Costa Diadema: Paquetes bebidas, restaurantes, cenas, todo incluido ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 69340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Diadema  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
transpol Escribió:
gracias loli 47. Me es de gran ayuda tu opinión, y sirve para ir haciéndome una idea del funcionamiento del día día en el barco. Sabéis si en la cervecería, te puedes tomar alguna cerveza que entre en el ti. Y si hay algún otro local temático por ejemplo de vinos, y lo mismo. Si se puede tomar algún vino que entre en el ti. El año pasado hice un crucero en el msc divina por el caribe, y tenían un bar dedicado a los vinos. Y en el ti entraban algunos de la extensa carta. También te daban agua en botella, y te la daban grande si era para llevarla al camarote sin coste, teniendo ti. Los restaurante temáticos se pagaban aparte, y el buffet por el estilo de lo que comentáis aquí sobre el diadema. Si por ejemplo quiero cenar en un temático, las bebidas también tengo que pagarlas, o me entran las del ti. También he leído algo sobre la excursión de les cinque terres, y me parece interesante y en la línea de lo que busco. Pero da tiempo a ir a todos los pueblecitos, cogiendo el tren. Hay que subir y bajar en cada estación, o están cerca y se va caminando bordeando el mar. Perdón por la ignorancia, pero es que he visto algún video en el youtube y se ven unos pueblecitos costeros con mucho encanto, pero no tengo claro como ir por libre. También he visto otro sitio que también me ha gustado. Portofino pero no se tampoco como ir. Espero recabar información para contratar alguna agencia externa al barco que hablen español, para ir a Génova y Marsella, pero como aquí parece que no se pueden dar nombres, tendré que indagar por ahí...Con el barco no hago excursiones, porque aparte de que sean más caras, que lo son, es que la mayoría de las que he hecho parecen tomaduras de pelo. La última que hice el año pasado fue con msc para ver Miami. Me dijeron que eramos suficientes españoles para que el guía diera la excursión en inglés y español. Jajaja me río. Y encima ponían la mano al final de la misma esperando propina, que eso si que nos lo contaron en español.

En el diadema la cerveceria la champañeria la pizzeria es de pago aún llevando el Ti, resturante de pago si llevas TI no pagas las bebidas,

Tema agua, gratis en buffet hasta las 5 de la tarde que lo cierran, aún llevando TI no dan botellas ni grandes ni pequeñas todo en vasos.

Cinque terres nosotros hicimos tres pueblos no tuvimos tiempo de más, lo hicimos en tren bajamos en monterosso y allí volvias a pillar el tren, bordeando la costa el caminito del amor esta cerrado.

Marsella no contrates excursión, hazla por libre, desde el barco hay buses que te llevan a port viex no los de la naviera, allí bus local y subes a notre dam de la garde, estuvimos en el ayuntamiento la catedral y cruzamos el puerto. No tuvimos tiempo de más.

Nosotros eramos 8 y lo hicimos con taxi.

También he hecho excursiones con agencia externa y muy bien,

Pero cinque terres y marsella yo la haria por libre.

Te dejo este enlace de Marsella

www.losviajeros.com/ ...p?t=241492
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
transpol Escribió:
gracias loli 47. Me es de gran ayuda tu opinión, y sirve para ir haciéndome una idea del funcionamiento del día día en el barco. Sabéis si en la cervecería, te puedes tomar alguna cerveza que entre en el ti. Y si hay algún otro local temático por ejemplo de vinos, y lo mismo. Si se puede tomar algún vino que entre en el ti. El año pasado hice un crucero en el msc divina por el caribe, y tenían un bar dedicado a los vinos. Y en el ti entraban algunos de la extensa carta. También te daban agua en botella, y te la daban grande si era para llevarla al camarote sin coste, teniendo ti. Los restaurante temáticos se pagaban aparte, y el buffet por el estilo de lo que comentáis aquí sobre el diadema. Si por ejemplo quiero cenar en un temático, las bebidas también tengo que pagarlas, o me entran las del ti. También he leído algo sobre la excursión de les cinque terres, y me parece interesante y en la línea de lo que busco. Pero da tiempo a ir a todos los pueblecitos, cogiendo el tren. Hay que subir y bajar en cada estación, o están cerca y se va caminando bordeando el mar. Perdón por la ignorancia, pero es que he visto algún video en el youtube y se ven unos pueblecitos costeros con mucho encanto, pero no tengo claro como ir por libre. También he visto otro sitio que también me ha gustado. Portofino pero no se tampoco como ir. Espero recabar información para contratar alguna agencia externa al barco que hablen español, para ir a Génova y Marsella, pero como aquí parece que no se pueden dar nombres, tendré que indagar por ahí...Con el barco no hago excursiones, porque aparte de que sean más caras, que lo son, es que la mayoría de las que he hecho parecen tomaduras de pelo. La última que hice el año pasado fue con msc para ver Miami. Me dijeron que eramos suficientes españoles para que el guía diera la excursión en inglés y español. Jajaja me río. Y encima ponían la mano al final de la misma esperando propina, que eso si que nos lo contaron en español.

