Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Cuidado con la asignación del camarote, yo dije que si siempre que fuera de los que queria que eran interior superior, cubiertas 8 y 9 diez días antes me los asignan los vi a traves de de la web de costa en la cubierta 4 con ojo de buey, llame a la agencia para que me los cambiaran y decian que eran buenos por tener ojo de buey, conteste que eso no es lo que habia pedido pues lo queria arriba y no necesitaba ojo si fuera sido terraza vale pero un ojo, para que.
No sabian si podian cambiarlo y yo les dije que podian o podian pues yo habia encargado otra cosa.
Acuerdate bien de lo que hablasteis sobre los camarotes porque por lo dicho en varias correos la cubierta cuatro no es muy buena.
Hola angelines55 me ha pasado lo mismo que a ti. Contraté camarote interior premium y me lo cambian por uno exterior. Saben si es mucha la diferencia entre un camarote y otro. Es que ya llame a la agencia para que me lo cambiaran pero por lo visto no quieren. A ti te lo cambiaron? Yo salgo el 12/10 y no se si da tiempo a cambiar todos los documentos
Hola
Mi viaje lo he reservado con un paquete de vuelos y traslados incluidos .
Es decir que cuando yo llego al aeropuerto de barajas para ir ha Venecia estan las personas de Costa esperandonos para embarcar todos hacia Venecia y cuando llegamos ha Venecia esta las personas de Costa para con un Bus nos trasladan ha donde esta el crucero y ha la vuelta igual.
Luego cada uno ira ha su aire o con ls excursiones ha contratado
Nos ha toco los camarotes del 4093,espero que no sea l puente 4,y si es así que ya hayan solucionado el tema de los olores
Saludos
Hola Daylin 1904
Efectivamente a mi me cambiaron el camarote, porque en cuanto lo supe llame a la agencia, y aunque trataron de convencerme les dige que no, que en mi reserva aparecia interior premiun y eso es lo que queria, que la cubierta 4 se la quedasen ellos
Comprueba la reserva si en ella aparece interior premiun a por ellos, que tienes tiempo yo lo hice con 15 días de antelalción a la salida, eso no es lo que tu quieres y no tienes que aceptarlo.
No se la diferencia de precio, pero si me he dado cuenta que a todos los que tienen esa opción los envian a la cubierta 4 que es la que nadie debe querer, y te lo venden como un exterior, que fijate que detalle , pero me da a mi que la cosa no es así.
Intenta subirte de cubierta y deja la 4 para otros.
Esta misma mañana llamé y pedí que me cambiaran el 4094 que tenía asignado por otro de cubierta superior ya que yo tengo el premium y no me hacen ningún favor con ponerme ojo de buey pero en cubierta inferior. A pesar de que en principio los de Costa se negaron ya está solucionado. Camarote 7080. Alguien sabe que tal esta? Hay ruidos o algo?? Y muchísimas gracias por toda la información.
Yo estuve en el 7091 que queda más o menos a la misma altura pero a la otra banda. Sin problemas, excepto un día que por mal tiempo se hizo la fiesta en el bar del piso 8 y hubo algo de ruido pero sin importancia