Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 41 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 731749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Hooola a todos,
He estado desconectada varios días.... Entre una cosa y otra... Pero ahora que ya se va acercando la fecha me asaltan un montón de dudas... Como por ejemplo, que ropa llevo??? de verano?? de invierno?? un poco de todo?? madre mia, menosmal que no se factura equipaje je je je je je je je otra cosa, que me quede clara a ver quien me puede ayudar, yo no he cogido el paquete de bebidas, porque creo que no me saldrá a cuenta, total por tomarme alguna copa de vino en las cenas y algún combinado....me han dicho que a bordo puedo comprar unos tickets, en función de la bebida que quiera, pero agua tendremos en las comidas no??? Por cierto salimos el 19/10 de barcelona con Costa Diademaaaaa, alguién más que viaje????
Hola Maitej. Yo a veces, lo que hago es comprar una copa de vino en el bar de afuera cercano al restaurante, y entro con ella a cenar.Aunque también puedes comprar 1 botella de vino, servirte lo que quieras en la cena y dejarla con tu numero de camarote al asistente de mesa,quien te la volverá a traer la noche siguiente. Si bebes poco te durará 4 días, si bebes mucho te durará menos. Esta última opción sale más a cuenta que por copas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
v.t.macias Escribió:
Hola Maitej. Yo a veces, lo que hago es comprar una copa de vino en el bar de afuera cercano al restaurante, y entro con ella a cenar.Aunque también puedes comprar 1 botella de vino, servirte lo que quieras en la cena y dejarla con tu numero de camarote al asistente de mesa,quien te la volverá a traer la noche siguiente. Si bebes poco te durará 4 días, si bebes mucho te durará menos. Esta última opción sale más a cuenta que por copas.
Pero te dejaban entrar al restaurante con la copa comprada en otro bar ????
En enero no dejaban entrar con copas, si que los que compraban botella de vino la que sobraba la guardaban pero el agua tampoco entraba y la que sobraba ni la guardaban ni la dejaban sacar.
Loly 47. Nunca en todos los cruceros que navegue con Costa,me han llamado la atención por entrar con una copa a cenar. Y también, al acabar la cena, he salido con la botella de agua,la copa de prosecco o incluso la botella de vino.Son cosas que has pagado y que puedes consumir donde quieras.
Estamos pensando hacer este crucero el 30/11, ya lo hicimos este mismo en diciembre del año pasado y nos gusto tanto que queremos repetir, seria nuestro 12º crucero y el 5º con Costa
He visto que alguien de Palma embarca al día siguiente de nosotros
Me encantaria conocer a compañeros de crucero
Si teneis alguna consulta, ya sabeis por donde andamos
Somos un matrimonio de Córdoba
El barco es una verdadera pasada
A proposito de la ropa, que veo que mucha gente pregunta, nosotros embarcamos el 17/12 y dentro del barco, ibamos con ropa de verano, con algun chal o alguna chaquetita de entretiempo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
FALE1 Escribió:
Estamos pensando hacer este crucero el 30/11, ya lo hicimos este mismo en diciembre del año pasado y nos gusto tanto que queremos repetir, seria nuestro 12º crucero y el 5º con Costa
He visto que alguien de Palma embarca al día siguiente de nosotros
Me encantaria conocer a compañeros de crucero
Si teneis alguna consulta, ya sabeis por donde andamos
Somos un matrimonio de Córdoba
El barco es una verdadera pasada
A proposito de la ropa, que veo que mucha gente pregunta, nosotros embarcamos el 17/12 y dentro del barco, ibamos con ropa de verano, con algun chal o alguna chaquetita de entretiempo
Gracias V.T Macias, creo que eso es lo que haré, comprar una botella de vino y lo que dure duró... Je je je je je mi pareja no bebe así que será pa mi solitaaaaaa!!!!
Hola, fui con el Diadema en diciembre y enero dos veces y pudimos entrar en el restaurante con el coctel, y sacar la copa de vino después de cenar, nosotros no tuvimos problemas, también viaje en el Fascinosa en marzo y junio y ningún problema con la bebida. En los barcos cambian muchas cosas de una vez a otra.
También hay paquetes de vino y agua y no son caros, y el agua en el restaurante principal comida y cena lo tienes que pagar. En el bufet agua gratis.
Hola maben52, mi idea principial era coger una paquete de vino, pero alguien me dijo que ya no habían estos packs... Bueno ya queda poquito así que cuando esté allí, veré lo que hago... Gracias por tus comentarios
Hoooola MABEN ¡¡ Cuanto bueno por aquí ¡¡ Te has embarcado en algun AIDA ?? Yo he picado de nuevo con el Diadema para el 26 de Octubre...¡que vicio cruceril ¡¡¡ También estuve el el Fascinosa a finales de Abril. Un abracete ¡¡
Hoooola MABEN ¡¡ Cuanto bueno por aquí ¡¡ Te has embarcado en algun AIDA ?? Yo he picado de nuevo con el Diadema para el 26 de Octubre...¡que vicio cruceril ¡¡¡ También estuve el el Fascinosa a finales de Abril. Un abracete ¡¡
Hola Vtmacias, un saludo. Fui con AIDA el pasado año y muy bien, me alegro que salgas con el Diadema, nosotros lo hemos reservado para enero y abril. Cumpleaños, aniversario y cumpleaños, nos gusta Costa para celebrarlo.
Realmente es un vicio muy agradable.
Buenas noches:
Somos un matrimonio asturianos y salimos en el Costa Diadema el próximo 9 de noviembre, nos gustaría saber si alguien coincide en esta fecha para hablar de las excursiones por libre.
Un saludo,
Buenas noches:
Somos un matrimonio asturianos y salimos en el Costa Diadema el próximo 9 de noviembre, nos gustaría saber si alguien coincide en esta fecha para hablar de las excursiones por libre.
Un saludo,
Nosotros también tenemos reservado para esa fecha, somos un matrimonio Gallego, es nuestro primer crucero.