En el diadema la cerveceria la champañeria la pizzeria es de pago aún llevando el Ti, resturante de pago si llevas TI no pagas las bebidas,

Tema agua, gratis en buffet hasta las 5 de la tarde que lo cierran, aún llevando TI no dan botellas ni grandes ni pequeñas todo en vasos.

Cinque terres nosotros hicimos tres pueblos no tuvimos tiempo de más, lo hicimos en tren bajamos en monterosso y allí volvias a pillar el tren, bordeando la costa el caminito del amor esta cerrado.

Marsella no contrates excursión, hazla por libre, desde el barco hay buses que te llevan a port viex no los de la naviera, allí bus local y subes a notre dam de la garde, estuvimos en el ayuntamiento la catedral y cruzamos el puerto. No tuvimos tiempo de más.

Nosotros eramos 8 y lo hicimos con taxi.

También he hecho excursiones con agencia externa y muy bien,

Pero cinque terres y marsella yo la haria por libre.

Te dejo este enlace de Marsella

www.losviajeros.com/ ...p?t=241492

Gracias nuevamente loli 47, seguramente lo haremos como dices. Y Génova que tal. Lo de la cerveza, a pesar de tener ti, si el local es acogedor y en la carta hay alguna belga que yo me sé, seguro que harán negocio conmigo, pero con las excursiones como he dicho antes, no. Solo me queda el temor del tiempo y lo estable que sea el barco. Ya sé que en esto no me podéis ayudar. Pero el mediterráneo a pesar de ser un mar pequeño, tiene" coragito ". Como haga mal tiempo, mi crucero va a ser una pesadilla. Mi mujer se marea con facilidad, y al hacerlo practicamente en invierno, no sé como andará en mar revuelto. Ella está valiente, pero se que preocupada. La idea de pasar esa semana de relax en el barco ha sido mía, y espero que el tiempo no me haga una mala pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy mirando viajes con el Costa Diadema para enero y me gustaría resolver algunas dudas.

1-¿Qué incluye el precio sin el todo incluido? Supongo que los desayunos y comidas, que son en el buffet y las cenas van incluidas, pero el tema de las bebidas... Que bebidas incluye? Agua y poco mas..?

2-¿Cuanto son las propinas (tasas por servicio) por día en el Costa Diadema?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dax62 Escribió:
Buenas, estoy mirando viajes con el Costa Diadema para enero y me gustaría resolver algunas dudas.

1-¿Qué incluye el precio sin el todo incluido? Supongo que los desayunos y comidas, que son en el buffet y las cenas van incluidas, pero el tema de las bebidas... Que bebidas incluye? Agua y poco mas..?

2-¿Cuanto son las propinas (tasas por servicio) por día en el Costa Diadema?

Gracias!

Sin el TI incluye desayuno ,agua,infusiones,cafe, leche.

Comida agua en buffet en restaurante se paga.

Merienda agua .

Cena no hay buffet para cenar si o si restaurante, en los restaurantes el agua se paga.

A partir de las 5 de la tarde buffet cerrado.

Las tasas de servicio son 8.50 por día y persona.

Botellas de agua litro a 2.90 mas 15%.

Totalmente recomendable algún paquete de bebida aunque no contenga alcohol. Si sois de tomar algo recomendable 100x100 el alegrissimo.

Hay algunas ofertas que contratando categoria premium te incluyen el TI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff, sí me conviene mas el TI...
Lo de la oferta premium con TI la he visto, lo que no he visto es cuanto sube el precio por ser premium.
Pero vamos, cuando es una oferta supongo que será mas rentable ser premium que ser classic y tener que pagar un pack.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maitej Escribió:
Hooola a todos,
He estado desconectada varios días.... Entre una cosa y otra... Pero ahora que ya se va acercando la fecha me asaltan un montón de dudas... Como por ejemplo, que ropa llevo??? de verano?? de invierno?? un poco de todo?? madre mia, menosmal que no se factura equipaje je je je je je je je otra cosa, que me quede clara a ver quien me puede ayudar, yo no he cogido el paquete de bebidas, porque creo que no me saldrá a cuenta, total por tomarme alguna copa de vino en las cenas y algún combinado....me han dicho que a bordo puedo comprar unos tickets, en función de la bebida que quiera, pero agua tendremos en las comidas no??? Por cierto salimos el 19/10 de barcelona con Costa Diademaaaaa, alguién más que viaje????

Para que te hagas una idea si te interesa el TI o no.

Agua en buffet desde el desyuno hasta las 5 de la tarde. En restaurantes se paga .

Vino en comidas y cenas botella , cuenta a partir de 20 euros la botella,

Combinados a partir de 7 euros.

Según ultima información que he conseguido ya no venden paquetes en el barco.

Ropa , tipo cebolla .

⬆️ Arriba

New Traveller

Grácias Loli, a ver que meto en la maleta al final, y tema bebidas lo comentaré en la agencia porque a mi me interesaban los paquetes de tickets..., el TI sale bastante caro la verdad, mi pareja no bebe nada de alcohol y yo tampoco soy de beber pero con las cenas me gustaría poderme tomar una copa de vino!!!!
Chus67!!!! también vais el 19??? que bien... De donde sois???
Ya queda menossssssss, como se nota que es mi primer cruceroooo je je je je je je je je
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

v.t.macias Escribió:
Loly 47. Nunca en todos los cruceros que navegue con Costa,me han llamado la atención por entrar con una copa a cenar. Y también, al acabar la cena, he salido con la botella de agua,la copa de prosecco o incluso la botella de vino.Son cosas que has pagado y que puedes consumir donde quieras.

No se cuando fue tu ultimo crucero, pero te aseguro que en enero, por mucho que hubieras pagado en el diadema en los restaurantes no podías entrar con copas ni salir con ellas y menos el agua. Y si tu llevabas una botella de agua tampoco te la dejaban entrar.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,
Es la primera vez que hago un crucero y no tengo muy claro algunas cosas.
1- Cuantas maletas se pueden llevar ? hay limite de peso?
2- Respecto a las comidas tenemos PC por lo que he podido leer la comida es buffet pero la cena , como es? puedes cenar en cualquier restaurante?
3- Se puede subir algo tipo chocolate , galletas ...etc
4- Qué excursiones me recomendáis ? quería hacer la de Nápoles ( Pompeya - Vesubio) lo he mirado con costa porque me han recomendado hacerlo con ellos aunque sea más caro pq si hay retraso no te esperan.
5- Qué tipo de ropa hay que llevar para las cenas?
6- Ninguno de los dos bebemos alcohol, aun así me recomendáis TI en bebidas ó no merece la pena?

Creo que son todas mis dudas jajaja
Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos este verano estamos pensando en hacer un crucero con Costa ,en el diadema, alguien me puede informar de qué bebidas entran en el TI(paquete premiun)? en las comidas y cenas entra cerveza y copa de vino?o hay que pagarlo a parte , aunque hayas contratado el paquete. El anterior lo hicimos con pull y eso entraba al igual que algunas bebidas alcoholicas. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El TI en bebidas que nos regalan son en Premium y con salidas del 30 de noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Nuestra fecha de salida es el lunes 30/11. Ya nos hemos dado cuenta de que han vuelto a subir las bebidas del TI. Ahora se llamará Piu Gusto y costará nada más y nada menos que 27,99€ cada día. Menos mal que al coger Premium nos regalan el TI ya que creemos que es MUY desproporcionado el aumento teniendo en cuenta que no hay novedades. En el 2012, en el TI, te entraban las botellas de agua y ya el año pasado te la sirven en vaso. Se están pasando mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros dos embarcamos esta misma tarde. Y ya que estamos de vacaciones, vamos con la mente abierta. Sin preocuparnos de si hay o no mucha comida y si un servicio es malo o bueno. Vamos a pasarlo bien y punto, con una sonrisa en la cara. Vamos con el TI gratis en bebidas, con balcón premium, 4 excursiones Costa y las propinas ya pagadas y nos sale todo exactamente por 1.070€/persona. Nos parece regalado. Mi hermano hizo este crucero en agosto y le costo lo mismo casi 2.800€/persona y sin el TI gratis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe decirnos como funciona en las comidas y cenas lo de las bebidas,me han dicho que costa pone jarras de agua en la mesa,es así?, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Charo2016 Escribió:
Alguien sabe decirnos como funciona en las comidas y cenas lo de las bebidas,me han dicho que costa pone jarras de agua en la mesa,es así?, gracias.

En el buffet en el desayuno hay zumo agua cafe . En la comida y cena solo agua , en la merienda agua y cafe, en dispensador.

En el restaurante el agua se paga. No hay jarras,

Recomendable pillar paquetes de bebidas o todo incluido.

Aquí tienes los precios pack bebidas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y aquí te puedes descargar lo que entra en paquetes todo incluido

www.costacruceros.es/ ...iones.html

⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecusa Escribió:
Buenas tardes!
Estoy planeando un viaje para mis padres y están decidiéndose entre el costa diadema o el sovereing (por aquello del idioma).
A ver si me podéis resolver un par de dudas:
- Tema comidas, he oído de todo! ¿Entran las bebidas básicas a lo largo del crucero? Que se "paga" sin la tarifa base.
- Tema espectáculos: La integración del español es correcta? son visuales?
- Trabajadores: ¿Entienden español?

Creo que no me olvido nada... Pero toda información será bien recibida!!

Sería su primer crucero y nosotros sólo podemos opinar de Royal que es lo que conocemos.. A ver si me podéis ayudar un poquito

Mil gracias

Hola!

-En cuanto a las bebidas, en el buffet tienes acceso libre a la máquina para llenarte el vaso del agua pero en el restaurante no. Necesitas un pack de bebidas. Pero no hace falta que les pilles el todo incluido (si no van a rentabilizarlo). Hay numerosos packs que se pueden comprar tipo "aguas y cafés" o de "bebidas sin alcohol". En la web de Costa te vienen todos demenuzados. También hay un paquete diseñado solo para bebidas durante las comidas. En cuanto a las comidas, yo hice dos cruceros y estoy relativamente contenta: el buffet quizás se haga algo repetitivo con el paso de los días (lo habitual también cuando vas a hoteles) y el restaurante mejora.

- Los espectáculos del teatro son visuales. Ahí no hay problema.

- En cuanto al idioma, el oficial es el italiano. En recepción o atención al cliente no hay problema, hablan castellano. Con los camareros es más complicado. Cuesta que te entiendan. Lo bueno es que Costa suele montar mesas de españoles para el restaurante, con lo cual malo será que entre todos los de la mesa nadie consiga chapurrear aunque sea alguna palabra en inglés-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Espero que a la vuelta nos contéis vuestras impresiones, o qué restaurantes están mejor peor, como va lo de bebida... Ya sabéis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado:

Experto

Los restaurantes de pago valen la pena??
Cuanto cuesta el wifi?
Alguien con niños el 6 de junio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fjqo1978 Escribió:
hola a todos. Somos una pareja de Barcelona de 28 y 37 años, novatos en foros y cruceros.
El proximo 27 de junio embarcamos en el costa diadema y hemos decidido registranos para ver si alguien podia explicarnos un poco su experiencia reciente en este crucero así como el funcionamiento
Basico(a que tipo de restaurantes hay acceso , calidad , instalaciones , precios gim y spa. Etc).
Nosotros hemos optado por un todo incluido.
También agradeceria información sobre excursiones(nos comentaron la opción de cogerlas por una empresa ajena a la naviera).
Por otro lado invitamos a quien coincida en fechas a ponerse en contacto.
Sin mas muchas gracias.

Hola! Te explico algo de lo que preguntas, los restaurantes a los que tienes acceso gratis, es al buffet (desayuno, comida y cena) y luego te asignan un restaurante para la cena a la carta, también en el restaurante fiorentino puedes desayunar y comer a la carta.
La calidad para mi gusto excelente, hay variedad y todo está bastante bueno pero sobre gustos...
Luego hay varios restaurantes de pago (japonés, pizzería, hamburgueseria, restaurante samsara...) que una vez allí viendo los menús y demás ya decidirás probarlos o no.

El Gym es gratis y esta bastante bien, el spa no recuerdo cuánto costaba, había ofertas de acceder toda la semana pero no me acuerdo cuánto era.

En mi opinión has hecho genial en coger el TI porque las bebidas son caras a bordo. Y a pocos cocteles o cervezas que te pidas ya lo has amortizado.

En cuanto a las excursiones no puedo ayudarte porque yo fui a todas a mi aire, pero no son baratas.

Y nada cualquier duda más que tengas y sepa solucionártela aquí estaré.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado:

Silver Traveller

Información a saco.

Mi experiencia costa diadema,

Después de visitar varios foros y escuchar algunos comentarios, he decidido también exponer mi experiencia y matices que buscaba y finalmente los resumo en pequeñas dosis

Embarqué el día 17, de mayo a las 14:00 desde Palma en Barcelona lo hacen a la misma hora.

El barco es muy grande y difícil de encontrarse si os separáis, antes establecer horas de encuentro y zonas.

Existe una aplicación gratis al conectarse en la red WiFi Gratuita que nos permite enviar mensaje y llamarse entre los pasajeros"my costa Mobile" que se descarga desde la página en el barco.

Falla bastante pero nos ha facilitado contactarnos.

En la tarjeta os asignan el restaurante y número de mesa donde cenar, aparte podéis ir al bufete en planta 10, difícil el tema de coger mesa, pero alrededor de las piscinas hay mesas y preparadas para comer, pero quedan un poco lejos los platos, yo recomiendo restaurante asignado por las noches.

Son platos degustación, aveces se dejaban algun plato por servir a alguien ,pero lo llamábamos el salti di plati, y a reír, podíamos repetir.

Hay variedad de salas con música diversa, animación estupenda.

Los artistas son increíbles, he oído en foros que eran plaibacks, son músicos y cantantes profesionales y lo hacen en directo, os lo asegura uno que sabe de que habla.

Las zonas de fumadores,ha: hay un salón en planta 5, donde al yo, al lado sala country, me pedía mi café y a fumar, otro junto discoteca planta once otra sala exterior y sala 11 al lado del club infantil otro fumadero.

Mi hija de 5 años, ha disfrutado del club infantil Squok, la dejamos todos lis días a las 10:30 y la recogíamos para comer, y a la tarde después de un rato de piscinas y jacuzzy, para adentro, la recogíamos a las 18:30 para arreglarnos y ver los espectáculos de las 19:30,. Impresionan
Vale la pena coger paquete de bebidas para no salirse de números al final.

Yo iba con el todo incluido e incluso propinas ya pagadas, para que me doliese menos dejar el barco. Pero, que si cine, las princesas, fotos preciosas que os van haciendo y las aguas que pedía para la noche llevar al camarote a 1,68 con un 50% descuento por tener el todo incluido el cumpleaños y otros. 200 € extras de gasto.

El barco 100% recomendable, si es cierto que ves gente con la mosca tras la oreja buscando los inconvenientes para ... El uso del médico es caro y si se va con niños recomiendo el seguro, devuelven el dinero. 70 € visita por poner el termómetro y un medicamento x.

No os perdáis la funciones del teatro, están bastante bien, nosotros teníamos el segundo turno de cena, al terminar íbamos a dejar a la niña al club, ya que la cena es de 9 a casi las 11 y se les hace largo a los niños.

En el club se lo pasan genial y saben los monitores donde estamos cenando por si....

En el restaurante bufete, en zona piscina, ojo, depende de la navegación, se sale el agua de la piscina y la gente se Alarma, pero se levantan los pies y a reír, de momento el personal de servicio la extrae. Parece algo normal.

Máquinas expendedoras de agua todo el día, por la mañana con zumos y agua.

Gran variedad de comida, posiblemente después de 7 días se ve muy repetido, pero pasa en cualquier Resort. Por eso recomiendo la cenas en mesa con vuestros camareros, que son magníficos y muy atentos.

Hicimos cumpleaños de mi otra hija de ahora 14, y estupendo. Paquete de tarta y cava 27€.

A la pequeña le hicimos el paquete princesa, con dos fotos, precioso, el baile conmigo. 59 €

Camarote 2020, con ventana, un aseo con bañera y un cuarto de baño con plato de ducha, se duerme de lujo, teléfono 3333 servicios, pedimos más almohadas, en un plis, ahí estaban.

Todo el crucero en el Mobil . Diarios de abordo, apps, Internet.
Por 19 euros toda la travesía con redes sociales cuenta del camarote etc.

onboardportal-diadema.costa.it

Muchas cosas no incluidas en el ti. Pero no se echan en falta, tipo sangría, heladería, restaurantes temáticos y bebidas de alto nivel, resto todo incluido.

Canal de tv, para ver gastos del camarote, tve internacional, tve 24 H. Noticias, Euronews español.

Otro varios en diferentes idiomas y vídeo club de pago.

Biodramina gratis en recepción, pero no creo que os haga falta, apenas se nota la navegación.

En cuanto las excursiones fueron 2.
Con costa ninguna, contrate con la empresa civitivatis, en Roma, son buenos en español, corriendo para poder ver todo un poco y fotos hasta agotar batería, no entrar en zonas de cola por tiempos muy cortos y colas interminables. Hace falta más de un día para ver lo que te gustaría, la gente estupenda, no entiendo según que comentario de los italianos, fotos con los Carabineros que posan y todos los italianos en general muy atentos al turismo.

En la Spezia, excursión con la empresa 2share2, a Pisa, doy mi enhorabuena a la empresa por su guía. Inmejorable, lo vive y así lo trasmite, como siempre el tiempo no se detiene. Hay que marchar.

Marsella, bajamos a ver notre dam de la la garde, ,

Ojo, 8 € y 4 los niños, mucha cola para subir en ambos puntos, además obligan a bajar del tren para subirse los que esperan. Debes bajarte aunque no quieras bajartepreguntando.
menos mal que hice una foto a la calle que nos dejó el bus costa al dejarnos y así fue fácil preguntar ya que nos dejaron los del tren en una parada diferente la subida , y tuvimos que buscarnos la vida andandito para encontrar el bus de costa.

En general todo ha sido de diez.

Si es cierto que desmontan a las horas que marcan en el diario de abordo para cambiar de servicios y limpieza, pero nadie puede pasar hambre seguro, abren pasadó muy poco tiempo otros servicios, del desayuno, merienda, comidas, cenas.

Pero hay sobres de colacao, sobre de descafeinado, zumos, beicon huevos, tortillas rellenas de queso o ...estos en el restaurante de la 4a planta adularia, desayuno internacional, no en el bufete, embutidos, bollería a todos los gustos.

Pescados, carnes, pastas, sopas, raras pero sopas, en general para lo que es un crucero esta genial.

En el spa, estuvimos un día, el de navegación, había gente, no esperéis intimidad ni tranquilidad, muy normal, si que por las tardes hay los mensaje de seguridad para los que han encargado y se oyen en el camarote a patir de las 5, 6, pero no te molestan cuando sin para ti, pues a callar, no que no se puede es coger lo más mínimo de unos detalles que no te gustan y llevarlos a que te amarguen una estancia tan magnífica.

Los 7 que hemos ido con edades entre los 5 y 65 años, nos lo hemos pasado genial.

Gracias costa por las atenciones y enhorabuena por la tripulación.

El próximo dentro de poco y repetiremos con Costa.

Bueno, vaya tostón y desde el Mobil que me lo he currado.

Espero que os sirva a los que vais a viajar en este gran barco.

Un saludo , José María.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes