Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien me puede confirmar si siguen vigentes los paquetes d bebidas individuales? X ejemple el d cervezas x 80€, el del agua? O solo se puede coger el todo incluido? Creo q lo han cambiado. Gracias
Yo llamé a la compañía la semana pasada y me dijeron que los ofrecen a bordo, salgo el 1 de noviembre así que, salvo que no se enteren las operadoras, sigue vigente.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
rbapier Escribió:
Hola yeichi,
yeichi Escribió:
Alguien me puede confirmar si siguen vigentes los paquetes d bebidas individuales? X ejemple el d cervezas x 80€, el del agua? O solo se puede coger el todo incluido? Creo q lo han cambiado. Gracias
Yo llamé a la compañía la semana pasada y me dijeron que los ofrecen a bordo, salgo el 1 de noviembre así que, salvo que no se enteren las operadoras, sigue vigente.
Los paquetes adquiridos en el barco suben un 15% más. A tener en cuenta. Y los han subido de precio.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Hola rober por poco no coincidimos nosotros vamos el 8 con pull desde malaga si tienes alguna duda con marsella savona o roma te puedo ayudar
Que buenisimos tus diarios soy una fiel lectora de ellos un beso para quien tu sabes
Hola morena, veo que estas hecha una super experta en cruceros
Que pena, con lo bien que lo pasamos con La Perla Negra jajaja.
Pues la verdad es que S2S no tiene excursiones, es una pena porque son muy buenos, ahora que lo dices, ¿Que hiciste en Savona? Llevo a mis padres y suegros y no quiero marearlos mucho.
En savona fuimos a Genova con la agencia externa y no merece la pena no hay gran cosa muchos fueron a Milan con la naviera pero caro y muy lejos podeis daros una vuelta por savona desde el barco andando accedes a la ciudad.
En Marsella fuimos en la lanzadera de la naviera y te deja cerca de don esta el trenecito para ir anotre dame de guarde y luego paseo por marsella
En Roma te aconsejo excursion o traslado con la naviera y luego a vuestro aire yo lo hize de con agencia y en tren por nuestra cuenta pero si vas con personas mayores asegurate lo mas comodo
Lo cogimos allí y eramos un grupo grande y no tuvimos problema el billete se saca en una caseta donde estan los trenes
En Roma fui con pull y te dejan en el teatro marcelo llama a costa haber si te lo dicen
No lo he mirado a fondo, a finales de mayo principios de junio con vuelos, me parece una fecha muy interesante porque todavía es temporada de auroras boreales y empieza la floración con el deshielo.
Hay con Pull Costa y MSC, pero me pondré con ello a la vuelta.
Buenas noches, vamos 3 adultos y un niño el día 1 de noviembre al Costa Favolosa y estoy un poco desconcertado ya que no puedo conseguir ninguna excursion por libre, todas las oparadoras que nos hemos apuntado nos han costestado que estan suspendias las excursiones, alguien me puede indicar si ha conseguido excursiones para esta fecha y este crucero????
O si alguien esta organizando un grupo, muchas gracias.
Buenas noches, vamos 3 adultos y un niño el día 1 de noviembre al Costa Favolosa y estoy un poco desconcertado ya que no puedo conseguir ninguna excursion por libre, todas las oparadoras que nos hemos apuntado nos han costestado que estan suspendias las excursiones, alguien me puede indicar si ha conseguido excursiones para esta fecha y este crucero????
Hola Santi120572,
Nosotros hemos buscado información por nuestra cuenta de los puertos de atraque y salvo en Civitavecchia que hemos reservado la excursión Roma por libre con Costa, el resto de puertos puedes visitar las ciudades por tu cuenta.
Te cuento lo que he hecho:
La Valetta - la ciudad es muy interesante y no hace falta que contrates nada salvo que quieras ir a la Mdina, nosotros alquilamos un vehículo para ir a verla.
Cagliari - puedes hacerla a pie o hay un bus turístico que hace el recorrido. Nosotros seguramente iremos en el bus turistico.
Civitavecchia - puedes quedarte en la ciudad pero no hay gran cosa que ver o ir a Roma que es el atractivo de este puerto, lo que te comenté con Costa por libre (es la más barata, te garantizas llegar al barco y dentro de Roma creo que te mueves mejor a pie que en vehículo).
Savona - nos quedamos por la ciudad ya que no merece la pena ir a Milán, por lo que he leido mucho autobus y poca visita.
Marsella - cogeremos el trenino, que te lleva a la parte alta de la ciudad y desde ahí haremos el recorrido.
También hay webs en las que se anuncian guias independientes que piden la voluntad y se pueden buscar por ciudades por si te interesase, solo tienes que buscar un poco en internet.
Si quieres mandame un privado y te envío info de todo lo que he mirado por si te ayuda, nosotros somos 6 personas, una pareja joven y 2 parejas mayores, podemos quedar para conocernos en el barco, creo que estará lleno de italianos y alemanes así que no estará de mas conocer algún paisano
Hola Santi120572,
Nosotros hemos buscado información por nuestra cuenta de los puertos de atraque y salvo en Civitavecchia que hemos reservado la excursión Roma por libre con Costa, el resto de puertos puedes visitar las ciudades por tu cuenta.
Te cuento lo que he hecho:
La Valetta - la ciudad es muy interesante y no hace falta que contrates nada salvo que quieras ir a la Mdina, nosotros alquilamos un vehículo para ir a verla.
Cagliari - puedes hacerla a pie o hay un bus turístico que hace el recorrido. Nosotros seguramente iremos en el bus turistico.
Civitavecchia - puedes quedarte en la ciudad pero no hay gran cosa que ver o ir a Roma que es el atractivo de este puerto, lo que te comenté con Costa por libre (es la más barata, te garantizas llegar al barco y dentro de Roma creo que te mueves mejor a pie que en vehículo).
Savona - nos quedamos por la ciudad ya que no merece la pena ir a Milán, por lo que he leido mucho autobus y poca visita.
Marsella - cogeremos el trenino, que te lleva a la parte alta de la ciudad y desde ahí haremos el recorrido.
También hay webs en las que se anuncian guias independientes que piden la voluntad y se pueden buscar por ciudades por si te interesase, solo tienes que buscar un poco en internet.
Si quieres mandame un privado y te envío info de todo lo que he mirado por si te ayuda, nosotros somos 6 personas, una pareja joven y 2 parejas mayores, podemos quedar para conocernos en el barco, creo que estará lleno de italianos y alemanes así que no estará de mas conocer algún paisano
Espero que te sea de ayuda, saludos.
Muchas gracias por contestar, nosotros somos mi mujer, mi madre, un niño de 8 años y yo . Soy nuevo en este chat y no se como hacer un privado en este chat, pero estaría bien encontrarnos en el barco y poder hablar con alguien en español jajajajajajaj
Para hacer un privado creo que tienes que haber publicado 5 mensajes antes, la forma más rápida es un botón que sale debajo de cada mensaje con las letras mp y 2 torsos, a la derecha del que pone perfil
Claro, aunque sea para charlar un rato, ¿es tu primer crucero?
El foro es muy grande y puedes encotrar información para aburrirte, lo único es saber buscar, te recomiendo los diarios que publica la gente, son muy buenos y te pueden alludar.