pues la verdad , que no hemos pensado nada todavia, pensabamos hacerlos con shore2shore , peroooo lo mismo nada de nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy mirando sobre todo Olimpia en plan privado, con taxis recomendados, pero hacen los tours en ingles. Nosotros no tenemos mucho problema aunque en español sería mejor claro..
Si sabeis de algo, o os enterais, me decis?
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas he estado hablando con el agente para comentarle el tema de las excursiones , ya que no hay gurpos para hacerlas con empresas exteriores. Me comenta que esta opción.
Lo mejor que ofrece MSC es el paquete EXPLORER de tres excursiones a 144€ por pasajero:

KATAKOLON

ESTAMBUL

BUBROVNIK
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya pero
Eatambul y dubrovnik son las q
Mejor
Puedes hacer por tu cuenta.vamos, al menos lo veo así. Y hay guias y diarios de como moverte
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros hemos optado por cojer ese paquete y de esa manera despreocuparnos. Gracias de todos modos .
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, a los de esta salida, os comunico que "excursiones para cruceros" me confirma que estan confirmadas algunas excursiones.
La de Olimpia, Efeso y Estambul. Yo voy a contratar las 2 primeras, que son las que más merecen la pena. Las demás las haremos por libre.
Salen mas economicas que en el barco y por experiencia las hacen muy bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola hago el crucero con msc poesía alguien me podría informar de que agencias podría contratar las excursiones es que salgo el día 5 y voy a contraroj!! Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa a tod@s, si no lo tengo del todo mal entendido con epc sí hay grupo. Ponte en contactos con ellos. Yo hice este crucero el 8/08 y aunque en la web no te garantiza la salida finalmente si hubo grupo
Back to ⬆️

Willy Fog

Trianitta wrote:
Holaaa a tod@s, si no lo tengo del todo mal entendido con epc sí hay grupo. Ponte en contactos con ellos. Yo hice este crucero el 8/08 y aunque en la web no te garantiza la salida finalmente si hubo grupo

Estás suspendid@ por multinick
Back to ⬆️

Travel Addict

Macocha
Yo también viajo el día 05 de sept y excursiones para cruceros salen garantizadas Olimpia, Efeso y Estambul.
Yo creo que cojo Efeso. Lo demás por mi cuenta
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages